Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

20 May 2011 17:40 #1412784 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

dcorp1 escribió: perdona Belen, en las excursiones tenemos guia? o solo vamos con el conductor y nosotros vamos a los sitios solos? perdona la ignorancia, pero esto no me ha quedado claro. saludos

Hola Susana, mira lo que se decidió fue contratar los autobuses con guía. Por ejemplo en Florencia el guia nos espera en la ciudad , por ello contamos con todas las plazas del autobús. Pero el inconveniente que hay es que para Pisa no lo tenemos, de todos modos la visita a la misma es muy rápida , pues dispondremos de menos de una hora y esta todo en una plaza, a la que hay que llegar andando , pues el autobus se queda en un parking que esta a unos 10 minutos andando.

En Roma, si nos espera el guia en el puerto con el autobús , por lo que esa plaza hay que descontarla del total, éste nos llevará a todos los lugares e ira explicando. Aunque de regreso al puerto ya nos despedirá en Roma.

Y en Nápoles-Pompeya, nos lleva a las ruinas y nos las explicará, además del tour panorámico por la ciudad.

si hay alguna duda más no dudeis en exponerla. un saludo Tritones.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 19:44 #1412881 por pili1972
Respuesta de pili1972 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hoy he ido a viajes el corte ingles y he preguntado sobre el cheking y me han dicho que lo hacen ellos
que solotengo que presentarlo y nos dan la tarjeta para hacceder al barco y los cargos de las consumiciones , no entiendo muy bien porque vosotros lo haceis o esque hay que hacer algo mas aprte de de lo que hacen en la agencia de viajes ? pero me lo haran 2 semnas antes de la salida.:whistle:

20 May 2011 20:41 #1412938 por Paco y Belénl

pili1972 escribió: hoy he ido a viajes el corte ingles y he preguntado sobre el cheking y me han dicho que lo hacen ellos
que solotengo que presentarlo y nos dan la tarjeta para hacceder al barco y los cargos de las consumiciones , no entiendo muy bien porque vosotros lo haceis o esque hay que hacer algo mas aprte de de lo que hacen en la agencia de viajes ? pero me lo haran 2 semnas antes de la salida.:whistle:

Pili no se si este año habrá cambiado , pero la tarjeta para embarcar, que es la llave ,te la dan en la terminal, el chek in son los documentos del crucero que te indican los días, la cabina, los pasajeros , etc. Incluso la tarjeta con el nº de cabina para las maletas, pero yo ya ni me molesto en imprimirlas , pues en la terminal te las ponen de igual modo.El chek in , agiliza el rato que estarás en el mostrador de la terminal, pues llevándolo hecho no se tarda nada.Si te lo hacen en la agencia de viajes , pues nada, una cosa menos que tienes que hacer tú.:P

Archivo Adjunto:

21 May 2011 09:21 #1413167 por virgi25

21 May 2011 09:24 #1413170 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
si leeis la noticia parece ser que ya ha habido retrasos y colas con el liberty of the seas y pronto se juntaran con las de el epic , asique van ha hacer obras para que llegen mas taxis y bus para agilizar las colas echarle un vistazo puede que esten listas para junio

21 May 2011 09:30 #1413172 por Paco y Belénl
Tritones mirad el correo los que estais en los autobuses 1 para las excursiones acabo esta misma mañana de enviaros las listas con lo que debe pagar cada familia en cada excursión y los auriculares que me solicitásteis. recordad que las propinas serán aparte y que las cuantías deberieis ponerlas en un sobre para cada excursión con el nombre del foro o nick , nº de personas y el importe total. Más aparte lo de los auriculares. Por fa revisad el correo para confirmar que los datos son correctos y asi enviar el formulario del autobus 1 a Italia. Un saludo.
por cierto a los del autobus 2 voy a actualizar listas porque ha habido gente nueva que se ha puesto en contacto conmigo, pero pondre pendiente de confirmar , pues creo que aún no lo han hecho. Si hago cuentas y estuviesen casi completos envio formulario a Emiliano o espero. lo digo porque en la web visteis que hay autobuses de 8, 25 y 52 plazas y creo que el de 25 esta costeado con los que vais para el de 52, pero si no se llena saladrá la cuota por perosna un poco más cara. en fin ya me decis y si eso me espero a que este casi completo para enviar el formulario de reserva más adelante.
otra cosa si saliese más gente para el tercer autobús , yo ya no sigo haciendo listas, vale?, sino que le facilito todo al responsable del mismo y que esa persona se encargue de listas , información , contactos y demás, pues estoy un poquito desbordada y estresada en el cole, asi que perdonad que sea tan directa, pero es que creo que ser a mejor aclararlo, asi que yo cierro el cupo con el 2º autobús, vale?

Bueno buen fin de semana, Tritones y espero vuestra confirmación d elos datos.

Por cierto Alberto y elena , me falta un teléfono de contacto vuestro para las excursiones.

Hasta pronto.;)

Archivo Adjunto:

21 May 2011 09:32 #1413175 por Paco y Belénl

virgi25 escribió: www.elperiodico.com/es/noticias/barcelon...eristas/995827.shtml

Me alegro mucho pues se desepera uno cuando tiene que coger un vuelo y va justo de tiempo y tiene que esperar un taxi. Lo digo por experiencia....:S

Archivo Adjunto:

21 May 2011 12:35 #1413231 por Paco y Belénl
Chicos los del 2º autobús no os he enviado las listas porque aún no están completas y asi evito marearos. Si me confirman los que tengo pendientes , quedarían libres:

2º autobús

Florencia: 3 vacantes
Roma : 27 vacantes
Nápoles: 13 vacantes

Bueno chicos ya nos va quedando menos. Hasta pronto Tritones.B)

Archivo Adjunto:

22 May 2011 12:58 #1413601 por Paco y Belénl
Por cierto los que van por libre a Roma u otras ciudades también les enviaré las guias que encontré en la web, perdonad que no haya caido antes, pero me centre en las listas de las excursiones.

Otra cosa, en el 1º autobús de Nápoles-Pompeya tenemos una baja por motivos de salud, asi que los que seguían en el 2º autobús los pasaré al 1º, por orden son Suso2, asi que éstos pasan a estar en el autobús uno, recordame que os envíe la información y al resto decirle que variará un poquito la cantidad a aportar cada uno pues al darse de baja 5 e incluir a los siguientes que son 4, se modificará algo, pero insignificante, vale?. En fin os tengo que dejar que me voy a currar en algo que me tiene estresada con una compañera. :angry: :angry:
Hasta pronto.:P

Archivo Adjunto:

22 May 2011 13:55 #1413609 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
www.cruceroepic.com/

impresionante¡¡¡¡¡¡¡ al final del texto hay un video del barco detallado verlo que ganitas

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos