Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

26 Jul 2011 21:11 #1469459 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Tengo que deciros que esta tarde me ha llegado la documentación, con lo nerviosica que estaba, una duda que tengo es si en la documentación pone algo de latitudes o eso es cuando hacemos el embarque.

Marcos a mi me pasó igual de momento ya no me notificaron las entradas al foro y creia que nadie estaba escribiendo y cuando entré habían un montón de mensajes nuevos, también decirte que me parece bien que en cada autobús haya una persona que se encargue de recogerlo.

Respecto a la ropa, no se vosotros pero aquí por las noches hace un fresquito que necesitamos chaqueta. La diferencia de temperatura del dia a la noche es muy grande.

Bueno yo creo que despues de haber compartido este tiempo en el foro no va a ser dificil conocernos, además estamos deseando.

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 21:16 #1469469 por josepinuria
Respuesta de josepinuria sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
HOLA VIKING@OS.

A nosotros nos pasa lo mismo,Marcos, no nos notifican por correo las entradas del foro.
Por lo que respeta al lugar y personas para reunirnos, no creo nos puedan decir nada si quedamos todos, pero como queráis, si queréis uno de cada grupo también nos va bien.

Venga que ya estamos.

Saludos

26 Jul 2011 21:21 #1469480 por josepinuria
Respuesta de josepinuria sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Tonikillo.

Lo del programa Latitudes de Ncl, creo que es para los qua ya hemos hecho algún crucero con ellos, que hay algún tipo de beneficio económico en la cuenta del barco, poca cosa, pero algo.

Te pongo el link para que veas mas www.es.ncl.eu/latitudes/index.php

Josep.

26 Jul 2011 22:05 #1469560 por nauru
Respuesta de nauru sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos:
me voy unos dias y el foro está que arde.
Está bien que nos conozcamos todos, yo quizás quedaría primero en la piscina,si es que vamos a ir todos, es un sitio más amplio.
Estoy de acuerdo con casuar de que si quedamos en el Observatory Lounge vayamos un representante de cada familia y luego ya nos conoceremos.
De todas formas, me adapto a lo que decida la mayoría.
En cuanto al tiempo, yo me llevaré cazadoras por si acaso, porque como nos toque días fresquitos lo pasaremos mal.
Hoy justamente me han llamado del ECI para decirme que ya han recibido la documentación nuestra y que pasemos a buscarla.
Ya falta menos!!!
nauru

26 Jul 2011 23:12 - 26 Jul 2011 23:16 #1469615 por jesus carmelo
Respuesta de jesus carmelo sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos:
Deciros primero que los amigos de mi amigo, al final, han decidido hacer las escalas por su cuenta, y S.P. con la naviera, así que parece que esta todo cerrado. Gracias a todos por vuestra disposición y preocupación.

Con respecto al tema Marriott, ya voy por la segunda habitación a mitad de precio. Igual, si les aprieto, les saco una suite para cada uno del grupo l@s viking@s sin cargo.

De todas formas, mañana hablare con atencion al cliente (en Irlanda) para decirles cuatro cositas.
Os mantendré informados del culebron.

Saludos:

Carmelo

27 Jul 2011 07:00 #1469692 por manoasti2
Respuesta de manoasti2 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos los viking@s:

Bueno, como no creo que se apunte ya nadie más voy a poner la lista de los autobuses.

AUTOBUS Nº 1
LA PANDA - 19
TONIKILLO - 10
JESUS CARMELO - 5
ESTHERBG - 3
MANOASTI2 - 3
CARSUAR - 3 TOTAL 43

AUTOBUS Nº 2
PILIVAL - 24
NAURU - 4
MAYK - 2
LOSIETE - 4
JOSEPYNURIA - 3
JOSE TRIGO - 6 TOTAL 43

Si hay algún error me lo decís. También sería conveniente que alguna persona se encargara de cada autobús.

Muchos besos a todos, ya queda menos.
Mª José.

27 Jul 2011 07:28 - 27 Jul 2011 07:41 #1469720 por Losiete
Respuesta de Losiete sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Buenos días Mª José

Nosotros nos podemos encargar de nuestro autobus.

Que problema puede haber de que 150 amigos se reunan donde quieran del barco en el que han quedado para pasar unas vacaciones juntos.

¿Quien puede decirnos, que?

¿Tan alto está el aire acondicionado en el barco?

Saluditos
Toñi

27 Jul 2011 07:47 - 27 Jul 2011 07:48 #1469741 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Pilar, para saber si te han puesto lo del programa latitudes, en el nombre de cada pasajero te viene un número de viajero y al lado pone BRONZE, eso significa que has hecho más de 1 pero menos de 6 cruceros con ellos, sabes que nos dan 25$ por adulto para gastar en el barco, y en algunas tiendas el 10% de descuento, además de invitarnos a una recepción con el capitán.
Yo creo que debemos juntarnos todos, más que nada porque se vayan conociendo los niños y empiecen a disfrutar ellos también.
En cuánto a lo del aire acondicionado, si que está muy alto, en las zonas comunes y en lós camarotes, menos mal que en estos últimos tienes un termostato para regularlo.
Jesús a ver si eres capaz de sacarnos una cenita en el Marriott por las molestias... un hotel de 5 estrellas te debe de arreglar la incidencia, no un descuento del 50%, sino dos habitaciones al precio de lo que pagaste ¡Que menos!, y además después de avisarte con 15 días. Yo ayer volvi a comprobar mi reserva en el hotel, no vaya a ser...
Marcos, mi familia pagará en efectivo en San Petersburgo, no sé los demás miembros de mi grupo, intentaré preguntarles, pero unos están ya casi en Copenhague.
Saludos a tod@s.

27 Jul 2011 08:06 #1469758 por LA PANDA
Respuesta de LA PANDA sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Marcos, ¿podrías recordarme los precios de la excursión a San Petersburgo (adultos y niños)?

¿Podéis poner los horarios de las excursiones? es para saber a qué hora tenemos que estar preparados por la mañana en cada puerto (Warnemunde, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo).

Gracias y saludos a tod@s.

27 Jul 2011 08:20 #1469780 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
¡Nos quedan 10 días!

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos