- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Paco y Belénl escribió: Ismael, tengo varias dudas , que seguro tú al viajar el año pasado en esta ruta , puedas contestármelas:
La 1ª: Al llegar a los puertos de Civitaveccia, a que hora estan operativos los shuttles? o autobuses gratuitos del puerto para sacarte del mismo?. Te lo pregunto para que la gente al ir a buscar el autobus de la excursión contratada se haga una idea o decida ir andando hasta el mismo, o coger el shuttle que los deje cerca y no perder mucho tiempo en salir del puerto rumbo a Roma.
La 2ª : si contratastéis las excursiones en la web de : enromatransfers de filippo y Emiliano. ¿Qué recorridos escogisteis, si contratasteis guia o acompañanrte , auriculares , etc..
Creo que tu aportación sería muy importante , pues yo solo puedo hablar de mi experiencia en el 2007 y 2008, pero en este año fuimos a Roma, tarde -noche , pues el barco pasaba la misma en el puerto. Y se que todo ha cambiado mucho en los puertos desde cobrar los shuttles por sacarte en Livorno, hasta ser gratuiotos ahora , pero quizás establezcan un horario que fastidie a los que vamos por libre. Ya me entiendes. Y como quiero que surgan los menos problemas o al menos estemos lo más prevenidos posible, pues te agradecerñía tu opinión y experiencia reciente del año pasado.
Un cordial saludo. Belén.
willylendri escribió: Hola, sabeis si hay excursiones organizadas para ver Palma de Mallorca, porque creo que pasamos un dia por allí no?
![]()
![]()