Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

12 Jun 2008 01:03 #724230 por KKX2
Saludo grumet@s:

He tocado la tecla que no tenia que apretar y os he mandado un mensaje con cabeza, pero sin cuerpo.
A servido para darme cuenta que la cosa està mas chunga de lo que me pensava. Creia que si no nos conectavamos era por problemas de agenda pero creo que, aunque hayan muuchooos foreros intentando entrar esto va muuyyyy lento.

1º) Aunque no he tenido ocasión de verlo si que me he enterado que la tele va con una marcha...

- Bety ya no es FEA ahora ya es guapa pero va y se nos casa y se queda en el paro y desaparece.
Creo que en otra cadena cojen el relevo y nos colocan otra que no està buena pero lo es (TONTA hasta que se nos case, que serà mas... eso mismo que pienas)

Vendelplà està que se sale un exladron enamorado que se pone con una mossa, eso si de incognito y sin uniforme, un veterinario que arregla todo "bicho" que se le pone por delante... emocionante a tope.

Y que os voy a contar del "nuevo" programa de 25 años de la tres con una presentadora que esta... y que lo hace.. muy interesante.

Y los toros con unas corridas en Madrid que no veas.
Por cierto que tienen una T4 que me ha dejado acojoeso. Si os quereis "despistar" de alguien os la recomiendo. Es como Catalunya en miniatura però a lo grande.

Ahora que otros que lo llevan bien, desde el/los terremotos, son los chinos.. No se habla de ellos pero te los encuentras hasta en la sopa. El otro dia la azafata venga a contar y no le cuadraban los numeros le sobraba un pasajero, pero una vez mas se demostró que saben hacer bien su trabajo y se sacaron la china del zapato. No se como llegó o si ya venia en el pack, si se habia quedado dormido de otro vuelo o encerrado en el WC; pero bajó el chino, los numeros cuadraron y a volar. (Parece mentira pero es muy real!!). Yo me descojoesonaba: en el control me hicieron dejar la botella de agua, quitar los zapatos, el reloj, el cinturon, las llaves, el movil, el monedero. Pero se les cuela un chino. Mi no comprender!

Lo de Villa ya es... Va y mete tres goles a los rusos y va España y gana a los de la ensaladilla. Y la gente gritando y cantando. Y yo que, como andaba algo desorientado digo ya està eso es que estan contentos por que ya han desconvocado la huelga o huelgas que habian y ya ha llegado la cuba y podemos ir a poner gasolina sin hacer colas, cara eso si, pero es que te quedas tan satisfecho pensando "a mi ya no me jodenquelotengo lleno".
Està claro nosotros cuatro y los de la ensaladilla uno. Pa dormir tranquilos! Y ahora màs que tenemos los pantanos casi llenos y los bolsillos casi vacios!!

Y el domingo en Montmelo que tambien ganamos (que carrera de Padrosa).
Y el Nadal la paliza que le pegó al Federer. Y el Girona que està a punto de subir. Lastima que en Canada las cosas no fueron del todo bien: el Alonso que lo rompe, el Hamilton que se salta el semaforo y le qitan todos los puntos. Aun suerte que ganó un polaco que como algunos dicen es lo mas parecido a un catalan.

Volviendo a la tele: ellos a su rollo: Que no cunda el pánico pero por si acaso ir a comprar de todo ràpido que se acaba y llenar depositos que muchas gaslineras ya han puesto el letrero de "ya no queda, pruebe mañana" y se nos recuerda que es peligroso llenar y tener recipientes con gasolina como si vulgar aceite de girasol "de confianza" se tratara.
Y en estas estamos que entro a comprar aspirinas en una famacia y veo una chica que se compra el test ese y pienso mira esta tambien compra por si acaso el piquete no la ha informado bien.

Otro dia os cuento lo de las compras/ventas de las opciones de futuros. Yo pensaba que era por las leyes del mercado libre y unico, los intermediarios, los mercados emergentes, los impuestos, el cambio climatico....
Pues no: es una cosa como entre el monopoly y el juego de la oca.

2º) Santi he recibido tu correo. Mañana s.d.q. lo cuelgo en la WEB que todos nos enteremos.

3º) Bertika: la primera ley del embudo dice que un documento que te identifica tenga una dirección y otro otra diferente NO ES CORRECTO
y puede causar problemas. Tampoco vale tener la misma foto en documentos diferentes hechos en fechas diferentes. Tienen que ser actuales= lo mas cerca posible a la fecha del documento.
Si no recuerdo mal hay una ley por ahí que dice que es obligatorio tener la documentacion al dia y que cuadre la informacion.

4º) Ya se que los NOVIOS estais por otras cosas más "interesantes" peró ya dije que NCL y otras Cias ofrecen ventajas: precio, detalles, cambio de categoria si pueden, etc.

5º) Ya va siendo hora de que los mayores nos vayamos a la cama que mañana hay que madrugar. O eran los peques?

PD: Tenia el mono pero despues de esta "mascletà" he quedado más descansado. Como el que va y tira de la cadena o aprieta el boton.

<font color="blue">RECTIFICO/EDITO: MISMA FOTO EN DOCUMENTOS HECHOS EN FECHAS DIFERENTES</font id="blue">.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 09:08 #724322 por santi67
<font size="4"><font color="blue">KKX2 </font id="blue"> </font id="size4"> ...!!! Molt bó.

Un saludo.
Santi.

<font color="blue"><font size="4">GRUMETES 2008</font id="size4"></font id="blue">

12 Jun 2008 09:45 #724365 por Apopa
Buenso días a todos:

LLevo toda la mañana leyendo vuestros posts y es una caña lo que habéis montado. Yo y mi familia viajamos en el GEM el 3 de agosto y quisiera saber si hay alguna plaza disponible en las excursiones que habéis organizado, ya sé que es un poco tarde pero la decisión fué tomada hace tres días.

Un saludo a todos.

12 Jun 2008 09:54 #724379 por carme41
Queridos GRUMESTES 2008!!! ¿Cómo estáis??
Espero que muy bien todos y aquí estoy de nuevo para contar alguna cosilla.
He estado muy liada de boda (unos amigos) y de comunión, y en casa está ubicado el síndrome “exámenes finales” y me tienen secuestrado el ordenador con lo que no he podido mirar por donde vamos hasta ayer por la noche!!
Bueno lo primeríiisimo de todo daros las gracias por considerar que podemos ser GRUMETES, es todo un lujo y un gran placer que barajéis esta posibilidad!!! GRACIAS A TODOS!!!
VOY A PRESENTAR A MI FAMILIA “OFICIALMENTE” ya que para entrar en un buen CLUB así te lo exiguen!!!!:
Somos tres hermanos SEVILLANOS de 41-50-52 Carme- Consu – Manel con su respectivas parejas que son CATALANES : Jordi – Carme – Rafa y mi hija Alba de 12. Veis la mezcla no??? Vivimos en Terrassa y Rubi, (Barcelona). Donde tenéis vuestra casa ¡!!!!! y..... bueno ya nos iremos conociendo no????

Y ahora voy a comentar el tema “descorche” que lo preguntaban la parejita ya que nosotros somos “EXPERTOS” JE JE JE!!!
Como bien decís dejan subir cava y vino al barco y el descorche el año pasado cobraban 15 dólares.
FUNCIONAMIENTO: [:I] Cuando llegas al puerto solo llegar a la terminal unos camareros del barco te están esperando para llevarse las maletas con lo que si con vuestra documentación del barco os dan etiquetas para rellenar, os aconsejo que las rellenéis y las pongáis en el equipaje y así cuando lleguéis se las llevan enseguida y una cosa menos (poner bien grande el número de camarote, es lo mas importante!!!!)[8)][8)][8)]
Las botellas deben ir aparte, en una bolsa que no debes entregar a la persona que se lleve tu equipaje.
Cuando entregas la documentación, te hacen la foto de rigor y te dan la tarjeta de embarque (una para cada uno) la de los niños NO SIRVE PARA PAGAR no os preocupeis, la de los adultos son las que haremos servir , con lo cual guardarla como si fuerta vuestra VISA ORO. Bueno a lo que íbamos.....Ya puedes embarcar y antes de entrar en el túnel de embarque para subir al barco te encuentras una especie de STAND con un camarero que es el que se encarga del tema descorche.
Debéis entregar las botellas a él, Este las mirará, verá que no es LICOR sino VINO o CAVA o CHAMPAGNE.....y os hará un papelote (el primer pago del crucero..) contando las botellas y multiplicado por 15.
Os dará un papel del pago y unas etiquetitas pequeñas redonditas que debéis guardar como oro en paño (cada etiquetita de esas vale 15 dólares....).
Bueno prosigamos!!!! El camarero se queda las botellas, le pone la habitación a la que pertenecen y te dejan solo las etiquetas y el papel.[:D][:D]

Pasada una hora mas o menos te encuentras en la puerta de tu camarote tus maletas y tus botellas. LO PRIMERITO: enganchar una etiqueta a cada botella en sitio bien visible (si os vais a tomar alguna en el camarote debeis colocarla en la maleta entre la ropa.....[}:)][}:)])bueno sigamos.... Entonces solo se trata que cada día por la tarde cuando llegues al barco después de la excursión pienses en que restaurante vas a ir a cenar y te acerques al restaurante con la botella. Cuando el camarero vea la etiqueta ya sabe que has pagado el descorche con lo que solo te pregunta que habitación para luego traértela a la mesa y YA ESTA!![:D]
Ellos te lo servirán a la temperatura adecuada y con las copas adecuadas. [:p][:p]
Nosotros también lo hacíamos en la CHAMPAGNERIA. Es decir llevábamos dos de cava al bar CHAMPAGNERIA y después de cenar y antes de pasar por la disco..... pues nos las tomábamos bien fresquitas!!! Bueno eso ya son tácticas de cada uno!!!!Nosotros es que somos unos amanntíiiiiisimos del cava y "borrachos profesiones"[:D][:D][:D]
Recordar que todo lo que explico es experiencia de su hermano gemelo por lo que a lo mejor algo cambia!! Espero me sepáis perdonar!!!!!!!!
Ah!!!Os recomiendo para los que lleven niños se pongan un bikini o bañador aparte en le bolso de mano (también para los papis y mamis que les guste mucho el agua....) porque a veces tardan un poquito mas (depende de la hora de embarque) en traerte la maleta y los niños se desesperan con la piscina ya que se pueden estar desde el primer momento que suben al barco, no os hace falta nada mas, ya que toallas están en la piscina.
Je je con lo que sabemos ya del crucero de “pardillos” NA de NA. Te aseguro que sabemos mas que algunos camareros que van PERDIDIIIIISIMOS[:(][:(]

En el próximo episodio...TACHAN TACHANNNNN!!!!!si os parece os puedo hablar de mi experiencia en los diferentes restaurantes!! Siempre que lo considereis interesante CLARO!!Los he probado TODOS[^]

De momento, os dejo un beso fuerte para todos y estamos en contacto!!!
PD: Debo una información para que colgeis en vuestra fantástica WEB!! No me he olvidado, está prometida, en cuanto pueda la paso, GRACIAS A TODOS.

12 Jun 2008 10:25 #724416 por carme41
<font face="Arial Black">KKX2 </font id="Arial Black"> ME HAN ENCANTADO TUS REFEXIONES E INFORMACION...!!! <font size="3"><font face="Arial Black">Molt bó</font id="Arial Black"></font id="size3">.[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

12 Jun 2008 10:28 #724417 por KKX2
Saludos grume@s:

Hola Carme:
Por lo que cuentas veo que el "virus casamenterus onojudemus bacilus" està haciendo estragos esta temporada, supongo que como casi de todo, la causa la debemos buscar en el cambio climàtico.
Despues de tan profunda reflexion: Estamos esperando tus comentarios/recomendaciones/experiencias y cronicas de tus/vuestras
vacaciones para colgarlas en la WEB.
Mientras sigue contando que aqui los grumet@s estamos en plan "voayeur".

PD: Conoces a alguien que se atreviera a llamar a "Codor-nido" para que les cargaran 1 caja por camarote de su cava Anna a un precio negociado, como por ejemplo podria hacer la central de compras grumetes 2008? Te imaginas la cara que pondrian algunos al ver una caja de cava delante de cada camarote esperandote?

Saludos.

12 Jun 2008 11:10 #724465 por EL CRUCERITO
Hola CARME41 nosotros tambien somos de Rubi bueno somos dos parejas de 44 y 41 ,39 y 36 con sus respectivos niños de 14 10 y 7 ,buenos consejos los tuyos a tener en cuenta ,ya que nosotros somos novatos en cruceros y seguro pagaremos alguna novatada, pero aprendiendo con gente que ya tiene experiencia en el tema seguramente nos será más facil.

KK2 BUENISIMAS RELEXIONES, espero que la subida del crudo no nos termine por afectar en el viaje.

salu2 grumetes

12 Jun 2008 11:14 #724470 por EL CRUCERITO
www.es.ncl-freestylecruising.eu/fleet/Gem/NCL_Gem_es.mpg

Video sobre el crucero que vamos a realizar explicando sus servicios

salu2 grumetes

12 Jun 2008 13:05 #724586 por Apopa
Vuelvo a subir el mensaje, para que alguien me conteste: ¿quedan plazas en alguna de vuestras excursiones? vamos en el gem el 3 de agosto. graciás.

12 Jun 2008 14:40 #724704 por KKX2
Saludos grumet@s:

Esta noche a pesar de POLONIA, la EUROCOPA y demàs teletoterias, cenas, guelgas, etc etc HAY SIMULACRO de embarque, con salvavidas incluido, si la autoridad competente no lo impide.
Quedais convocados no fhalleis (con hache haspirada)!!

APOPA: Tendràs que esperar que nuestro capi mire si hay plaza para Pompeia. Por cierto cuantos sois?

Saludos

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos