Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

22 May 2011 16:49 #1413663 por Roberto y Mari
Respuesta de Roberto y Mari sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Belén, sobre la excursión Nápoles Pompeya, nos has apuntado en la tabla 3 auriculares y son 2. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 15:31 #1414213 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Roberto y Mari escribió: Hola Belén, sobre la excursión Nápoles Pompeya, nos has apuntado en la tabla 3 auriculares y son 2. Un saludo.

Gracias tomo nota. Un saludo.;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

23 May 2011 15:32 #1414216 por Paco y Belénl

virgi25 escribió: www.cruceroepic.com/

impresionante¡¡¡¡¡¡¡ al final del texto hay un video del barco detallado verlo que ganitas

Que chulo....:woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

23 May 2011 17:59 #1414330 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
yo tambien lo he visto,es chulisimo:) :) :)
Ayer estuve en el puerto de Barcelona viendo como zarpaba el EPIC en su primer crucero de una semana.era impresionante, tenian una fiesta en la cubierta mientras zarpaban, se me pusieron los pelos de punta.:( :( .Mi marido dice que ya me vale, que el dia que embarquemos no me hara ilusion de tanto que lo veo en videos y en foros.Yo creo que me hara la misma ilusion o mas.
Eso si, me sabre el barco de proa a popa jijijiji:lol: :lol:
Ya nos queda poco.Saludos

Belen ,como te sale siempre que escribes el contador???

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

23 May 2011 18:08 #1414337 por Paco y Belénl

dcorp1 escribió: yo tambien lo he visto,es chulisimo:) :) :)
Ayer estuve en el puerto de Barcelona viendo como zarpaba el EPIC en su primer crucero de una semana.era impresionante, tenian una fiesta en la cubierta mientras zarpaban, se me pusieron los pelos de punta.:( :( .Mi marido dice que ya me vale, que el dia que embarquemos no me hara ilusion de tanto que lo veo en videos y en foros.Yo creo que me hara la misma ilusion o mas.
Eso si, me sabre el barco de proa a popa jijijiji:lol: :lol:
Ya nos queda poco.Saludos

Belen ,como te sale siempre que escribes el contador???

Ja, ja, de proa a popa, seguro , pero dentro te perderás al principio , asi que lleva siempre el plano que te dejan en la cabina o pídelo en información, porque con tanta planta , no se . Pero creo que hasta yo me perderé o al menos tardaré un día en saber dónde esta cada restaurante y demás zonas, ...
Lo del contador , tienes que meterte en tu perfil, veras que tienes muchas pestañas en la parte superior, te vas a forum setting y en este apartado pones tus datos actualizados en cuanto a firma, reloj, etc.
De todos modos creo que guarde paso por paso, como se hacía si tuvieses problemas te lo busco y lo pego en el foro. Yo llevaba años escribiendo en los foros y hasta este que investigué di con la tecla, ja, ja, ...:laugh:
Un saludo Tritones , por cierto Paco se ha renovado esta tarde el pasaporte , asi que me pondré en breve a realizar el famoso Chek in.:whistle: :whistle:

Archivo Adjunto:

23 May 2011 18:39 - 25 May 2011 17:08 #1414362 por muskis
Respuesta de muskis sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola, somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 22 años.
Hoy hemos entrado por primera vez en el foro y eneste hilo del epic 17/7/2011 y vamos leyendo informacion que nos esta resultando interesante.
Tenemos que seguir leyendo pero de momento queremos saludar a todos y agradecer la informacion que habeis preparado.
tenemos especial interés en el tema de las excursiones, si hay alguna iniciativa ya en marcha nos gustaría conocerla (vamos a seguir leyendo pero es por ganar tiempo).

un saludo

23 May 2011 19:21 #1414389 por Paco y Belénl

muskis escribió: Hola, somos Juan y Marijose, un matrimonio con dos hijos de 18 y 22 años.
Hoy hemos entrado por primera vez en el foro y eneste hilo del epic 17/7/2011 y vamos leyendo informacion que nos esta resultando interesante.
Tenemos que seguir leyendo pero de momento queremos saludar a todos y agradecer la informacion que habeis preparado.
tenemos especial interés en el tema de las excursiones, si hay alguna iniciativa ya en marcha nos gustaría conocerla (vamos a seguir leyendo pero es por ganar tiempo).

un saludo

Bienvenidos Juan y Mª José, pues teneis razón estamos organizando las excursiones a Florencia-Pisa, Roma y Nápoles -Pompeya, os voy a enviar un privado para facilitaros mi correo , y asi poder enviaros toda la información.
Un saludo.;)

Archivo Adjunto:

23 May 2011 20:03 - 23 May 2011 20:04 #1414433 por vifalir
Respuesta de vifalir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Belen,nuestros datos son correctos
Gracias

23 May 2011 20:41 #1414481 por familia madrileña
BUENAS NOCHES BELEN. NUESTROS DATOS SON CORRECTOS. PUEDO VER LAS LISTAS`PERO NO PUEDO VER LA INFORMACION DE LAS EXCURSIONES. UNA PREGUNTA ¿LA OPCION DE ROMA CON VISITA DEL COLISEO NO HA SALIDO ?
OTRA MÁS ¿ERES PROFESORA? PORQUE HE LEIDO EN UNO DE LOS MENSAJES QUE TENIAS ALGO EN EL COLEGIO. YO SOY PROFESORA DE EDUCACION INFANTIL.ESTE AÑO ESTOY CON LOS "MAYORES" DE 5 AÑOS.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

24 May 2011 06:59 #1414681 por Paco y Belénl

familia madrileña escribió: BUENAS NOCHES BELEN. NUESTROS DATOS SON CORRECTOS. PUEDO VER LAS LISTAS`PERO NO PUEDO VER LA INFORMACION DE LAS EXCURSIONES. UNA PREGUNTA ¿LA OPCION DE ROMA CON VISITA DEL COLISEO NO HA SALIDO ?
OTRA MÁS ¿ERES PROFESORA? PORQUE HE LEIDO EN UNO DE LOS MENSAJES QUE TENIAS ALGO EN EL COLEGIO. YO SOY PROFESORA DE EDUCACION INFANTIL.ESTE AÑO ESTOY CON LOS "MAYORES" DE 5 AÑOS.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

Hola, familia, pues si la opción de Roma que obtuvo más votos fue la 1, ya que se piensa que puede resultar arriesgado el que todos entren al Coliseo y esto haga que se vaya a marcha forzada, asi que es mejor que cuando se llegue al mismo con el tiempo libre que se da que si es el mismo que se nos dio a nosotros , lo más probable es que os de tiempo. Pero como digo hay mucho que ver y en un día no da tiempo a todo. Pero bueno queda la ilusión de repetir , no?

Y si, soy maestra, pero de apoyo y tengo alumnos desde los 4 años hasta la ESO y PCPI, asi que los tengo de todas las edades y dificultades que os podáis imaginar, aunque para mi eso no es obstáculo sino la desgana y desinterés,....En fin, vamos a otra cosa, por fin hemos hecho el check ing, y como decíais , no os permite descargar , ni imprimir nada. Creo recordar que hasta 15 días antes del crucero no se podía descargar los edocs o billete del crucero y las tarjetas para las maletas. (En los papeles que tengo del año anterior los imprimí a 12 días de embarcar).Lo que si he comprobado es que se puede hacer la reserva tanto de espectáculos como de cenas de pago, pero como dice hasta 45 días antes , pues vamos a esperar, para que sea efectiva la reserva.

Otra cosa que hemos visto , es que han modificado el entretenimiento para el público español, y esto es muy buena señal , pues la mayoría de los que vamos probablemente seamos españoles. Por cierto el Olé , lo vimos en el 2009 en el Gem y estuvo genial, porque en españoles y había mucho humoooorr..

Bueno , contando los días como todos, un saludo y hasta pronto Tritones.

Por cierto aunque todos no habes confirmado los datos, esperaré esta semana y actualizaré el 2º autobús, para poder enviar los datos a Emiliano. Porque me preocupa que al pedir un autobus de 54 plazas para Roma, vyan a decirme que no hay o yo que se...;) ;)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos