Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

13 Jun 2008 09:39 #725626 por Apopa
Buenos días a todos los GRUMETES (ya me voy enterando de qué va esto[:D][:D]) Santi67 acabo de leer tu post y SI que nos gustaría que contaseis con nosotros para esas dos excursiones: Roma y Pompeia.

A estas alturas de la película no creo que aparezcan muchos más de los que vamos el día 3 en el GEM, a no ser que sea algún rezagado como Yo o alguien que no haya visto todavía este foro. Lo digo porque a fecha de ayer sólo quedaban disponibles 2 camarotes en el GEM para el día 3, por lo menos eso me contaron a mi los de NCL através de vacationstogo que son con los que hemos contratado. Así que no me atrevo a proponer un tercer autobús, ya pensaremos lo que hacemos el día que vayamos a Florencia/Pisa.

Me gustaría que me dijeses qué es lo que tengo que pagar, a quién y cómo, si lo tenéis puesto en algún enlace me lo pones por favor.

Y como somos los últimos en incorporarnos os diré que somos José (43), Piluca(41) y nuestra hija Sofía de 13 años (espero que haya niños de su edad), somos de SORIA y este es nuestro primer crucero. Estamos super ilusionados y ansiosos. Gracias a todos por ayudarnos en esto y deciros que podeis contar con nosotros para lo que querais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 10:42 #725702 por carme41
Muy buenos días a tod@os!!
Entro solo un momento para decir a APOPA que nuestra hija tiene 12 años casi 13 y se llama Alba.

Así que estoy segura que se harán buenas amigas!!!
Un saludo para tod@s!!![:)][:)][:)][:)]

PD. KKX2: He enviado el correo prometido!!!

13 Jun 2008 11:23 #725761 por Juan Bautista Gil Pérez
Buenos días grumetes, hace ya tiempo que no escribo por aqui, aunque si que leo todo lo que puedo, ya que estoy un poco liado con el curro y con la boda que nos tiene hasta un poco distraidos. Decir que muchas gracias por toda la información que estais dando, como se nota que no es el primer crucero que haceis. Bueno que estamos ansiosos por que llegue el 3 de agosto, bueno primero que llegue el día 2 jeje pa jartarnos de comer de bailar de reir y claro esta de plimplar jaja.
Por cierto no puedo ver la lista de las excursiones y de los precios alguien me puede echar un cable?.
Gracias.

Juan Bta. Gil

13 Jun 2008 11:41 #725789 por salvamacia
Hola grumetes.

Hoy no he ido a currar estoy un poco chungo con gripe o algo asi, segun el medico no tiene ni idea, pero bueno a lo que iba, os pongo los enlaces de unas webcam en directo de sitios que vamos a visitar, estaria muy bien quedar con nuestros amigos, familiares y demas para que nos viesen en alguno de estos sitios, seria una caña ver con unas 100 personas en una plaza (por ejemplo) saludan a una webcam, ¿que pensaria la gente?, ¡¡estos Españoles¡¡

Nosotros lo hicimos en Brasil estubo muy bien.

www.vaticanstate.va/ES/Monumentos/webcam...%20Juan%20Pablo%20II

www.vaticanstate.va/ES/Monumentos/webcam...a%20de%20San%20Pedro

www.viajesyfotos.net/webcams/roma_panteon.htm

www.guideroma.com/Spanish/webcam.asp

servicios.elcomerciodigital.com/webcam/e...a/webcam-napoles.htm

servicios.elcomerciodigital.com/webcam/e...bcam-pisa-italia.htm

servicios.elcomerciodigital.com/webcam/e...am-roma-pantheon.htm

13 Jun 2008 11:51 #725800 por KKX2
Saludos grumet@s:

EXCURSIONES: Que no cunda el pànico.
Resulta que la tarjeta no tiene fondos y por eso falla el enlace. En cuanto llegue a casa haré un ingreso y a ver si todos podeis entrar. No os preocupeis de pagar ya lo haré yo, y es que la BISA no perdona.

A las 8 PM el enlace ya cumple su función === enlaza!

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

13 Jun 2008 12:25 #725840 por KKX2
Saludos grumet@s:

CARMEN41: Recidido email.stop. En casa cuelgo link en web. stop.
Gracias. Stop.

ISA68: Estoy contigo, Esther es la sal y .. sabes quien es la pimienta? Felices 40!!

BERTIKA: Yo, en mi ignorancia, pensaba que la afonia, disfonia i otros tipos de nia (excepto naso-nia) eran afectaciones del "aparato reproductor de voz">>>>entiendase glotis, cuerdas bocales y alguna cosilla más, pero viendo que NO ENTRAS en el foro he llegado a la conclusión que iba equivocado y que de una manera u otra debe afectar al pulgar, indice, corazon, anular y/o meñique de las extremidades superiores.
Miro si encuentro información y a ver si hago una TESINA partiendo de la HIPOTESIS de que las radiaciones electromagnéticas y la interferencia de las mismas con las fuerzas gravitatorias terrestres, agravado por la lluvia àcida y el pesado del cambio climàtico.

Resumiendo: Espero que estes mejor y que te adaptes rapidamente al nuevo ciclo de "final de curso-incio vacaciones".

Un abrazo

13 Jun 2008 14:29 #725989 por santi67
<font color="blue">Apopa</font id="blue">...!!!! todas tus dudas ..... en nuestra web. <font color="purple"><font size="3">RECOMENDADO .....!!!</font id="size3"></font id="purple">
En ella tenemos toda la información útil para hacer un crucero ....
Sin sorpresas...[;)][;)]
Abajo te dejo el enlace.....

Un saludo.
Santi.

<font size="6"><font color="blue"> G R U M E T E S 2008</font id="blue"></font id="size6">

13 Jun 2008 14:36 #725997 por santi67
A fecha de hoy.... 13 de Junio 2007

Asi queda el segundo autocar....

<font color="blue"> 2 º AUTOCAR GRUMETES 2008</font id="blue">

<font color="blue">POMPEYA </font id="blue"> ( Nápoles ) <font color="blue"> encargado Rschneck </font id="blue"> total 43 pax

Rschneck 8 pax
Isa 68 3 pax
Anpau 4 pax
VicMari 2 pax
Juan Bta. 2 pax
Franch41 1 pax
Chemari 8 pax
Crucerito 7 pax
Mijoselito 3 pax
Lorenaymarkus 2 pax
Apopa 3 pax

<font color="purple">Plazas disponibles 9 pax</font id="purple">

<font color="blue">Civitavecchia</font id="blue"> ( Roma ) <font color="blue">encargado Egara </font id="blue"> total 52 pax

Egara 10 pax
Rschneck 8 pax
Isa 68 3 pax
Anpau 4 pax
VicMari 2 pax
Juan Bta 2 pax
Chemari 8 pax
Crucerito 7 pax
Mijoselito 3 pax
Lorenaymarkus 2 pax
Apopa 3 pax

<font color="purple"> Se cierra autocar a Roma</font id="purple">

<font color="blue">Livorno </font id="blue"> ( Florencia / Pisa ) <font color="blue"> encargado Manel </font id="blue"> <font color="blue">41</font id="blue"> total 51 pax

Manel 41 3 pax
Egara 10 pax
Rschneck 8 pax
Isa 68 3 pax
Anpau 4 pax
VicMari 2 pax
Juan Bta. 2 pax
Franch41 1 pax
Chemari 8 pax
Crucerito 7 pax
Mijoselito 3 pax

<font color="purple"> Se cierra autocar a FLORENCIA /PISA</font id="purple">

13 Jun 2008 15:14 #726040 por santi67
NOTA INFORMATIVA....!!!!<font size="4"><font color="blue">GRUMETES 2008</font id="blue"></font id="size4">

<font color="black">Los precios de las excursiones siguen siendo los mismos........ incluyendo a APOPA ..... ( al no poder redondear 1 euro menos por excusión )....

Pompeya 12 euros.
Roma 14 euros.
Florencia/Pisa 18 euros.

Por tanto tenemos un superavit una vez pagadas todas las excursiones de 181 euros......

Muy atentamente.
santi.</font id="black">

13 Jun 2008 18:49 #726250 por santi67
<font color="blue"><font size="4">1º AUTOCAR GRUMETES 2008</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue">POMPEYA</font id="blue">: encargada <font color="blue">Nasonia</font id="blue">

Fernanduki: 4
Santi: 7
Nasonia: 8
Bhicthor: 3
Bertika: 4
Estherbg: 6
Josan: 3
kkx2: 4
Manel 41: 3
Egara : 10

TOTAL : 52 Personas <font color="purple">( cerrado autocar )</font id="purple">

<font color="blue">ROMA</font id="blue">: encargado <font color="blue">Bhicthor</font id="blue">

Fernanduki: 2
Santi: 5
Bertika: 8
Salvamacia: 3
Josan: 9
KKX2: 4
Manel 41: 3

TOTAL: 51 PERSONAS <font color="purple">(cerrado autocar)</font id="purple">

<font color="blue">LIVORNO</font id="blue">: encargada<font color="blue"> Estherbg</font id="blue">

Fernanduki:4
Santi: 7
Bertika: 8
Salvamacia:3
Josan: 9
KKX2: 4

TOTAL: 52 PERSONAS <font color="purple">(cerrado autocar )</font id="purple">

<font size="5"><font color="black"> 13 de junio 2008</font id="black"></font id="size5">

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos