Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

19 Abr 2011 18:27 #1395303 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Paco y Belénl escribió:

willylendri escribió: Hola, sabeis si hay excursiones organizadas para ver Palma de Mallorca, porque creo que pasamos un dia por allí no?;) :) :)


Willylendri, creo que para organizar excursión a Palma, tendría que verse con la agencia de shore2 o algo así, en la cuál vi que las organizaban. Yo la verdad es que por nuestra parte bajaremos a comprar unas ensaimadas y volveremos al barco para disfrutar lo poquito que nos quedará en este. Ya que para los que haceis el primer crucero, ya me direis lo rápido que se os pasa y se termina , y si sumas los días que se vana perder enteros como Florencia y Roma por las excursiones y madrugones...

Con ello no quiero desanimar , eh... asi que si quereis que se organice la excursión por Palma, pues se hace o bien se organiza por libre, lo que digais sera bien recibido, que todavía hay mucho tiempo. Practicamente tres meses...:P



Hola belen gracias por la informacion, pero creo que vamos a optar por lo mismo que vosotros, por que ya conocemos Mallorca mas o menos, y los niños seguro que querran disfrutar del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 18:37 #1395311 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola! :) Aquí os dejo un video muy completo sobre el barco. No se si lo habeis visto, aunque espero que os ayude :P
www.cruisecritic.com/articles.cfm?ID=1133

Ya queda menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 15:43 #1395677 por suso2
Respuesta de suso2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola soy suso, soy novato en esto de viajar en crucero, queríamos entrar en los viajes que estaréis organizando, somos dos adultos y dos niños de quince y once años, esperando que nos comuniquéis con la persona que tendremos que hablar.Esperando la fecha de embarcar os felicitamos desde Vigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 16:03 #1395684 por suso2
Respuesta de suso2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola soy suso, soy novato en esto de viajar en crucero, queríamos entrar en los viajes que estaréis organizando, somos dos adultos y dos niños de quince y once años, esperando que nos comuniquéis con la persona que tendremos que hablar.Esperando la fecha de embarcar os felicitamos desde Vigo.
Me gustaria ir a la excursion de Florencia-Pisa, la de Roma y en Napoles -Pompeya con cuatro auriculares en todas las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 16:14 #1395694 por ismael-valencia
Respuesta de ismael-valencia sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLA DE NUEVO A TODOS, SOY ISMAEL DE VALENCIA.

RESPECTO A LA PREGUNTA QUE ME HACIA LOS ORGANIZADORES DE ALGUNAS DUDAS YA QUE EL AÑO PASADO ESTUVE YO METIDO EN EL TEMA DE ORGANIZADOR, INDICAROS VARIAS CUESTIONES

1º HABEIS ELEGIDO BIEN LAS EXCURSIONES CON FILIPO Y EMILIANO YO TAMBIEN LO HICE CON ELLOS SIN CONOCERLOS Y LA VERDAD QUEDO GENIAL SON MUY SERIOS, A TODAS LAS HORAS QUE HABIAMOS QUEDADO ESTUVIERON PUNTUALMENTE Y A NUESTRO SERVICIO Y ATENCION EN TODO MOMENTO.

EN CUANTO A LA PREGUNTA DE COGER LOS AUTOBUSES DE ENLACE GRATUITOS PARA HACERCAROS FUERA Y COGER LOS QUE HABEIS CONTRATADO YO OS DIRIA Y ASI LO HICIMOS NOSOTROS QUE OLVIDAROS, SE FORMAN UNAS COLAS GRANDISIMAS Y OS PONEIS MUY NERVIOSOS, SI CAMINAIS UN POQUITO MAS MENOS 10 MIN, ESTAREIS EN EL SITIO, TRANQUILOS QUE EL AUTOBUS ESTA DONDE OS INDICARA Y NO HAY PROBLEMA LA PEGA ES QUE TENEIS QUE SER CONSCIENTES DE LA PUNTUALIDAD YA QUE VA EN VUESTRO FAVOR .

TODO ESTO ANTES Y CUANDO SE APROXIMEN LAS FECHAS YA OS DIRAN LA EMPRESA DE VIAJES LUGARES Y OS DARAN INCLUSO UN CROQUIS DE LA UBICACION EXACTA

YO TAMBIEN ACONSEJO EN LA EXCURSION DE FLORENCIA PRIMERO IR A ESTA Y LUEGO A LA VUELTA PARAR EN PISA SI OPTAIS POR ESTA EXCURSION, LO HICIMOS ASI PORQUE ASI SI VAMOS UN POCO MAS JUSTO DE TIEMPO ESTAMOS MAS CERCA DEL BARCO Y NO VIENEN LAS SORPRESAS, TENER EN CTA QUE SIEMPRE TE RETRASARAS ESPERANDO A UNOS Y A OTROS POR ESTE MOTIVO SI LO HACEIS AL CONTRARIO PRIMERO PISA Y LUEGO FLORENCIA, PUEDEN VENIR LAS PRISAS EN FLORENCIA DE RAPIDITO RAPIDITO, COSA QUE NO ACONSEJO PORQUE FLORENCIA ES MUY, PERO QUE MUY BONITA Y HAY MUCHISIMO QUE VER, COSA QUE EN PISA YA SABEMOS LO QUE HAY, TODOS A HACERNOS LA FOTO SOSTENIENDO LA TORRETA.

BUENO OS VOY COMENTANDO COSITAS, TODO LO QUE PUEDA OS DIGO SIN PROBLEMA,

ISMAEL(VALENCIA)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 16:23 #1395700 por suso2
Respuesta de suso2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
ISMAEL POR FAVOR SOY NOVATO, ME ACABO DE ANOTAR. NO SE CON QUIEN ME TENGO QUE CONECTAR PARA ANOTARME EN LAS EXCURSIONES, PUEDES INDICARMELO. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 17:35 #1395730 por yaicar
Respuesta de yaicar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Suso, soy Juan Carlos de Sevilla, y tambien soy novato en esto. <Yo contacté en el foro con Paco y Belen, que estan mas arriba con una foto de un perrito . Te sugiero que subas a la pagina 42 y le respondas a uno de sus comentarios para que te incluyan en la lista. Belen lo va actualizando de vez en cuando pues son los que estan organizando todo este jaleo. Creo que de momento hay hueco en los autobuses de Roma y Pompeya, y en el de Florencia se esta llenando el 2,.. yo estoy incluido en esos grupos con mi mujer , mi chico de 14 años y mi chica de 12.

nos veremos pronto,. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 19:42 #1395793 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

suso2 escribió: ISMAEL POR FAVOR SOY NOVATO, ME ACABO DE ANOTAR. NO SE CON QUIEN ME TENGO QUE CONECTAR PARA ANOTARME EN LAS EXCURSIONES, PUEDES INDICARMELO. GRACIAS


suso2, no te preocupes que estoy al tanto, lo que ocurreo es que también he recibido correo privado esta mañana de otros conmpañeros y quiero actualizar las listas por orden de llegada. Por cierto también he incluido a Conecta2 que se puso en contacto conmigo el lunes por teléfono.

Ante todo quiero aclarar algo y es sobre las dos opciones de Roma, el Colisseo estad seguros que lo vais a ver todos, lo que ocurre es que cada uno escogerá libremente en la opcioón 1 entrar al mismo o no, mientras que en la 2 se hace reserva anticipada para la entrada al mismo, la entrada sería pagada a parte de el precio de la excursión.

al igual que quien quiera subir a la cúpula de San pedro o entrar a los tesoros. Quiero que todo el mundo entienda que el precio que os doy y esta en la web de Emiliano , es sólo el desplazamiento del autobús y la explicación de la guia. por lo que si alguien quiere otra cosa ha de pagarla aparte. También decir que la entrada al coliseo permite a su vez la entrada al Palatino zona residencial de los emperadores y que esta en las proximidiades del Coliseo , pero os aseguro que no da tiempo salvo que cada uno se establezaca sus prioridades para verlos. como ya dije en su momento para ser la primera vez que se visite Roma os aconsejo que os guieis por la guia, ya que os enseñará lo más representativo y también teneis nuestra experiencia la cuál fue muy completa y nos dejo muy buen sabor de boca. De hecho ha entrado un compañero que hizo el año pasado todo este recorrido con emiliano y nos puede hablr de lo que vieron que seguro coincidiremos en la mayor parte.

:)

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 19:54 #1395799 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011


Lista actualizada hasta el momento, aunque a las últimas incorporaciones he de enviarles los precios y demás información que os he ido enviando a los demás.

:P

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 19:56 #1395800 por Paco y Belénl

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos