Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

16 Abr 2011 17:08 #1393942 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola, sabeis si hay excursiones organizadas para ver Palma de Mallorca, porque creo que pasamos un dia por allí no?;) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2011 17:40 #1393962 por JoseyPilar
Respuesta de JoseyPilar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Paco y Belénl escribió: Ismael, tengo varias dudas , que seguro tú al viajar el año pasado en esta ruta , puedas contestármelas:

La 1ª: Al llegar a los puertos de Civitaveccia, a que hora estan operativos los shuttles? o autobuses gratuitos del puerto para sacarte del mismo?. Te lo pregunto para que la gente al ir a buscar el autobus de la excursión contratada se haga una idea o decida ir andando hasta el mismo, o coger el shuttle que los deje cerca y no perder mucho tiempo en salir del puerto rumbo a Roma.

La 2ª : si contratastéis las excursiones en la web de : enromatransfers de filippo y Emiliano. ¿Qué recorridos escogisteis, si contratasteis guia o acompañanrte , auriculares , etc..

Creo que tu aportación sería muy importante , pues yo solo puedo hablar de mi experiencia en el 2007 y 2008, pero en este año fuimos a Roma, tarde -noche , pues el barco pasaba la misma en el puerto. Y se que todo ha cambiado mucho en los puertos desde cobrar los shuttles por sacarte en Livorno, hasta ser gratuiotos ahora , pero quizás establezcan un horario que fastidie a los que vamos por libre. Ya me entiendes. Y como quiero que surgan los menos problemas o al menos estemos lo más prevenidos posible, pues te agradecerñía tu opinión y experiencia reciente del año pasado.

Un cordial saludo. Belén.;)

Hola, Ismael:

Yo también estoy muy interesado en saber cómo está el asunto de los shuttles en el puerto. Muchas gracias,

José Antonio

16 Abr 2011 21:11 #1394048 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

willylendri escribió: Hola, sabeis si hay excursiones organizadas para ver Palma de Mallorca, porque creo que pasamos un dia por allí no?;) :) :)

Willylendri, creo que para organizar excursión a Palma, tendría que verse con la agencia de shore2 o algo así, en la cuál vi que las organizaban. Yo la verdad es que por nuestra parte bajaremos a comprar unas ensaimadas y volveremos al barco para disfrutar lo poquito que nos quedará en este. Ya que para los que haceis el primer crucero, ya me direis lo rápido que se os pasa y se termina , y si sumas los días que se vana perder enteros como Florencia y Roma por las excursiones y madrugones...

Con ello no quiero desanimar , eh... asi que si quereis que se organice la excursión por Palma, pues se hace o bien se organiza por libre, lo que digais sera bien recibido, que todavía hay mucho tiempo. Practicamente tres meses...:P

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

17 Abr 2011 14:43 #1394210 por Paco y Belénl
Guillermo por la web de shore2, estan estas opciones sobre la excursión a Mallorca:

1. CUEVA DEL DRACH Y TIEMPO LIBRE EN PORTO CRISTO

DESDE EL PUERTO DE PALMA DE MALLORCA

Encuentro con nuestro guía / coordinador en el puerto.
En primer lugar, visitaremos la Cueva del Drach.
Situadas en la costa oriental de Mallorca, estas cuevas constituyen uno de los principales atractivos turísticos, y son, sin duda alguna, unas de las más destacables de la isla, ya que presentan un desarrollo horizontal cercano a los 2.400 metros de longitud y una profundidad, en su cota máxima de 25 m. bajo la superficie. Las cuevas esconden en su interior un gran lago subterráneo, el Lago Martel, considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo (177 m. de largo por 30 m. de ancho), donde se ofrecen diariamente conciertos de música clásica con piezas de Caballero, Chopin, Offenbach, ...
Después del concierto uno puede gozar de un breve paseo en barca por el lago. La inigualable belleza de estas cuevas es resaltada por la iluminación proyectada y realizada por el ingeniero Carlos Buigas.Vuelta hacía Palma de Mallorca con parada a la fábricas de las perlas de Mallorca y también en la del olivo.
Regreso al puerto para la despedida.

INFORMACIONES GENERALES CUEVAS DEL DRACH

**TIEMPO LIBRE EN PORTO CRISTO TIEMPO PERMITIENDO**

PRECIO: 19 € POR PERSONA, precio en bus de 55 plazas.

DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 6 HORAS.

SUPLEMENTOS: ENTRADA EN LA CUEVA 11,50 € ADULTOS, MENORES DE 8 AÑOS GRATUITO.

NO SE ACEPATAN TARJETAS DE CREDITO.

OBSERVACIÓN: La visita son colectivas, pero no guiadas.

Llevar calzado cómodo para este paseo.

2. DE PALMA A SÓLLER DESDE EL PUERTO DE PALMA DE MALLORCA

Un día completo visitando la isla de Mallorca puede empezar con una visita a Valldemossa. Saliendo de Palma por la mañana páramos a visitar Valldemossa, a unos 18 km de la ciudad, una población muy famosa gracias a la Cartuja donde vivieron Chopin y George Sand.
Cada verano se celebra en el claustro de la Cartuja el "Festival Chopin", donde actúan músicos de renombre internacional.
Después de visitar el pueblo y disfrutar de sus gentes nos dirigemos a Deià. De camino, paramos para observar el Mediterráneo desde los acantilados. Deià es un pueblo encantador, pequeño y con pintorescas casas de piedra. En el mismo municipio no nos podemos perder la impresionante casa mallorquina que fue adquirida por el multimillonario Richard Branson y convertida en hotel de lujo. Finalmente, nos dirigimos hacia Sóller, un pueblo asentado en un valle de naranjos. Sóller es una pequeña ciudad de casas señoriales y bellos palacios de estilo francés. En esta bonita villa costera podremos visitar la Iglesia parroquial, construida entre los siglos XV y XVI o el Jardín Botánico. Además, desde el puerto de Sóller parten embarcaciones hacia Sa Calobra y cala Tuent, dos playas de ensueño.

INFORMACIONES GENERALES DE PALMA A SOLLER

PRECIO: 19 € POR PERSONA, precio en bus de 55 plazas

DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 6 HORAS

SUPLEMENTOS: NO HAY SUPLEMENTO

OBSERVACIÓN: Llevar calzado cómodo para este paseo.

También he de decir que tenemos una amiga agente de viajes en Mallorca con la que hicimos y compartimos crucero en el 2007 y podría preguntarle , que ver y sobre que precios segun el timepo que estaría el barco. Aunque creo que todo depende de los que esten interesados y lo que se piense ver, ya que hay cerca del puerto , la catedral , castillo de Belver, casco histórico o centro y seguro que muchas cosas más, todo depende de lo que se piense y se pueda ver.

Buen fin de semana, por cierto esta noche actualizaré listas y tenemos nuevos compañeros que entraran dentro de poco por aqui. Saludos.;) ;)

Archivo Adjunto:

17 Abr 2011 16:17 #1394238 por yaicar
Respuesta de yaicar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenas tardes y hola a tod@s . partimos en el Epic el 17 de Julio y nos acabamos de incorporar al grupo.
Somos un matrimonio de Sevilla con un chico de 14 y una chica de 12. Esperamos ir leyendo todo lo que habeis aportado para enterarnos de mas cosas.
saludos y hasta pronto.-

17 Abr 2011 22:44 #1394392 por Paco y Belénl

Como ya dije pondría la lista de Roma con las dos opciones y los auriculares. Asi que chicos conforme entreis idme diciendo vuestra opción elegida.

Un saludo.:)

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

17 Abr 2011 22:52 #1394396 por Paco y Belénl

Y aqui os cuelgo la tabla de las tres excursiones, para ir viendo las plazas que nos van quedando y los que estais apuntados en el autobús 2 de florencia-pisa.

Buenas noches....:P

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

18 Abr 2011 09:31 #1394534 por marian41
Respuesta de marian41 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola a todos soy marian y viajo en el Epic el 19 de junio me gustaria encontrar gente ke viaje el mismo dia nosotros tenemos 3 hijos de 14, 11 y 9 años. Somos de mallorca y me gustaria contactar con alguien ke sea de aki o de barcelona pues el crucero es en ingles y estamos un poco perdidos.

18 Abr 2011 13:54 #1394644 por yaicar
Respuesta de yaicar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola nosotros preferimos la opcion 2 de Roma con auriculares

18 Abr 2011 20:57 #1394879 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Belén, pues al final hemos quedado en opción 1 de Roma y 4 auriculares. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos