Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

01 May 2011 21:36 #1401353 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Belén, me parece correcto que se acepte la opción de la mayoría en el caso de que no llenemos los autobuses con las 2 opciones. Saludos y que acabes bien lo poco que queda del día de la Madre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2011 13:24 #1401530 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

mazinguer escribió: Belén, me parece correcto que se acepte la opción de la mayoría en el caso de que no llenemos los autobuses con las 2 opciones. Saludos y que acabes bien lo poco que queda del día de la Madre.

Gracias, Mazinguer.

Un saludo y ya nos va quedando menos....:ohmy:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

02 May 2011 18:27 #1401702 por familia madrileña
BUENAS TARDES BELEN
HACE MUCHO QUE NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO POR CUESTION DE TIEMPO. ACABO DE VER LAS 2 OPCIONES PARA LA EXCURSION DE ROMA. EN CUANTO SE LO COMENTE A LA FAMILIA TE CONTESTO EN CUAL DE LAS DOS NOS APUNTAMOS.
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO.

OTRA COSA ME PODRIAS MANDAR LA INFORMACIÓN QUE ESTAS PASANDO A TODOS EN LOS CORREOS PRIVADOS SOBRE LAS EXCURSIONES EN LA VERSION WORK 3000. ME LO ENVIASTE EN UNA VERSION MAS MODERNA Y NO PUEDO VERLO Y A MI ME DA MIEDO DESCARGAR LA VERSION NUEVA YA QUE TODOS LOS DOCUMENTOS CON LOS QUE YO TRABAJO SON CON LA VERSION ANTERIOR Y PUEDE QUE SI PONGO LA NUEVA NO PUEDA ABRIR TODOS LOS QUE YO TENGO.

ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE NUEVO

02 May 2011 19:27 #1401764 por Paco y Belénl

familia madrileña escribió: BUENAS TARDES BELEN
HACE MUCHO QUE NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO POR CUESTION DE TIEMPO. ACABO DE VER LAS 2 OPCIONES PARA LA EXCURSION DE ROMA. EN CUANTO SE LO COMENTE A LA FAMILIA TE CONTESTO EN CUAL DE LAS DOS NOS APUNTAMOS.
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO.

OTRA COSA ME PODRIAS MANDAR LA INFORMACIÓN QUE ESTAS PASANDO A TODOS EN LOS CORREOS PRIVADOS SOBRE LAS EXCURSIONES EN LA VERSION WORK 3000. ME LO ENVIASTE EN UNA VERSION MAS MODERNA Y NO PUEDO VERLO Y A MI ME DA MIEDO DESCARGAR LA VERSION NUEVA YA QUE TODOS LOS DOCUMENTOS CON LOS QUE YO TRABAJO SON CON LA VERSION ANTERIOR Y PUEDE QUE SI PONGO LA NUEVA NO PUEDA ABRIR TODOS LOS QUE YO TENGO.

ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE NUEVO

Podría ser el word 2003?, es que en el portátil tengo el 2007 y el de mesa tiene el 2003. Aunque hay una función al enviar el correo , que es verlo en línea sin tener que tener el formato en le que se envia, creo.. Si hay algun-a experto que nos lo diga porfa. Un saludo.:P

Archivo Adjunto:

02 May 2011 19:33 #1401771 por familia madrileña
GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO BELEN. FIJATE SI TENDRÉ IDEA QUE TE HE PUESTO "WORD 3000" EN VEZ DE 2003 QUE COMO BIEN DICES ES EL QUE TENGO Y LOS DOCUMENTOS QUE ME MANDASTE ESTAN EN LA VERSION 2007 Y POR ESO NO HE PODIDO ABRIRLOS CON LO CUAL NO TENGO LA INFORMACION DE LOS ITINERARIOS NI LOS PRECIOS, AUNQUE ESTO ULTIMO LO HE ENCONTRADO EN UNA DE LAS PAGINAS DEL FORO. ¿SIGUEN SIENDO LOS MISMOS ?

SALUDOS DESDE MADRID

02 May 2011 20:01 #1401796 por familia madrileña
HOLA OTRA VEZ (COMO VES NO TENGO TERMINO MEDIO, O NO ME CONECTO EN MUCHO TIEMPO, O NO PARO DE ESCRIBIR)
TE CONTESTO A LA OPCION QUE NOS GUSTARIA EN ROMA SERIA LA 2ª (VISITANDO EL INTERIOR DEL COLISEO) PERO POR SUPUESTO SI NO SALE ESTA OPCION NO TENEMOS PROBLEMA EN HACER LA 1ª.
OTRA COSA ES EL TEMA DE LOS AURICULARES, TAMBIEN LOS QUEREMOS Y SERÍAN 5.
SI NECESITAS ALGUN DATO MAS NUESTRO ME LO DICES.
GRACIAS POR TODO Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

02 May 2011 20:10 #1401807 por albertoyelena
Respuesta de albertoyelena sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenas noches a todos!

En relación a la excursion de Roma, la verdad que aun estabamos dudando entre una y otra y por eso no habiamos dicho nada aun. Nosotros pensamos (habiendo hecho esta excursion hace dos años) que la segunda opción es un poco arriesgada en cuanto a tiempo. Yo pienso que es mejor dejar de ver algo que llegar demasiado justos al barco no?

Por este motivo, nos hemos decidido por la 1a opción. Ah! Sobre los auriculares nos parece bien lo que se ha dicho: Roma y Napoles-Pomeya.

Buenas noches

PD: Muchas gracias Paco y Belén!!

03 May 2011 07:42 #1401962 por Paco y Belénl

familia madrileña escribió: GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO BELEN. FIJATE SI TENDRÉ IDEA QUE TE HE PUESTO "WORD 3000" EN VEZ DE 2003 QUE COMO BIEN DICES ES EL QUE TENGO Y LOS DOCUMENTOS QUE ME MANDASTE ESTAN EN LA VERSION 2007 Y POR ESO NO HE PODIDO ABRIRLOS CON LO CUAL NO TENGO LA INFORMACION DE LOS ITINERARIOS NI LOS PRECIOS, AUNQUE ESTO ULTIMO LO HE ENCONTRADO EN UNA DE LAS PAGINAS DEL FORO. ¿SIGUEN SIENDO LOS MISMOS ?

SALUDOS DESDE MADRID

Si lo que ocurre, es que en Roma se han puesto dos opciones en la 1ª es lo que puse en el foro y en la 2ª incluye el acceso al Coliseo , pero pagando la entrada cada uno, la cuál se hace reserva previa a través de la agencia, cion un coste adicional. Y asi se evita hacer cola de forma individual y te lo explican, lo cuál me parece buena idea, lo que ocurre , es que forzará a ir deprisa en la visita a Roma , para poder entrar como grupo al Colisseo.
Cuanodo nosotros estuvimos nosotros en el colisseo en el 2007, nos falto poco para pagar la entrada con un coste adicional ,para que explicase en español el colisseo, una guia que ofrecen en el mismo monumento a los turistas, para grupos reducidos. Pero bueno me conformé con comprar una guia que vendían en las proximidades , en la que se ven los monumentos como podían ser en su época y como nos los encontramos al verlos en Roma , con sus expliocaciones y un DVD, asi que me documenté al regresar del viaje,...:lol:

Bueno intentaré copiar los documentos en el Word 2003 y te los enviare en cuanto pueda , pues tengo una semana de locos entre cursos y más cursos....:S

Archivo Adjunto:

03 May 2011 07:44 #1401963 por Paco y Belénl

albertoyelena escribió: Buenas noches a todos!

En relación a la excursion de Roma, la verdad que aun estabamos dudando entre una y otra y por eso no habiamos dicho nada aun. Nosotros pensamos (habiendo hecho esta excursion hace dos años) que la segunda opción es un poco arriesgada en cuanto a tiempo. Yo pienso que es mejor dejar de ver algo que llegar demasiado justos al barco no?

Por este motivo, nos hemos decidido por la 1a opción. Ah! Sobre los auriculares nos parece bien lo que se ha dicho: Roma y Napoles-Pomeya.

Buenas noches

PD: Muchas gracias Paco y Belén!!

Yo también lo veo así, de hecho os prometí poner los tiempos que tardamos en estar en los distiontos sitios y sólo me falta pasarlo a ordenador. a ver si tengo algo de tiempo , que creo que esta semana va a ser muy dificil....Pero prometo ponerlo, eh...

Un saludo.:P

Archivo Adjunto:

04 May 2011 11:12 #1402646 por paki´s
Respuesta de paki´s sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenos tardes; hace muchos días que no me había conectado y llevo como 40 min leyendo e intentando almacenar tanta información.
Bueno, veo que todo va viento en popa...
Me gustaría comentarte Belén, que también queremos los auriculares donde sean necesarios... en cuanto a la excursión de Roma, me gustaría decir que nos acoplaremos a lo que se decida por mayoría.
Bueno gracias de nuevo, y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos