- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dcorp1 escribió: Haber si alguien me sabria contestar.que es mejor para pagar en el barco dar la tarjeta de credito (VISA), aunque des la tarjeta, al hacer el canvio a euros te cobran comision? y quien te la cobra?.
Y si quieres dar dinero en vez de la tarjeta, que es mejor que ta hagan el canvio a dolares el barco o tu caja?
Supongo que para vosotros son preguntas tontas, pero al ser nuestro primer crucero no sabemos como funciona esto, y si te puedes ahorrar en comisiones mejor.Saludos
MALABE escribió: HOLA A TODOS¡¡
BELEN CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES EN LOS PRECIOS, TENGO ESTA DUDA: ¿ESTÁ TODO INCLUIDO LOS AURICULARES Y LA PROPINAS?
SALUDOS.![]()
Pues claro que si , lo que no se es cuándo ni dónde , pero ya iremos concretando si os parece, como bien dices para que nos suenen las caras y al menos tener localizado cada uno al coordinador o responsable de cada autobús, no?dcorp1 escribió: Muchas gracias Belen por contestar y sacarme de tantas dudas, una cosa quedaremos el primer dia en el barco para conocernos? mas que nada para ir conociendo a la gente del grupo.Saludos:)
No Susana, no he hecho redondeos, pero si he corregido un error, porque de copiar y pegar se me fue un nº , aunque creo los datos estan correctos, de todos modos como cada familia ha recibido las listas con lo que ha de pagar , revisadlo , pues aun tenemos tiempo. Ahora estoy con las listas que se llevarían a las excursiones y también os las haré llegar, un saludo.dcorp1 escribió: Belen una cosa, en otro foro he visto que estan redondeando los precios por persona y el sobrante serian las propinas, no se que te parece....igual ya lo has echo y no me he dado cuenta;)