Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

24 Abr 2011 18:17 #1397324 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Bueno chicos actualizando la información de las excursiones hasta el momento, tenemos el autobús 1 de Florencia-Pisa , Roma y Nápoles -Pompeya completos. Me gustaría que los que vais a Roma vayais decidiendo la opción 1 o 2 para ir cerrando autobuses, ya que me imagino que lo que decida la mayoría se aceptará o bien se abrirán dos autobuses con las dos opciones y se esperará a estar próximo a la fecha del crucero para decidirlo, en fin ya me ireis diciendo.

Se ha abierto lista también para el 2º autobús de Florencia-Pisa, Roma tengo justamente 52 personas y sabeis que la guia cuenta por lo que serían 53, si Emiliano me consiguiese un autobús de 54 plazas el problema estaría solucionado, pero de lo contrario tendríamos 48 plazas en el autobús 1 y 4 en el 2º de Roma.

En Nápoles -Pompeya también tenemos abierta lista para el 2º autobús.

Pero ahora viene lo importante que he dejado caer en algunas ocasiones pero nadie me ha contestado y es que necesito un o una responsable para los autobuses de Roma y los segundos de Florencia y Nápoles. Yo puedo hacerme cargo del autobús 1 de Florencia y también de Nápoles, pero chicos yo no voy a Roma ni tampoco puedo dividirme asi que porfa decidme algo.

Os pongo las listas, he incluido a Juagui aunque espero su confirmación. que creo será en breve.

:P

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 18:20 #1397328 por Paco y Belénl
También os voy a poner una lista en la que reflejaré lo que me falta por que me digais de vuestros datos, como por ejemplo un nº de móvil ( el que os lleveis de viaje).:P

Archivo Adjunto:

24 Abr 2011 18:40 #1397341 por Paco y Belénl

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

24 Abr 2011 18:50 #1397348 por Paco y Belénl

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

24 Abr 2011 19:12 #1397369 por JoseyPilar
Respuesta de JoseyPilar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Seguimos intentando poner en contacto a los chavales. El messenger de mi hija de 11 años es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos.

24 Abr 2011 19:20 #1397375 por juagui
Respuesta de juagui sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Belen y Paco, acabo de ver que nos habéis incluido en los listados de las excursiones. Perfecto !!! Veo que falta rellenar el 2º autobús pero entiendo que de aquí al crucero llenaremos más.

Mañana cómo te dije espero cerrar el tema con CRUCEROSPROMO sobre el crucero porque me faltan atar algunos cabos(nunca mejor dicho...) y una vez que lo tenga cerrado te mandaré un e.mail en privado con mi teléfono y datos y confirmación a las excursiones.

Gracias y abrazos.

24 Abr 2011 21:10 #1397440 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Belén, pues me animo a ser coordinador del autobús de Roma 1. Creo que es lo menos que podemos hacer después de toda la "currada" que te estás dando con el viaje. Ya me irás diciendo o me mandas un privado con lo que tendremos que hacer. De todas maneras, si hay algún otro voluntario-a, pues bienvenido...;)

24 Abr 2011 22:02 - 24 Abr 2011 22:16 #1397477 por YAGOX
Respuesta de YAGOX sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos les envío las tarifas de las excursiones en tierra de NCL. Son disparatados los precios.

Adjuntos:

25 Abr 2011 06:11 #1397511 por Paco y Belénl

mazinguer escribió: Belén, pues me animo a ser coordinador del autobús de Roma 1. Creo que es lo menos que podemos hacer después de toda la "currada" que te estás dando con el viaje. Ya me irás diciendo o me mandas un privado con lo que tendremos que hacer. De todas maneras, si hay algún otro voluntario-a, pues bienvenido...;)

Gracia por animarte, pero os aseguro que simplemente espasar lista y recoger el dinero al final de la excursión. Ya os enviaré las listas para que las tengáis los responsables. Un saludo y buen comienzo de semana. A ver si el tiempo mejora, no?..:lol:

Archivo Adjunto:

25 Abr 2011 10:49 #1397598 por MALABE
Respuesta de MALABE sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLA A TODOS ¡¡¡
ACERCA DEL VESTUARIO PERMITIDO A BORDO, EN LA PAG.29 MÁS Ó MENOS ME DIJERÓN QUE NO SE PERMITIAN LLEVAR VAQUEROS PARA LAS CENAS Y HE ENCONTRADO ESTO EN LA PAGINA PRINCIPAL DE NCL, DONDE DICEN QUE SÍ PARA AGRADO DE LOS AMANTES DE LA ROPA CASUAL ENTRE LOS QUE ME INCLUYO:

Vestir lo que gustes
Los cruceros Freestyle a bordo de la flota Norwegian Cruise Line te permiten de vestirte como tú lo quieras. La ropa casual es siempre apropiada. Después de las 17:30 horas no se permite entrar a los restaurantes en ropa de baño, camiseta y pantalones cortos (se hace una excepción en el caso de pantalones cortos en los restaurantes de buffet así como en los restaurantes al aire libre). Vaqueros presentables están permitidos para la cena excepto en un restaurante designado por barco (en general el restaurante principal ubicado en la popa). Niños menores de 12 años pueden vestir pantalones cortos o vaqueros presentables en todos los restaurantesESPERO QUE ESTO AYUDE A ALGUNO Ó ALGUNA COMO YO FAN DE LOS VAQUEROS.
SALUDOS A TODOS¡¡¡¡:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos