Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

06 Jun 2012 20:02 #1594751 por isacoti
Bienvenido Ilusionado,
Que bien por fin se va animando nuestra ruta,nosotros somos de Valencia,vamos pareja y dos niñas,una de 15 años,estoy intentando que los adolescentes de nuestro crucero se pongan en contacto mediante el facebook, así lo hice el verano anterior ya que tenia miedo que mi mayor se aburriese y fue genial, tenia amigos antes de embarcar y el primer día en el barco ya se estaban buscando y se lo pasaron en grande,si os parece bien que vuestra hija se ponga en contacto con la mía,os dejo mi correo para que puedan contactar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchos saludos,Isabel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 13:02 #1597465 por isacoti
Hola Suen,sobre excursiones como veras creo que todos hemos contratado con shore2shore,por libre no se ha organizado nada,en mi caso ya conozco algún puerto,Atenas y Estambul las haremos con shore y por lo demás comente de reunirnos el primer día en algún punto del barco y así conocernos y también por los niños ya que he visto que en otras salidas se hace pero aun no hemos quedado en nada.
un saludo,isabel

11 Jun 2012 17:35 #1597663 por montse-jaime
Hola a todos,
Somos una pareja con dos niños de 12 y 8 años que acabamos de contratar el crucero que sale el 2 de agosto desde Barcelona.
Por favor alguien nos puede decir como va el tema de las excursiones??
Alguien organiza alguna??
A nosotros sobre todo nos interesan las de Napoles, Atenas y Estambul.
Un saludo a todos. :)

11 Jun 2012 18:40 #1597693 por ilusionado
Gracias por la confianza Isacoti. Se lo comento a ella y que decida aunque intuyo su decisión ;) Por cierto te conozco de otro sitio virtual.......

11 Jun 2012 20:22 #1597817 por isacoti
Hola Montse y Jaime bienvenidos,sobre tema excursiones comentaros que creo que casi todos hemos contratado con shore2shore, tenéis que entrar en la pagina y en grupos,el nuestro esta creado y contratar la que queráis,salen por unos 25 euros por persona y se pagan unos días antes de embarcar.
saludos,isabel

11 Jun 2012 20:35 #1597841 por isacoti
Hola Ilusionado,seria estupendo que pudieran contactar,mi hija esta ilusionada en conocer a los adolescentes antes de embarcar.

y no me extraña que conozcas mi nombre,creo que estoy en todos los foros de cruceros.
un saludo,isabel

11 Jun 2012 22:19 #1597991 por suen
Que guay cada vez se esta apuntando mas gente, tenemos que hacer como dice isacoti quedar en un punto del barco para conocernos

11 Jun 2012 22:21 #1597997 por suen
Pues yo estoy dispuesta a empaparme de los foros y hacer alguna por libre, si quereis nos podemos dividir los sitios de desenbarque y asi es mas facil

12 Jun 2012 09:53 #1598151 por montse-jaime
Hola Isacoti,
Nosotros ya hemos enviado una pre reserva con share2share para la de Atenas, Pisa y Florencia y para la de Estambul. En la de Estambul quedan dos plazas y nosotros somos cuatro (2 adultos y 2 niños) no se si nos lo van a confirmar. A ver si hay suerte y nos confirman. Si hay más gente que la quiera hacer recomiendo que lo soliciten por si ponen otro autocar. O si alguien va a hacer Estambul, con otros que también organicen, por favor avisadnos.
Si hay alguien que tenga niños, nos interesaría conocerlos es nuestro primer cruzero.
Nuestros hijos tienen 12 y 8 años un niño y una niña.
Un saludo a todos.

12 Jun 2012 13:37 #1598289 por isacoti
Hola Montse-jaime,esperemos que se apunte mas cruceristas en shore y pongan otro autobús para Estambul.
bueno haber si concretamos algún punto del barco para el primer día y así conocernos todos, también tengo una niña de 10 años con ganas de hacer amigos.
saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 1.934 segundos