Saludo grumet@s:
He tocado la tecla que no tenia que apretar y os he mandado un mensaje con cabeza, pero sin cuerpo.
A servido para darme cuenta que la cosa està mas
chunga de lo que me pensava. Creia que si no nos conectavamos era por problemas de
agenda pero creo que, aunque hayan muuchooos foreros intentando entrar esto va muuyyyy lento.
1º) Aunque no he tenido ocasión de verlo si que me he enterado que la tele va con una marcha...
- Bety ya no es FEA ahora ya es guapa pero va y se nos casa y se queda en el paro y desaparece.
Creo que en otra cadena cojen el relevo y nos colocan otra que no
està buena pero lo
es (TONTA hasta que se nos case, que serà mas... eso mismo que pienas)
Vendelplà està que se sale un exladron enamorado que se pone con una mossa, eso si de incognito y sin uniforme, un veterinario que arregla todo "bicho" que se le pone por delante... emocionante a tope.
Y que os voy a contar del "nuevo" programa de 25 años de la tres con una presentadora que esta... y que lo hace.. muy interesante.
Y los toros con unas corridas en
Madrid que no veas.
Por cierto que tienen una T4 que me ha dejado acojoeso. Si os quereis "despistar" de alguien os la recomiendo. Es como Catalunya en miniatura però a lo grande.
Ahora que otros que lo llevan bien, desde el/los terremotos, son los chinos.. No se habla de ellos pero te los encuentras hasta en la sopa. El otro dia la azafata venga a contar y no le cuadraban los numeros le sobraba un pasajero, pero una vez mas se demostró que saben hacer bien su trabajo y se sacaron la china del zapato. No se como llegó o si ya venia en el pack, si se habia quedado dormido de otro vuelo o encerrado en el WC; pero bajó el chino, los numeros cuadraron y a volar. (Parece mentira pero es muy real!!). Yo me descojoesonaba: en el control me hicieron dejar la botella de agua, quitar los zapatos, el reloj, el cinturon, las llaves, el movil, el monedero. Pero se les cuela un chino. Mi no comprender!
Lo de Villa ya es... Va y mete tres goles a los rusos y va España y gana a los de la ensaladilla. Y la gente gritando y cantando. Y yo que, como andaba algo desorientado digo ya està eso es que estan contentos por que ya han desconvocado la huelga o huelgas que habian y ya ha llegado la cuba y podemos ir a poner gasolina sin hacer colas,
cara eso si, pero es que te quedas tan satisfecho pensando "a mi ya no me jodenquelotengo lleno".
Està claro nosotros cuatro y los de la ensaladilla uno. Pa dormir tranquilos! Y ahora màs que tenemos los pantanos casi llenos y los bolsillos casi vacios!!
Y el domingo en Montmelo que tambien ganamos (que carrera de Padrosa).
Y el Nadal la paliza que le pegó al Federer. Y el Girona que està a punto de subir. Lastima que en Canada las cosas no fueron del todo bien: el Alonso que lo rompe, el Hamilton que se salta el semaforo y le qitan todos los puntos. Aun suerte que ganó un
polaco que como algunos dicen es lo mas parecido a un
catalan.
Volviendo a la tele: ellos a su rollo: Que no cunda el pánico pero por si acaso ir a comprar de todo ràpido que se acaba y llenar depositos que muchas gaslineras ya han puesto el letrero de "ya no queda, pruebe mañana" y se nos recuerda que es peligroso llenar y tener recipientes con gasolina como si vulgar aceite de girasol "de confianza" se tratara.
Y en estas estamos que entro a comprar aspirinas en una famacia y veo una chica que se compra el test ese y pienso mira esta tambien compra por si acaso el piquete no la ha informado bien.
Otro dia os cuento lo de las compras/ventas de las
opciones de futuros. Yo pensaba que era por las leyes del mercado libre y unico, los intermediarios, los mercados emergentes, los impuestos, el cambio climatico....
Pues no: es una cosa como entre el monopoly y el juego de la oca.
2º) Santi he recibido tu correo. Mañana s.d.q. lo cuelgo en la WEB que todos nos enteremos.
3º) Bertika: la primera ley del embudo dice que un documento que te identifica tenga una dirección y otro otra diferente NO ES CORRECTO
y puede causar problemas. Tampoco vale tener la misma foto en documentos diferentes hechos en fechas diferentes. Tienen que ser actuales= lo mas cerca posible a la fecha del documento.
Si no recuerdo mal hay una ley por ahí que dice que es obligatorio tener la documentacion al dia y que cuadre la informacion.
4º) Ya se que los NOVIOS estais por otras cosas más "interesantes" peró ya dije que NCL y otras Cias ofrecen ventajas: precio, detalles, cambio de categoria si pueden, etc.
5º) Ya va siendo hora de que los mayores nos vayamos a la cama que mañana hay que madrugar. O eran los peques?
PD: Tenia el mono pero despues de esta "mascletà" he quedado más descansado. Como el que va y tira de la cadena o aprieta el boton.
<font color="blue">RECTIFICO/EDITO: MISMA FOTO EN DOCUMENTOS HECHOS EN FECHAS DIFERENTES</font id="blue">.
www.telefonica.net/web2/grumetes2008