Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

16 Jun 2011 20:12 #1435378 por n666111
Respuesta de n666111 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola Malena, soy soy Nieves y te envié un correo hace un par de dias para recibir información acerca de las excursiones que estás organizando. Somos dos adultos, dos chicos de 17 y 15 años y una niña de 14 y estamos interesado en las excursiones de Florencia-Pisa; Roma y Nápoles. Podrías enviarme la información que tengas disponible?. Muchas gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 21:50 #1436336 por n666111
Hola, ayer dejé un mensaje en el foro y no he obtenido respuesta, también he enviado un correo a Malena y tampoco. Alguien puede facilitarnos información para apuntarnos al grupo que se ha organizado para las excursiones?. Estamos algo desesperados. Saludos y gracias.

18 Jun 2011 06:04 #1436397 por paquimolina
Hola Nieves soy paqui tiener que hacer la pre reserva en la agencia en la que lo hemos hecho nosotros y decir que te unes al grupo CALYPSO (Si miras en paginas anteriores sabras) de todas formas te envio un privado con el nombre de la agencia , el precio de las excursiones esta en la pagina de la agencia de todas formas cualquier duda pregunta y en lo que te pueda ayudar lo hare .

Un saludos

18 Jun 2011 06:55 #1436405 por paquimolina
Hola a todos " nos queda menos de 45 dias" esto se acerca.
Malena me gustaria saber como va la lista si va aumentando el grupo o solo lo que leemos por aqui un saludo para todos y en especial a Malena por el trabajo que le estamos dando.

18 Jun 2011 07:48 #1436416 por buzzlightyear
buenas a todos. No sé si todos hemos ido confirmando la prereserva o si a todos les ha llegado correctamente.
Yo ya he reservado algún espectáculo y cena y tengo que deciros que uno en concreto no me ha sido posible reservarlo por estar completo el día y la hora que yo solicitaba... Así que os recomiendo encarecidamente que reserveis ahora lo que tengáis claro que vais a quere hacer. Hay que ir a la página de ncl, y arriba la derecha teneis algo así como servicios adicionales, reservar entretenimiento a bordo. Una vez dentro ya separa por espectáculos, cena s eincluso por spa !!.
Nieves, espero que hayaas podido hacer la preserva tal y como te ha dicho paqui.
un saludo a todos
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

18 Jun 2011 10:33 #1436482 por n666111
Muchas gracias por las respuestas, ya tenemos la pre-reserva para las excursiones de Florencia-Pisa, Roma y Pompeya-Nápoles, además he contactado con una persona de la agencia y estamos apuntados al grupo CALYPSO. Somos 2 adultos, dos chicos de 17 y 15 años y una chica de 14.Uf!!!!!! qué ganas de subirme a barco!.
Ah, por cierto he entrado en la página de NCL y cuando accedo a RESERVAR ENTRETENIMIENTO, me salen un montón de pdf relativos a las excursiones, también dice que se reserven 45 días antes de la salida del crucero. Que alguien me lo explique por fa?. Gracias y saludos. Nieves.

18 Jun 2011 11:20 #1436505 por buzzlightyear
qué bien !! Ya somos más. Para reservar las cenas y espectáculos mira en la página de reservar entretenimiento, justo abajo de todo sale una pestaña en naranja donde pone reservar entretenimiento, clikas y ya te lleva al enlace que es este :
shorexweb.it.ncl.com/shorexweb/ShorexForm1.aspx
Lo que sí necesitas es el número de reserva, yo tuve que solicitarloa a mi agencia de viajes poruqe no salía en mi reserva. Llamando por telefono te lo dicen al momento.
Buena suerte !

18 Jun 2011 11:32 #1436510 por buzzlightyear
Otra cosilla,como yo sigo dudando entre pompeya y capri sigo recopilando información por si alguien más se quiere unir. He pedido información a la otra agencia que organiza la excursión a Capri y todavía no tienen grupo formado. Otra posibilidad es ir por libre de buena mañana en ferry ( unos 34 euros ida y vuelta por persona), dar una vueltecilla ( funicular, anacapri en bus) , incluso ir a la gruta azul ( hay que adicionar el precio del barquito, que sulen ser 10-12 €uros por persona)regresar a mediodía al barco y por la tarde coger un taxi ( unos 100 € he visto en otros foros) e ir a dar una vuelta a pompeya ( 11 euros la entrada por barba), aunque claro, sale por la torta un pan !!Esto mismo lo organiza ncl con muy buena idea, el problema como siempre es el precio, que no que da ajustado ni con el cambio dólar euro !!
La excursión que tenemos reservada también es muy buena , para mí el único problema es el calor que hará con 2 niños pequeños,que alos 20 minutos están cansados de ver piedras...
un saludo a todos

18 Jun 2011 11:44 #1436513 por sainda
Respuesta de sainda sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
hola chicos, me acabo de apuntar al foro y he estado leyendo un poco toda vuestra organizacion, yo tambien salgo el 31 de julio en el epic con mi marido, mis suegros y mi hijo de cinco años, y nos gustaria apuntarnos con ustedes a las excursiones y demas, mandarme informacion para saber que es lo que tengo que hacer MUCHAS GRACIAS

18 Jun 2011 14:55 #1436592 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola Sainda, bienvenida al grupo. Lo mejor es que te leas un poco lo escrito en este grupo. Verás que hemos elegido una egencia para las excursiones. Si te gusta la idea, les haces la pre-reserva y añades que teunes al grupo CALYPSO. Ellos ye se ocupan de mandarte un correo para confirmarte la pre-reserva. También puedes echar una ojeda a 2 foros que hay en la categoria : compañias de la A-N: NCL(uno se llama REGRESO DEL EPIC y el otro PARA GUSTOS LOS COLORES) donde encontrarás información fresquita de foreros que acaban de volver y te informan de todo.Ok? Para cualquier duda aquí estamos.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos