Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

20 Jul 2012 13:48 #1622669 por goierri
Me da la impresión que el vuelo del día 13 a Venecia estará lleno de cruceristas, yo lo cogí con iberia pero el operador es vueling, así que allí nos veremos.

Al día siguiente a partir de que hora se puede hacer el embarque?? Ojala pudiera ser desde primera hora y aprovechar el día entero en Venecia.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 16:01 #1622773 por maratoniano
vamos a llevar un coletero rojo. el que no tenga pelo como mi casi en la muñeca,jajajajajaj

20 Jul 2012 16:56 #1622803 por maratoniano
nosotros volamos el dia 14 a las 10.25 en vuelo de ryanair seguro que tambien habra muchos cruceristas en ese vuelo yo ya conozco a varios, nosotros dormiremos dos dia en sant boi y el dia 14 al aeropuerto un saludo y no va faltando menos

20 Jul 2012 17:17 #1622817 por suen
Respuesta de suen sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

maratoniano escribió: nosotros volamos el dia 14 a las 10.25 en vuelo de ryanair seguro que tambien habra muchos cruceristas en ese vuelo yo ya conozco a varios, nosotros dormiremos dos dia en sant boi y el dia 14 al aeropuerto un saludo y no va faltando menos

Hola maratoniano, nosotros somos de sant boi y estamos en el spirit en las mismas fechas que vosotros, pero cogemos el vuelo el día 13 a las 7:00 con vueling.
Donde os alojareis en Sant Boi, lo digo por conocernos de antemano

20 Jul 2012 17:29 #1622822 por jandrade
Hola maratoriano, nosotros volamos el 14 a las 10h.con vueling via verona, si todo sale bien llegaremos a las 13.h al barco. Lo del coletero me parece bien, pero yo llevaré un pañuelo rojo en la muñeca que me sienta mejor... bueno ya queda menos.

jandrade

20 Jul 2012 23:06 #1622971 por jos@n
MARATONIANO........y el coletero rojo pegado con loctite? jajajaja.

21 Jul 2012 08:24 #1623046 por maratoniano
tu te lo puedes poner como quieras, por veterano en el foro, y por ser un tio GRANDE, Suen te acabo de mandar un privi saludos y va quedando menos,

22 Jul 2012 11:02 - 22 Jul 2012 11:08 #1623477 por Francesc C.
Hola a todos somos María José y Francesc, tenemos dos niñas de 12 y 8 años (Marina y Natalia) y desde el mes de mayo que no escribimos en el foro... aunque si que os hemos estado leyendo. Ya nos hemos apuntado que el martes 14 a las 22:30 en la piscina con un coletero rojo ;)

En cuanto al tema de las excursiones, casi todas las haremos por libre y la de Nápoles - Pompeia nos hemos apuntado a S2S.

Todavía tenemos algunas dudas en los siguientes puertos:

- Atenas: Ya hemos estado y nos gustaría hacer/visitar algo diferente a lo típico.

- Toulon: no sabemos que hacer, lo que hemos leído no nos seduce, y Saint Tropez queda muy lejos.

- Izmir: Tenemos claro que no queremos ir a ver la casa de la virgen María, - demasiado lejos para tan poco -, y tenienendo en cuenta que el Gran Bazar de Estambul dicen que está cerrado el domingo, parece que nos queda la aternativa del bazar de Izmir (creo que se llama Kemeralti o algo así), pero la verdad es que hemos encontrado muy poca información.

¿alguna sugerencia?

Ya falta menos

María José y Francesc

22 Jul 2012 11:12 - 22 Jul 2012 11:14 #1623482 por tiamoniquilla
Hola A todos somos una pareja de San Boi con un a niña de seis años, es nuestro primer crucero y con este grupo tan marchoso seguro que será genial.

Os paso mi mail Suen por si te aptece quedar en algún parque y conocernos antes, cuando vengas maratoniano podemos conocernos antes. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya queda poco!

22 Jul 2012 15:06 #1623586 por suen
Respuesta de suen sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

tiamoniquilla escribió: Hola A todos somos una pareja de San Boi con un a niña de seis años, es nuestro primer crucero y con este grupo tan marchoso seguro que será genial.

Os paso mi mail Suen por si te aptece quedar en algún parque y conocernos antes, cuando vengas maratoniano podemos conocernos antes. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya queda poco!

Te he enviado un mensaje al hotmail.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos