Hola, somos la pareja de Zaragoza con el niño de 12 años, acabo de hacer la pre-reserva para las excursiones de :
Florencia-Pisa+guia: 3 personas
Roma+guia: 3 personas
Les he indicado que me apunten con el grupo CALYPSO, por favor MALENA me puedes confirmar si todavía entramos en el grupo?
Otra cosa, nosotros el año pasado hicimos dos excursiones (Olimpia y Lecce) con otra agencia española (Shore2Shore) y pagábamos recogiendo el dinero en el trayecto del bus, uno por uno y luego entregándoselo al guía y todo OK, los guías muy profesionales y todo OK, salvo que el primer día nos vinieron a recoger una media hora tarde y hubo gente que se fué, con lo que no llenábamos el bus y nos querían cobrar más y le dijimos que no, ya que había sido porque ellos habían llegado tarde, y al final nos cobraron como si el bus fuera completo.
También hicimos hace 10 años un crucero coincidiendo en las escalas con éste a Roma y Nápoles, nosotros Nápoles lo visitamos por nuestra cuenta, ya que el barco atraca en la misma ciudad, como en Barcelona por ejemplo (ojo en Nápoles con las carteras y objetos de valor), por lo que en Nápoles intentaremos ir a Capri y luego dar una vuelta por Nápoles. Bueno vale ya de rollo, es que me entusiasmo....
MALENA ya me dirás algo. Un saludo,
Fran.
Por cierto, esto pone en la agencia que os he comentado en su pagina oficial:
No pide prepago, todo se paga en el bus con personal de nuestra agencia presente en cada puerto para recibirles, con personal y guías oficiales, muy preparados para darles las mejores explicaciones en cada visita, autobuses modernos y con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier eventualidad incluso la pérdida del barco en alguna escala si eso ocurriese