Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

12 Jul 2011 19:58 #1457476 por n666111
Respuesta de n666111 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos! he leído en el foro que hay varias opciones con la excursión de Pompeya y Nápoles. Nosotros nos hemos decidido finalmente por la de todo el día y nos han enviado la información con fotos incluidas del puerto, así como detalles de las excursiones. Espero que todo salga bien... parece que tengan experiencia en esto. Un saludo a todos los del grupo CALYPSO. Que alguien avise del color del laaaaaaaaaazo, gracias. Nieves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 21:45 #1457620 por eferamos
Respuesta de eferamos sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola chicos, alguno ha hecho ya el pago total de las excursiones?, y otra cosa, nosotros estuvimos ya en Napoles con otro crucero y vimos la ciudad por nuestra cuenta por lo que llevamos idea de ir a Capri, si alguien se apunta???. Ya hablaremos de todas formas ya que tengo entendido que desde el puerto se pueden contratar excursiones a Capri,eso si ddbe ser algo caro. Yo se que otras agencias similares a la nuestra hacen excursiones a Capri (share2s......) pero por lo que veo la nuestra no. Un saludo desde Zaragoza y nos vemos pronto

13 Jul 2011 15:13 #1458153 por luismar
Respuesta de luismar sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Nosotros ya hemos pagado las 3 excursiones. La de Pompeya sólo de mañana.
Nos han enviado el bono para 5 personas y para las excursiones solicitadas así como la información sobre ellas, modo de llegar al autobús (con fotos), etc.
El pago se realiza mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta que te dan para tal fin, una vez enviado el justificante de pago, te remiten la documentación rápidamente.
Además te facilitan un mail y teléfona para cualquier duda.
Creo que todo saldrá estupendamente!!
Un saludo a todos

13 Jul 2011 16:09 #1458212 por damon
Respuesta de damon sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
hola!! somos de Valencia y nos hemos unido al grupo CALYPSO para la excursion de Florencia-Pisa, puesto que en Napoles estamos mas interesados en Capri. Alguien sabe si hay algun grupo en otra compañia? tambien saber si hay alguien que venga al mismo crucero con niños de 2 años. Es nuestro primer crucero y llevamos a nuestra hija. Esperamos disfrutar del viaje un saludo y nos vemos abordo!!

13 Jul 2011 18:40 - 13 Jul 2011 18:43 #1458544 por Franc65
Respuesta de Franc65 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola amigos, somos dos parejas de Lleida con dos niñas una de 11 y 13 años, y también nos gustaría si todavía estamos a tiempo unirnos al grupo de los "CALIPSOS", nos interesaría hacer la excursión de Florencia y Pisa con vosotros, el resto, en principio, pensábamos hacerlas por nuestra cuenta, si no he leido mal, tenemos que enviar un Email a la empresa que monta los autocares y apuntarnos, luego ellos ya nos informarán del resto.

Ah! ¿Sabeis si hay alguna excursión en Mallorca que vaya a visitar las Cuevas del Drac?, esa si fuese posible también nos gustaría hacerla.

Muchas grácias a todos y hasta el 31, seguro que lo pasamos en grande. :)

14 Jul 2011 20:24 - 14 Jul 2011 21:10 #1459820 por Mamalanas
Respuesta de Mamalanas sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola buenas noches, yo soy nueva, nosotros viajamos 8 cuatro adultos con cuatro niños, dos de 8 y dos de 12, hemos alquilado un coche para Roma y otro par a Florencia. He intentado ver en q agencia de Madrid estáis contratando pero no lo encuentro, me podríais dar mas información por favor. Nos estamos planteando por este foro dejar los coches y unirnos al grupo. Hemos hecho la prereserva, nos da un poco de miedo, pagar y no saber, pero supongo os pasara a todos. Se me ha olvidado decir q nos uimos al grupo calipso, mañana llamare y lo diré, vivimos cerca de la agencia a lo mejor nos pasmos para hacerlo personalmente.

16 Jul 2011 16:18 #1461412 por 123baby
Respuesta de 123baby sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola damon somos una pareja de extremadura con una niña de 2 años,acabo de reservar el crucero y no tengo ni idea de si se podran hacer las excursiones con la niña, quiza sea un palizón para ella y para nosotros, no se aconsejame algo.

17 Jul 2011 22:05 #1462194 por damon
Respuesta de damon sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
hola!!, nosotros hemos reservado sólo FLORENCIA-PISA para probar , pero esto nunca se sabe con ellas, pero bueno prefiero pensar que nos lo vamos a pasar genialllll

18 Jul 2011 09:00 #1462388 por 123baby
Respuesta de 123baby sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Pues nosotros hemos mirado las combinaciones de autobus y tren y sale muy bien de precio para roma de por libre, con un bono de 9 euros para todos los transportes,porque florencia dice la gente que necesitas 2 dias para verla,yo paso de ir 3 horas en un autobus viendo desde los cristasles la ciudad por encima,la que si me interesa es la de Capri pero a ver como montas a las niñas en las barcas para ver la gruta azul,la mia por lo menos se tira de la barca ,menudo trasto.

18 Jul 2011 14:53 #1462724 por elastica38
hola a todos los que hemos formado el grupo CALYPSO y los que se quieran unir, malena al fin hemos conseguido formar un grupo para las excursiones, felicidades por encabezarlo. hay que decidir donde nos reuniremos o que llevaremos para reconocernos, falta poco y como no me suelo conectar a menudo, lo que os parezca mejor. saludos desde barcelona.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos