Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

28 Jul 2012 14:26 #1627321 por Tindaya86
Acabo de mirar el foro general Susana Ber y tienes razón super recomendable. Me he quedado sorprendida al ver que sigue habiendo un "happy happy happy, smiley smiley smiley, washy washy washy" en este barco jajaja, son muy divertidos la verdad.

Para quien no lo encuentre, aqui os paso el link: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...encia-para-compartir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 12:36 #1627592 por Tindaya86
Hola de nuevo! Alguno de los que ya ha visto Venecia me podría recomendar sitios para visitar, para comer o alguna otra curiosidad? Y otra pregunta, sabéis si allí en Estambul es posible pagar con euros?
Graciass!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 18:13 #1627676 por TAVI-ISA
HOla somos novatos de cruceros pero por lo que leo va a ser muy divertido, somos de Valencia vamos con nuestra hija de 16 y el niño de 11 y nos apuntamos a identificacion roja. Por cierto veo que excuriones con S2S, no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 18:38 #1627681 por Tindaya86

TAVI-ISA escribió: HOla somos novatos de cruceros pero por lo que leo va a ser muy divertido, somos de Valencia vamos con nuestra hija de 16 y el niño de 11 y nos apuntamos a identificacion roja. Por cierto veo que excuriones con S2S, no??


Bienvenidos! Si, la mayoría hemos cogido las excursiones por S2S y si no las hacemos por libre. Os paso por privado el Facebook de mi hija para que agregue a vuestra hija al grupo de las demás chicas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 06:47 #1627849 por DASH
Respuesta de DASH sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
buenos dias a todos.

bienvenido a bordo TAVI-ISA, otro valenciano mas en el buque, saludos desde alzira, ya somos unos cuantos , buena eleccion seguro que lo pasamos genial.

estamos todos con el ansia de que esto comienze, ya nos queda menos. Y DESCONTANDO 15 DIAS.

PREGUNTA AL GRUPO

alguien a hecho el tema de facturacion en avion, las compañias estas de bajo coste creo que lo complican todo un poco, u a lo mejor no , estoy un poco a la espera para ver como va.

gracias

familia: ISMAEL FURIO. alzira(valencia)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 06:58 #1627851 por DASH
Respuesta de DASH sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
YA ESTAMOS CASI DISFRUTANDO DEL VIAJE.

ADJUNTO FOTO DEL AÑO PASADO EN EL EPIC, HERMANO MAYOR DEL QUE VIAJAMOS ESTE AÑO

AGLOMERACION DE BUQUES EN EL PUERTO CREO QUE ERA LIVORNO.

SALUDOS.

FAMILIA: ISMAEL FURIO.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 08:46 #1627900 por maratoniano
Hola tavi-isa te he puesto un privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 17:24 #1628223 por jos@n
:woohoo: CUENTA ATRAS......15 :woohoo:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 17:25 #1628224 por jos@n
EN ESE MAPA FALTA MYKONOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 18:43 #1628273 por suen
Respuesta de suen sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Hola compis, el crucero ya esta lleno, hoy he ido a la agencia para acabar de pagarlo y mi sorpresa es que me han cambiado el nº de camarote (2ª sorpresa porque yo antes salia el 2 de agosto y por problemas de agencia y ncl, que hubo un mal entendido no pudo ser), y ahora lo del cambio del nº de camarote ( me han dado uno acabado en 13) la agencia ha solicitado algún tipo de compensanción, y le han dicho que no pueden ofrecer un camarote superior porque todo esta lleno, me ofrecian otra cosa a cambio que he rechazado, ya os lo contaré...

Por cierto allí estaremos con el coletero rojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos