Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

05 Jul 2012 21:20 #1611863 por ALDEASOL
Sabeis algo de las excursiones de shore2shore si no marcas la opción de grupo qué pasa? La verdad es que al ser sólo dos no marqué la opción de grupo.Si alguien me puede decir algo lo agradecería.Pepi. :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 22:24 #1612591 por vaitiare
hola! en esta tambien estan muy bien de precio www.crucerotour.com

07 Jul 2012 08:26 #1612675 por isacoti
Hola vaitiare bienvenida al foro,supongo que habrás leído todos los mensajes, como veras yo creo que todos hemos contratado con shore2shore y aun siguen poniendo plazas por si os animáis y asi vamos todo el grupo del foro en los mismos autobuses.
saludos ya nos comentas.isabel

07 Jul 2012 08:36 #1612678 por isacoti
Hola Pepi,no creo que pase nada pero si te quedas mas tranquila tienes un teléfono donde llamar,el otro día llame yo para preguntar si teníamos confirmadas unas plazas de estambul de unos amigos de ultima hora y me atendieron muy bien.
saludos,isabel

07 Jul 2012 16:05 #1612866 por ALDEASOL
Isabel, he llamado varias veces a la compañia y no me responden.Sabes si el número es el 951087945 siempre me contestan que no está disponible en este momento.Volveré a insistir ya que necesito que me confirmen capri y mikonos y además quería anular toulon porque ya hemos estado.Sabes si se puede anular una excursión que aún no ha sido confirmada? Muchas gracias Isabel, estaremos en contacto.

08 Jul 2012 07:49 #1613058 por isacoti
Hola Pepi,el teléfono que tienes que llamar es el de reservas 928515352, no creo que te pongan ningún problema cancelar una excursión antes de pagar.
saludos.isabel

09 Jul 2012 13:55 #1613970 por ALDEASOL
Isabel,todo ha ido bien.He llamado al número que me diste y he podido anular la excursión de Toulon.Sobre las otras dos que me quedan por confirmar Capri y Mikonos han dicho que cuando esten las plazas del autobús completas me confirmaran las reservas, espero que tengamos suerte.Vosotros hareis excursiones libres o las teneis todas contratadas con s2s?.Nosotros pensamos hacer algunas por nuestra cuenta pues en algunos de los puertos que haremos escala nosotros ya hemos estado (Roma,Livorno,Atenas).Hasta pronto.Pepi.

09 Jul 2012 19:58 #1614329 por vuiti
Isabel: Nosotros también estamos pendiente de confirmar varias excusriiones entre ellas las de Capri, Mikonos, etc. algunas otras como Florencia y Roma ya hemos estado varias veces, En Toulun iremos por nuestra cuenta pués tengo entendido que la ciudad esta cerca.
!Venga animaros y así podremos completar los autocares que falta.
Hasta el jueves día 2

10 Jul 2012 09:01 #1614651 por isacoti
Hola Pepi,solo hemos contratado con shore Atenas y Estambul,algunos de los puertos ya estuvimos verano anterior,este año vamos mas de relax ,nos quedaremos en alguno de los puertos en una playa cercana,otras por libre como pisa que no hemos estado y veo que es fácil moverse en tren,pompeya también es fácil y la haremos por libre,iremos un poco a nuestro aire ya que mis hijas de mucha excursión y madrugones no son.
En estas fechas ya están de vuelta los que se marcharon con el spirit a finales de junio,estoy deseando que cuenten que tal y las posibles dudas que tengamos nos puedan ayudar.
saludos Pepi.isabel

10 Jul 2012 09:05 #1614657 por isacoti
Hola Vuiti,solo vamos con shore Atenas y Estambul,este año vamos mas de relax y algunas por libre.
Muchos saludos y prontito nos vemos todos.
isabel

Tiempo de carga de la página: 5.558 segundos