- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias tomo nota. Un saludo.Roberto y Mari escribió: Hola Belén, sobre la excursión Nápoles Pompeya, nos has apuntado en la tabla 3 auriculares y son 2. Un saludo.
virgi25 escribió: www.cruceroepic.com/
impresionante¡¡¡¡¡¡¡ al final del texto hay un video del barco detallado verlo que ganitas
dcorp1 escribió: yo tambien lo he visto,es chulisimo:)
![]()
Ayer estuve en el puerto de Barcelona viendo como zarpaba el EPIC en su primer crucero de una semana.era impresionante, tenian una fiesta en la cubierta mientras zarpaban, se me pusieron los pelos de punta.![]()
.Mi marido dice que ya me vale, que el dia que embarquemos no me hara ilusion de tanto que lo veo en videos y en foros.Yo creo que me hara la misma ilusion o mas.
Eso si, me sabre el barco de proa a popa jijijiji:lol:
Ya nos queda poco.Saludos
Belen ,como te sale siempre que escribes el contador???
muskis escribió: Hola, somos Juan y Marijose, un matrimonio con dos hijos de 18 y 22 años.
Hoy hemos entrado por primera vez en el foro y eneste hilo del epic 17/7/2011 y vamos leyendo informacion que nos esta resultando interesante.
Tenemos que seguir leyendo pero de momento queremos saludar a todos y agradecer la informacion que habeis preparado.
tenemos especial interés en el tema de las excursiones, si hay alguna iniciativa ya en marcha nos gustaría conocerla (vamos a seguir leyendo pero es por ganar tiempo).
un saludo
familia madrileña escribió: BUENAS NOCHES BELEN. NUESTROS DATOS SON CORRECTOS. PUEDO VER LAS LISTAS`PERO NO PUEDO VER LA INFORMACION DE LAS EXCURSIONES. UNA PREGUNTA ¿LA OPCION DE ROMA CON VISITA DEL COLISEO NO HA SALIDO ?
OTRA MÁS ¿ERES PROFESORA? PORQUE HE LEIDO EN UNO DE LOS MENSAJES QUE TENIAS ALGO EN EL COLEGIO. YO SOY PROFESORA DE EDUCACION INFANTIL.ESTE AÑO ESTOY CON LOS "MAYORES" DE 5 AÑOS.
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO