Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

04 May 2011 14:44 #1402746 por YAGOX
Respuesta de YAGOX sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenas a todos:

En la página wwww.es.ncl.eu (copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador), ya pueden realizar el CHECK-IN ONLINE, que es el registro on line antes de realizar el crucero. El formulario debe cumplimentarse a más tardar 4 días antes de la salida. En caso de no rellenar el formulario con la debida anticipación, el proceso de facturación en el puerto puede prolongarse. Para este requisito necesitan el nº de reserva que lo tienen ustedes o la agencia con la que han contratado.

También se pueden hacer las reservas de los espectáculos, pero para ello también deben registrarse en la página con el nº de reserva.

En la excursión a Roma me someto a la mayoría, aunque todo lo que sea entrar con entrada en algún sitio requiere tiempo y vamos a ir escasos si queremos ver Roma.

Otro tema que se ha tratado en este foro, leo en la revista de ncl, que para el uso de aparatos eléctricos personales, es necesario una adaptador para enchufes planos de tipo americano.

Te confirmo Belén que soy el responsable del atobús nº2 Florencia- Pisa.

Un saludo a todos, y ya queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 19:26 #1402912 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

YAGOX escribió: Buenas a todos:

En la página wwww.es.ncl.eu (copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador), ya pueden realizar el CHECK-IN ONLINE, que es el registro on line antes de realizar el crucero. El formulario debe cumplimentarse a más tardar 4 días antes de la salida. En caso de no rellenar el formulario con la debida anticipación, el proceso de facturación en el puerto puede prolongarse. Para este requisito necesitan el nº de reserva que lo tienen ustedes o la agencia con la que han contratado.

También se pueden hacer las reservas de los espectáculos, pero para ello también deben registrarse en la página con el nº de reserva.

En la excursión a Roma me someto a la mayoría, aunque todo lo que sea entrar con entrada en algún sitio requiere tiempo y vamos a ir escasos si queremos ver Roma.

Otro tema que se ha tratado en este foro, leo en la revista de ncl, que para el uso de aparatos eléctricos personales, es necesario una adaptador para enchufes planos de tipo americano.

Te confirmo Belén que soy el responsable del atobús nº2 Florencia- Pisa.

Un saludo a todos, y ya queda menos.

Gracias Yago. En lo que respecta a los adaptadores de corriente, siempre los hemos comprado y siempre habían europeos , eso sí había que localizarlos, pero me imagino que también los habrá en el Epic. Aunque más vale prevenir y por si se necesita más de uno al mismo tiempo, pues se pueden usar.

Un saludo, Belén.;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

04 May 2011 19:28 #1402913 por Paco y Belénl
Aquí os voy a poner algo interesante que ha localizado Paco, en cuanto a sitios económicos donde comer y buenos, al menos nosotros damos prueba de ello, porque en la Fontana casi siempre hemos comprado el almuerzo y bebidas.

La cocina italiana, uno de los atractivos de Roma
Comer en Roma es algo más que una necesidad física y se convierte en una atracción más del viaje.
En Roma hay mil restaurantes. Para que elijas bien exponemos algunas direcciones y consejos de interés.

La oferta gastronómica en Roma es interminable. Sería imposible comprimir en esta breve guía toda la información necesaria para comer en Roma pero trataremos de dar algunas pinceladas útiles y algún destino especial.
Comer barato: Comer en Roma no es más caro que en España.
Como es lógico, un plato de pasta con vistas al Panteón se convierte automáticamente en un placer extra que se cotiza alto sin que precisamente se esté pagando calidad en la comida.

Si quieres comer barato la zona ideal es Termini, con montones de pequeños restaurantes familiares bastante aceptables y con precios razonables. En esta zona abundan también otros establecimientos baratos de cocina exótica , rápida y de pizza al peso para llevar (opción esta última la más económica). De todas formas salvo que te alojes por allí tampoco es un sitio al que ir expresamente para comer y es que toda la ciudad de Roma está llena de pizzerías, hostarías, locales de pizza al peso y lo que llaman "Tavola Calda", que es una especie de buffet de comida lista para comer.
Otras zonas con buenos precios son el Trastevere con sus trattorías y la zona universitaria de San Lorenzo.
Lo más caro (y de peor calidad) está alrededor del Vaticano y en general todo establecimiento muy cerca de atracciones importantes. Como curiosidad, las cafeterías del interior del Vaticano ofrecen buena calidad a precios reducidos. Mejor ir a la parte de autoservicio. El restaurante a la carta es más caro y tiene peores vistas.
Incluso más barato , y sin perder aquello del tipismo , es simplememte comprar pan y algún embutido o queso típico italiano como el salami o el maravilloso queso Parmesano o su paisano el jamón (nunca igual que el ibérico). Frente a la Fontana de Trevi hay una tienda de delicatessen culinario a precios no elevados donde los puedes encontrar. Tras echar la moneda a la fuente disfruta de tu bocadillo.

- Cuidado con el famoso gelato. En el centro histórico, junto a los lugares más típicos, los heladeros suben los precios de forma exagerada. Hemos llegado a ver copas pequeñas por 6 euros, lo cual para una familia numerosa un poco golosa puede ser toda una fortuna diaria. Dicen que el más famoso está a 100 m de la Fontana de Trevi, en Via della Panetteria 42, en la Heladería Gelato di San Crispino (www.ilgelatodisancrispino.com).
La heladería más antigua es la Giolitti, en via Uffici del Vicario, 40, junto al Panteon. www.giolitti.it
:)

Archivo Adjunto:

04 May 2011 19:46 #1402924 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenas noches a todos, entonces ya se puede hacer el chek-in?
Que pasaria si no se hace?
Tambien se puede resrvar espectaculos ?
Gracias, un saludo

04 May 2011 20:14 #1402940 por Paco y Belénl

willylendri escribió: Buenas noches a todos, entonces ya se puede hacer el chek-in?
Que pasaria si no se hace?
Tambien se puede resrvar espectaculos ?
Gracias, un saludo

Guillermo el hacer el chek-in , es agilizar el proceso del embarque, pues creo que lo dijimos al principio del foro , que en Barcelona en la Terminal A tardamos muy poco en entrar al barco. Simplemente ya tienes tus datos registrados en la web de la naviera con tu nº de reserva y puedes descargarte tus documentos de embarque, en los que aparece la fecha del crucero, nº de cabina y ruta que hace el barco , en los distintos días con sus horarios de embarque y desembarque en cada escala.

los espectáculos creo que dijo Conesta2 que era 45 días antes cuando se podía comenzar a realizar la reserva, en fin creo que si se puede hacer el chek-in , se puede intentar lo de los espectáculos y ya se verá. Un saludo.:P

Archivo Adjunto:

04 May 2011 20:22 #1402946 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Gracias Belen, perdona es que tengo la memoria un poco fastidiada, y es que se ha escrito tanto en el foro que ya no me acuerdo de la mitad de ello, bueno habra que hacer un repaso de todo lo escrito en el foro.
Un saludo

04 May 2011 20:24 #1402947 por familia madrileña
HOLA A TODOS YO ESTOY INTENTANDO HACER EL CHECK-IN Y ME DICE QUE NO ENCUENTRA MI RESERVA.SI ALGUIEN LO HACE Y LO CONSIGUE POR FAVOR DECIRLO EN EL FORO. YO LO INTENTARE MAS TARDE Y SI NO PUEDO MAÑANA LLAMARE A MI AGENCIA PARA QUE ME DIGA POR QUÉ NO LO CONSIGO.

SALUDOS

04 May 2011 20:52 #1402972 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Os adjunto otro link que habla sobre preguntas comunes en los cruceros de NCL. Espero que os guste:

www.crucerosncl.com/info_util.php

04 May 2011 20:54 #1402973 por mazinguer
Hola familia madrileña. Acabo de enviar un mail a Viajes El Corte Inglés para que me digan el nº de reserva y probar a hacer el checking online. Ya os comentaré....

04 May 2011 21:45 #1403030 por mazinguer
Sobre el tema de la compra de adaptadores universales para enchufes he encontrado una web donde encargarlos y no te cobran los gastos de envío. Por si alguno-a se anima es:

www.dealextreme.com

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos