Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

24 Jul 2012 17:39 #1624930 por xrplsa
Hola Jandrade

La verdad es que de la Toscana no conocemos casi nada por eso al
visitar Florencia y Pisa el año pasado nos planteamos visitar otra
ciudad.
Gracias por tu recomendación iremos madurando las opciones ya que
aún no tenemos nada claro que hacer ese dia.

Ya va quedando menos para encontrarnos todos

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 17:57 #1624951 por jandrade
Hola de nuevo, si te sirve información de livorno a volterra tienes 75 km. sobre una hora y cuarto
y de livorno a siena puedes tardar sobre dos horas pero realmente vale pena es una ciudad preciosa,
para mi de las mas bonitas de la Toscana.

Jandrade
El siguiente usuario dijo gracias: xrplsa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 12:47 #1625453 por xrplsa
De nuevo gracias Jandrade. :)

Ayer cuando me indicaste estas dos ciudades estuvimos viendo fotos y
recorridos para hacer y, realmente Siena es preciosa.
Le iremos dando vueltas al asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 14:17 #1625502 por jandrade
Quiero comentarte que el Duommo de Siena es de los mas bonitos que hemos visto, se puede subir a la torre de la cual tienes unas vistas de la ciudad espectaculares y también el interior no tiene desperdicio,bueno si quieres visitar Siena nos vemos en el barco y te puedo explicar un poco mas de la ciudad, nosotros la hemos visitado tres veces.

Jandrade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 09:42 #1626042 por maratoniano
jandrade te esperamos en la piscina, bueno a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 10:31 - 26 Jul 2012 10:32 #1626079 por jandrade
Claro que si, eso no me lo pierdo... estoy un poco nervioso por que no se como me quedará el coletero..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 10:53 #1626095 por goierri
Pues yo ando parecido, los únicos sitios en los que podría ponerme un coletero....... están mejor tapados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:49 #1626271 por maratoniano
Vamos por partes,los que como yo tenemos la frente ancha y nos hacemos la ralla al medio.de la cabeza nos ponemos, el coletero en la muñeca, o bien mirando el catalogo del amigo Josan una diadema jajaj estamos a bordo

saludos desde xativa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 17:02 #1626315 por NWR
Respuesta de NWR sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Flipanteeeee
Weiiiii
Con coletero!!!,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 07:46 #1626632 por DASH
Respuesta de DASH sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
hola chicos/as que poquito nos queda!!!!!!

nada, deseaba escribir algo porque de aqui nada estaremos disfrutando todos juntos de un viaje que se preve muy agradable y divertido.

saludos a todos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos