Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

23 Jul 2012 06:24 #1623831 por goierri
Como decís, ya esta cerca el dia D.

Francesc, al igual que yo, veo que tenéis las mismas dudas. Esos son los destinos que todavía tengo en rojo y no tengo claro que hacer.
-Atenas, en la 1ª vez hicimos excursión organizada y la 2ª por libre, y parece complicado ver algo diferente, la ciudad es muy extensa y hace muchísimo calor para patearla con niños. Nosotros paseamos por el barrio de Placa y vimos algún mercado, alguna iglesia... y poco mas había.
-Izmir: Yo creo que ver las ruinas de Efeso a mi me compensará (a mi hijo seguro que no), pero es una escala corta y no hay tiempo para mucho.
-Toulon, es una desconocida y por lo que he leído poco atractiva turisticamente. Lo mas interesante a priori parece el teleferico del monte Faron, es algo que a los pequeños seguro les encanta, pero habra que investigar como podemos llegar hasta allí.

Lo que planteas del zoco de Izmir, me parece una buena idea, por lo que he leído tiene 'buena pinta' y si no habéis visitado ningún zoco seguro que os gustara, yo odio ir de tiendas y reconozco que en el de Estambul pase unas cuantas horas, e incluso repetí un 2º día.

En esa reunión-quedada sería bueno que los que queremos hacer las excursiones por libre pudiéramos hablar del tema, siempre hay algo que se nos puede escapar.
Que os parece si vamos haciendo una lista con el nombre del puerto y la opcion elegida? (s2s, por libre, excursión con la naviera etc.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 09:11 #1623947 por susana Ber
Buenos días a todos

Yo creía que el día festivo de los musulmanes era el sábado, tb me parece raro que siendo Estambul tan turístico, los vendedores del zoco pierdan la oportunidad de ventas.....estais seguros de que el zoco estará cerrado?????

Que ganitas tenemos
Un saludo a todos

23 Jul 2012 09:41 #1623963 por Francesc C.
Susana

Como tenía información contradictoria sobre si el Gran Bazar y el Bazar de las especias estaría cerrado el domingo, a parte de confirmarlo con algunas webs turcas +- oficiales, también lo he preguntado a los de S2S (que incluyen las visitas dentro de la excursión), y enseguida me contestaron mi correo con lo siguiente:
"Efectivamente está cerrado los domingos y encima estaremos en periodo de Ramadán..."

Lo que no se como influirá lo del Ramadán en el resto de puntos de interés. ¿¿¿?????

Ya falta menos

;)
El siguiente usuario dijo gracias: susana Ber

23 Jul 2012 10:42 #1624002 por pianpa
Hola a todos, ya queda menos para iniciar nuestras vacaciones!! Hace varios dias que no revisaba el foro y me ha entristecido el saber que el Gran Bazar de Estambul estará cerrado por ser domingo, vaya faena... Tambien me ha sorprendido ver que vamos a ser varios pasajeros del Baix LLobregat, nosotros somos de Viladecans y por lo que veo hay mas de uno de Sant Boi, vecinos.. Nosotros aún no hemos contratado ninguna excursión, sobretodo dudamos si hacerlo en los puertos de Turquia, pero quizas lo hagamos por libre. En Roma ya lo hemos hecho en dos ocasiones por libre y no es muy complicado, en Livorno la última vez alquilamos un coche con gps y fue muy bien. Nos encontraremos en la piscina a las 23h aprox. Nos vemos pronto.

23 Jul 2012 11:27 #1624029 por NWR
Respuesta de NWR sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
ooops
ahora leo lo de la fiesta de blanco y negro, para Spanish people.
perfecto!!!!
que guai!!!

¿por tanto creéis que patear Atenas con dos criaturas pequñas de 5 y 3 años es bestia???
Es nuestro segundo crucero y hace 2 años, creo que les metimos demasiada pateada, el peque teía 1 año y poco!!

Y sí, somos del Baix LLobregat, Sant Joan Despí.
Estos días es complicado encontarnos pero se intentará...
Hasta pronto!!!

23 Jul 2012 18:20 #1624268 por suen
Respuesta de suen sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Nosotros con las nuestras de 4 y 6 años lo haremos por libre, si quereis vamos juntos y así seguro que los niños se lo pasan mejor.
Nosotros solo hemos cogido la de izmir, pompeya y pisa-florencia con shore 2, los demás los haremos por libre, excepto roma que ya lo conocemos.

23 Jul 2012 22:53 #1624513 por mazingueros
Hola somos una familia de Zaragoza con un hijo (14) e hija (18). Mis hijos me han preguntado acerca del facebook que había creado para conocer gente. Sería de gran utilidad ^^¡ Estamos deseando hacer este viaje seguro que es inolvidable :)
Pregunta: En la cena de gala cual es la vestimenta mas adecuada?
Vestido largo y pajarita o algo más informal sirve?

24 Jul 2012 08:01 #1624600 por maratoniano
Maños bienvenidos a bordo,te acabo de mandar un privado que te explico lo del facce ok si te podemos ayudar en algo ya sabes no dudes en preguntar lo que necesites un saludo, a ya sabeis el dia 14 de 22.30 a 23.00 en la piscina con un coletero rojo

24 Jul 2012 09:25 - 24 Jul 2012 09:26 #1624636 por auca
Respuesta de auca sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

mazingueros escribió: Pregunta: En la cena de gala cual es la vestimenta mas adecuada?
Vestido largo y pajarita o algo más informal sirve?

No existe cena de gala en los barcos de NCL.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

24 Jul 2012 10:56 #1624683 por jos@n
MARATONIANO....este coletero sirve? No se si me aguantara mucho pero lo intentare,jajajaja. :laugh:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos