- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mazinguer escribió: Belén, me parece correcto que se acepte la opción de la mayoría en el caso de que no llenemos los autobuses con las 2 opciones. Saludos y que acabes bien lo poco que queda del día de la Madre.
familia madrileña escribió: BUENAS TARDES BELEN
HACE MUCHO QUE NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO POR CUESTION DE TIEMPO. ACABO DE VER LAS 2 OPCIONES PARA LA EXCURSION DE ROMA. EN CUANTO SE LO COMENTE A LA FAMILIA TE CONTESTO EN CUAL DE LAS DOS NOS APUNTAMOS.
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO.
OTRA COSA ME PODRIAS MANDAR LA INFORMACIÓN QUE ESTAS PASANDO A TODOS EN LOS CORREOS PRIVADOS SOBRE LAS EXCURSIONES EN LA VERSION WORK 3000. ME LO ENVIASTE EN UNA VERSION MAS MODERNA Y NO PUEDO VERLO Y A MI ME DA MIEDO DESCARGAR LA VERSION NUEVA YA QUE TODOS LOS DOCUMENTOS CON LOS QUE YO TRABAJO SON CON LA VERSION ANTERIOR Y PUEDE QUE SI PONGO LA NUEVA NO PUEDA ABRIR TODOS LOS QUE YO TENGO.
ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE NUEVO
familia madrileña escribió: GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO BELEN. FIJATE SI TENDRÉ IDEA QUE TE HE PUESTO "WORD 3000" EN VEZ DE 2003 QUE COMO BIEN DICES ES EL QUE TENGO Y LOS DOCUMENTOS QUE ME MANDASTE ESTAN EN LA VERSION 2007 Y POR ESO NO HE PODIDO ABRIRLOS CON LO CUAL NO TENGO LA INFORMACION DE LOS ITINERARIOS NI LOS PRECIOS, AUNQUE ESTO ULTIMO LO HE ENCONTRADO EN UNA DE LAS PAGINAS DEL FORO. ¿SIGUEN SIENDO LOS MISMOS ?
SALUDOS DESDE MADRID
albertoyelena escribió: Buenas noches a todos!
En relación a la excursion de Roma, la verdad que aun estabamos dudando entre una y otra y por eso no habiamos dicho nada aun. Nosotros pensamos (habiendo hecho esta excursion hace dos años) que la segunda opción es un poco arriesgada en cuanto a tiempo. Yo pienso que es mejor dejar de ver algo que llegar demasiado justos al barco no?
Por este motivo, nos hemos decidido por la 1a opción. Ah! Sobre los auriculares nos parece bien lo que se ha dicho: Roma y Napoles-Pomeya.
Buenas noches
PD: Muchas gracias Paco y Belén!!