Hola Susana, mira lo que se decidió fue contratar los autobuses con guía. Por ejemplo en Florencia el guia nos espera en la ciudad , por ello contamos con todas las plazas del autobús. Pero el inconveniente que hay es que para Pisa no lo tenemos, de todos modos la visita a la misma es muy rápida , pues dispondremos de menos de una hora y esta todo en una plaza, a la que hay que llegar andando , pues el autobus se queda en un parking que esta a unos 10 minutos andando.dcorp1 escribió: perdona Belen, en las excursiones tenemos guia? o solo vamos con el conductor y nosotros vamos a los sitios solos? perdona la ignorancia, pero esto no me ha quedado claro. saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pili no se si este año habrá cambiado , pero la tarjeta para embarcar, que es la llave ,te la dan en la terminal, el chek in son los documentos del crucero que te indican los días, la cabina, los pasajeros , etc. Incluso la tarjeta con el nº de cabina para las maletas, pero yo ya ni me molesto en imprimirlas , pues en la terminal te las ponen de igual modo.El chek in , agiliza el rato que estarás en el mostrador de la terminal, pues llevándolo hecho no se tarda nada.Si te lo hacen en la agencia de viajes , pues nada, una cosa menos que tienes que hacer tú.pili1972 escribió: hoy he ido a viajes el corte ingles y he preguntado sobre el cheking y me han dicho que lo hacen ellos
que solotengo que presentarlo y nos dan la tarjeta para hacceder al barco y los cargos de las consumiciones , no entiendo muy bien porque vosotros lo haceis o esque hay que hacer algo mas aprte de de lo que hacen en la agencia de viajes ? pero me lo haran 2 semnas antes de la salida.
virgi25 escribió: www.elperiodico.com/es/noticias/barcelon...eristas/995827.shtml