Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

29 Jun 2012 22:49 #1608437 por yessy
Hola kismet aquí la mayoría reservamos excursiones en shore2shore, van muy bien de precio. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 11:41 #1609388 por vuiti
Hola Isacoti, acabo de darme de alta en el foro y he intentado acceder a la Web de Share y me dice que el chat no esta disponible. Nosotros (mi esposa y yo) también hacemos el crucero del día 2 de agosto y estoy intento contratar excursiones y no hay manera de hacerlo. Puedes ayudarme por favor
Gracias Vuiti

02 Jul 2012 12:52 #1609429 por isacoti
Hola Vuiti,bienvenidos al foro,te comento tienes que entrar en la web de shore2shore y en la pagina principal entra en grupos,veras que te pone formar grupo de primero y segundo, grupo abierto pincha en el segundo y ya solo tienes que poner fecha,naviera y barco y ha decidir....
bueno de nuevo bienvenidos y muchos saludos.isabel.
El siguiente usuario dijo gracias: vuiti

02 Jul 2012 20:02 #1609631 por vuiti
Muchas gracias por tu ayuda, la Web solo funciona con Google y con Google Chrome no.
Bien Informo a todos que somos un matrimonio de la prov. de Barcelona de 58 y 62 años, ya hemos hecho otro Crucero hace unos años y en este hemos escogido las excursiones de:
ATENAS
MIKONOS
CAPRI
ESTAMBUL
ESMIRMA (iZMIR)
Esperamos veros a todos

Una pregunta importante para nosotros
Sabe alguien los precios (si existenten) de los todo incluido de las bebidas?

03 Jul 2012 14:32 #1610073 por isacoti
Hola Vuiti,no existe el todo incluido en bebida en ncl,si hay un bono de refrescos sin limites que se paga por día pero tienes que comprar el pack que son todos los días del crucero,es decir para nuestro caso 13 días.
Si, comenta la gente que compras uno y perfectamente pueden beber dos personas,vale 6,25 dolares por dia y se compra el primer día , también hay que esperar a que el barco se mueva del puerto así no te cobran el 7 por cien de iva al estar en territorio español.
El primer día tengo entendido que también te intentan vender unos pack de vinos,pero no se el precio y puedes subir tu propio vino o cava y pagar por cada botella 12 dolares de descorche.
saludos

03 Jul 2012 20:03 #1610325 por IVAN88
Buenas noches!

ya queda menos de 1 mes para el crucero y mi pregunta es si alguien sale desde el aeropuerto de Venecia-treviso con ryanair a las 12:40 de la mañana. He estado leyendo y pone que hay un autobús que te lleva desde el puerto hasta el aeropuerto de treviso pero la verdad que no me queda muy claro. Alguien esta un poquito más informado que yo y puedes explicarme como llegar hasta ese aeropuerto.

Por otro lado las 5 excursión que cogí con Shore ya las tengo confirmadas. Esperareis hasta el último momento para hacer el pago o es recomendable hacerlo ya??

un saludo y nos vemos por el crucero!!

05 Jul 2012 11:04 #1611384 por ALDEASOL
Hola Ivan! Nosotros también viajamos con el mismo avión y ala misma hora desde Treviso.Estuve buscando horarios del Bus y la verdad que nolo veo muy claro.Si averiguo alguna cosa te lo diré.Nosotros somos dos , si vosotros fuérais también dos podríamos juntarnos y alquilar un taxi en el caso de que no pudiéramos averiguar lo del bus.Saludos.

05 Jul 2012 11:24 #1611401 por CastilloMad
Hola soy Nuevo en el foro... y TAMBIÉN VAMOS DE CRUCERO!!! tengo una pregunta... habeis cogido algún autobús para ir del barco al aeropuerto de venecia??? Muchas gracias a todos!

05 Jul 2012 11:25 #1611403 por CastilloMad
Ah.. se me olvidó comentar que mi avión es VENECIA-MADRID.

05 Jul 2012 21:07 #1611837 por yessy
Hola...ya queda menos¡. Alguien de los que reservo con s2s ya abono las reservas? Máximo es una semana antes de salida del crucero? Un saludo! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos