Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

19 Jun 2011 10:45 #1436947 por n666111
Respuesta de n666111 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Gracias por buzz, conozco la pestaña azul de la que me hablas, el problema es que al poner el nº de localizador y mi apellido no me lo reconoce. El lunes llamo a la agencia pues lo que yo había entendido es que de ese modo podía hacer las reservas. En fin un rollo... pero se resolverá!. Qué ansia!!!!!!!!!.
Ah! por cierto que alguien me diga cuales son los restaurantes incluidos, porque los temáticos con coste adicional los tengo más o menos claros. Saludos para los del CALYPSOOOOOOOO. Nieves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 22:58 #1437516 por eferamos
Respuesta de eferamos sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola n666111 a mi tambien me pasa lo mismo al intentar reservar los entretenimientos y he hablado con mi agencia y el numero de reserva estaba correcto y la reserva del viaje confirmada, por lo que intentaran ellos hablar con NCL para ver cual es el problema. Estoy impaciente a ver que me dicen ya que esto cuanto antes se haga mejor, pero yo he estado en otros dos cruceros (no tan grandes) y nunca he tenido que reservar espectaculos. Tambien seria que se llenara y no los pudieses ver... No creo que llegue a pasar eso. Alguna solucion tendrian que dar. En fin, saludos a todos desde Zaragoza y nos vemos, que ya queda menos!!!!!!!!!

19 Jun 2011 23:09 #1437523 por buzzlightyear
UN TRUQUILLO CHICOS !! probad a poner los 2 apellidos vuestros seguidos y juntos, y aver si hay suerte.. ( A mí me pasó el año pasadop al hacer el check in y recuerdo que me torturó bastante..)Lo siento , me acabo de dar cuenta de que podía ser ese fallo.
Por otro lado no creo que todo esté lleno ya , lo que pasa es que a todos se nos ocurre ir los mismos días( los de navegación) y a última hora , pero seguro que encontrais algo.

Por cierto , esta tarde he ido a ver al EPIC en persona (bueno, en buque) y sí, es tan impresionante como dicen !!Está todos los domingos en la terminal A del Puerto de Barcelona, y así te haces una idea, para los que podáis ir.

Un fuerte saludo.
buzz
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja, nunu76

20 Jun 2011 14:57 #1437994 por n666111
Efectivamente, el nº de referencia es el nº de localizador que yo ponía, lo que ocurre es que en la casilla de last name hay que poner los apellidos sin espacios. Ya he reservado varios espectáculos y sin problemas aunque ahora estoy a la espera de la confirmación.
Esto va viento en popa...
Saludos y hasta la próxima consulta.
Nieves.

20 Jun 2011 18:29 #1438220 por villaroja
Respuesta de villaroja sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011

n666111 escribió: Gracias por buzz, conozco la pestaña azul de la que me hablas, el problema es que al poner el nº de localizador y mi apellido no me lo reconoce. El lunes llamo a la agencia pues lo que yo había entendido es que de ese modo podía hacer las reservas. En fin un rollo... pero se resolverá!. Qué ansia!!!!!!!!!.
Ah! por cierto que alguien me diga cuales son los restaurantes incluidos, porque los temáticos con coste adicional los tengo más o menos claros. Saludos para los del CALYPSOOOOOOOO. Nieves.

Hola que tal!

He hablado hoy con NCL y me han comunicado que puedes realizar la reserva de espectáculos y restaurantes mediante un mail enviado a ReservasNcl, indicando espectáculo, horario y demás detalles.
Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA
El siguiente usuario dijo gracias: paquimolina

20 Jun 2011 22:10 #1438526 por malena201
Respuesta de malena201 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Ya he vuelto. Os he enviado un mail a todos, a los nuevos y a los antiguos. Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: paquimolina

21 Jun 2011 20:31 #1439400 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos, tanto para hacer el cheking como para las reservas a mi me funciona poniendo los apellidos juntos y en mayúsculas.
Otra cosa, hay una forera (Chumanes) que acaba de regresar y ha hecho un resumen de lo más importante que es una pasada, no se deja nada. Tenéis que ir a la catgoria de NCL y el tema es HE vuelto del EPIC o algo así.Vale la pena leerlo.explica los restaurantes, los precios, la comida, en fin, todo.
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja, paquimolina

22 Jun 2011 05:04 - 22 Jun 2011 05:07 #1439578 por eferamos
Respuesta de eferamos sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Gracias buzzlightyear, el fallo estaba en los apellidos, ya he reservado espectáculos para los días 1, 2, 3, 4, y 5. Ahora quiero reservar para el restaurante espectáculo japonés, lo que pasa es que me marca seis tipos part 1,2,3,4,5 y 6 y no sé a que se referirá, claro, está en perfecto inglés para irnos acostumbrando, si alguien sabe para que es eso lo agredecería, un saludo y nos vemos pronto.

Por cierto n666111, a mí el email de confirmación de los espectáculos me lo mandaron casi instantáneamente al hacer la reserva.

22 Jun 2011 06:32 #1439595 por buzzlightyear
Buenos días, lo que mar ca el restaurante es si vais a ser 1,2,3,4 personas...A mí también me costó entenderlo. Yo no he reservado tanto, solo el blue man group y la cena en el circo ( y el bob esponja que por algo voy con niños). Para el tepanyakki el día y la hora que yo quería no hay plazas, pero no pasa nada, prefiero arriesgarme a vef si me apetece ir un día mque haya vuelto de las excursiones que reservarlo, ya que si luego se me olvida anular o nos quedamos profundamente dormidos en la habitación me lo van acobrar sin ir, y eso me daría más rabia...
un saludo

24 Jun 2011 22:38 #1441950 por n666111
A ver si me entero... ya tengo la confirmación por mail de la agencia con la que hacemos las excursiones y la confirmación de NCL con los espectáculos. Ahora tengo una duda: el cheking. Como es mi primer crucero, alguien me puede explicar qué es eso, es que hay que dar algún paso previo porque el dia del embarque se evitan colas???????????????. por favor, necesito asesoramiento. Ah! sabe alguien cuales son los restaurantes incluidos y que tipo de comida sirven: es a la carta o tipo buffet?. En fin, gracias por vuestras respuestas. Nieves.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos