Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

25 Jul 2011 21:04 #1468417 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011

jesus carmelo escribió: Hola a todos:
¿Es pequeño el Observatory Lounge? ¿No cabremos todos, si vamos?

Saludos:

Carmelo

Si que cabemos, es una discoteca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 21:24 #1468434 por jesus carmelo
Respuesta de jesus carmelo sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos.

GEM, voy a intentar lo de la cama supletoria, o incluso sin ella. Pero dicen que no les dejan por ley y por política antiincendios, cosa que no entiendo, y que me parece una excusa. ¿Podrías pedir a tus amigos el nombre de esos apartamentos, por si acaso se tuercen las cosas? Me joroba un montón que una cosa que estaba superara se estropee de esta forma.

Gracias.

Carmelo

25 Jul 2011 21:39 #1468456 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos
Jesus me parece un hotel muy poco serio con lo que te han hecho. Te diré que yo también tuve algun problema con ellos porque en un principio reservamos en el Marriot para el dia 5 y luego decidimos adelantarlo un dia, en fin terminando pronto el dia 4 tenemos reservado en el Hotel clarion neptuno y el dia 5 nos veremos en el Marriot.

Por lo que me preguntabas en el foro nosotros tenemos el vuelo a Madrid a las 9:40 y a las 11:40 el vuelo de Madrid a Copenhague, como los dos son de Iberia solo cambiamos de avión, pero el equipaje seguro que no nos llega.

Esther si queda sitio en el bus de Tallin para tres, sobraría un sitio.

Yo creo que lo mejor es hacerle caso a CARSUAR o quedar en la piscina que es más discreto y se nota menos.

Ah¡ No preocuparos que el casco de viking@s los llevan los recien casados que nos lo han dicho ....

Marite que estas volando a Paris

Saludos

26 Jul 2011 07:38 #1468634 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Pilar apúntanos a Tallin, son 10 euros a pagar el mismo dia y se come en el barco, verdad?

Carmelo, tu ponte duro, a ver si tienes suerte.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

26 Jul 2011 07:40 #1468635 por Trigo47
Respuesta de Trigo47 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
tonikillo, como se paga esto, me confirmas entonces que estoy en la excursion de TALLIN, ya que Pilar me tenia que decir algo al respecto. Gracias, y hasta Pronto.

26 Jul 2011 07:46 #1468646 por GEM
Me parece que en la piscina, hacen la despedida de Copenhague con una barbacoa, esto me lo estoy inventando porque no lo sé, pero en los anteriores cruceros si se hacía, pero aquí no sé si el tiempo acompaña para hacerlo. Yo tambien tengo un gorro vikingo de cuando me disfrazo, no sé si me lo llevaré, a mi marido estas cosas no le gustan. Aunque luego le gusta la fiesta como al que más. Jesús me suena que los apartamentos se llaman Ascot y miraron otros que se llamaban CPH y Adina. Lo que no sé es si habrá disponibilidad, piensa que nosotros lo cogimos cuando tu lo hiciste. Suerte.

26 Jul 2011 07:58 #1468665 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Pilar, perdona son 34.50 con lo de la iglesia Luterana, no?

Marcos donde andas que hace tiempo que no te leemos, con lo poco que queda. todo bien?

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

26 Jul 2011 08:12 #1468692 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos

Esther, esa el la cantidad que necesitamos para toda la excursión, pues en los demas sitios no se paga.

Trigo contamos con vosotros para Tallin desde el momento que se pudo poner otro bus.

Gemma yo creo que el gorro es como un reclamo y si te lo llevas en cuanto lo veamos nos vamos a identificar todos, aunque se lo pongas a los peques.

Marcos ¿donde estas?......

Bueno yo sigo sin la documentación, espero que llegue como máximo el dia 3 sino nos va a pasar como a Mayk.

Saludos

26 Jul 2011 08:31 #1468715 por GEM
Pilar, yo el año pasado tuve que pasarme por la oficina de ECI para decirles que me iba de crucero y no tenía la documentación, eso una semana antes, la chica no encontraba mi reserva, y me dijo que me pasara al día siguiente, el día siguiente como si nada, y yo asustada, y que casualidad que al ratito me llaman al movil y me dicen que lo tenian en otro archivador, me iba un Viernes y me la dieron el Martes. En cambio ya ves este año, casi con 1 mes. Pasate por la agencia y diles que te la den cuanto antes, más que nada porque te quedas tan tranquila.
Yo empezaré a hacer las maletas esta semana, trabajo hasta el día 2 y salimos e l5 a las 11:30 de la mañana y no quiero que se me olvide nada. 10 día para estar en Copenhague

26 Jul 2011 09:05 #1468752 por LA PANDA
Respuesta de LA PANDA sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
GEM, nosotros salimos el día 5 a las 11,30 de Madrid y llegamos a las 15.00 a Copenhague,¿tú también sales de Madrid? creo que es el mismo vuelo.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos