Mayk escribió: hola viking@s!!
estamos n aeropuerto rumbo noruega.. para los q teneis preocupacion d papeles,no os estreseis..nunca sera peor q lo nuestro:nos vamos n mdia hora sin papeles del crucero y lo q es peor,sin haber hablado con la agencia eci pq hoy es fiesta n madrid..
para mas inri, dejé pasaportes dntro d maleta facturada...espero no la pierdan...
Resumiendo: si está d Dios q lleguemos al crucero, llegaremos... eso si, nos recknocereis x nuestras pintas vikingas..llevaremos cascos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jesus carmelo escribió: Hola a todos:
Chic@s, no os lo vais a creer: Tengo la reserva hecha desde enero en el Marriott, dos adultos y tres niños, y me contestan HOY diciéndome que no me pueden dar habitación para cinco. Yo hice la reserva por teléfono con Marriot España, y me dijeron que no había problema. No fiándome, pues había leído algo por internet, llamé la semana pasada, y me confirmaron que no había problemas.
Así que llegamos el jueves por la tarde al Marriot Copenhague, y ya veremos qué pasa. De momento he escrito a atencion al cliente de Marriott, y les he respondido a la "amable " carta remitida desde Copenhague.
Lo pongo como aviso a navegantes, de que no os fieis.
A ver cómo acaba esto.
Saludos:
Carmelo