Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

22 Jul 2011 14:49 #1466272 por nauru
Respuesta de nauru sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola, nos parece muy bien la idea de quedar todos en el Observation Lounge, entre las 20-20´30, así nos conocemos todos, aunque estoy de acuerdo con que tema dinero, excursiones mejor hacerlo fuera del barco para evitar problemas.
silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 18:56 #1466459 por manoasti2
Respuesta de manoasti2 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Viking@s.

Me parece bien quedar en el Observation Lounge, entre las 20-20´30, ya tengo ganas de conoceros a todos.

Este finde estoy de viaje, pero el Lunes sin falta pongo la lista de los Autocares de Helsinki.

Alfa1 te he enviado un privado.

Un beso a tod@s.
M. José

22 Jul 2011 20:23 #1466513 por CARSUAR
Respuesta de CARSUAR sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Vikingos:

Estoy de acuerdo con vosotros y me sumo a vuestro plan de quedar en el Observatory Lounge. Como plan B, la verdad es que no se me ocurre ninguno que sea adecuado para tanta gente como somos; podiamos quedar en el "Camarote de los Hermanos Marx" (!es broma!).

Saludos y hasta bien pronto.

Carlos

22 Jul 2011 23:43 #1466632 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Pues la verdad es que a mi tampoco se me ocurre ningún otro sitio para poder quedar... El Observatory Lounge me parece muy bien. Menos de 15 días...:woohoo:

23 Jul 2011 08:59 #1466713 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos
Nauru te he mandado un mensaje privado con la excursión de Tallin, estaba cerrada pero hay más personas interesadas y se puede poner otro bus, el precio es de 10 euros por persona a pagar el dia de la excursión al guia y son 3 o 3.5 horas de excursión visitando la ciudad vieja y la nueva, la antigua farmacia, etc.
Por favor si estais interesados decirlo rapidamente para poder cerrarla lo antes posible. Serian 2 autobuses de 30 personas y 2 guias.

Venga que nos vamos.

Saludos

23 Jul 2011 09:37 #1466741 por jesus carmelo
Respuesta de jesus carmelo sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos:

Una cosa, además urgente.

Me ha llegado la noticia, vía un amigo muy entrañable, de dos matrimonios con un hijo cada uno que van a hacer el mismo crucero que nosostros (total, seis personas).
No tienen ninguna excursión contratada, y me preguntan si habría posibilidad de incluirles en alguna, sobre todo en la de San Petersburgo. Le he contestado a mi amigo que lo pondré en cono cimiento vuestro, para saber dónde hay disponibilidad (Creo, Esther, que para Etocolmo imposible, pero veo por el anterior mensaje que para Tallin si puede ser. No sé cómo está S.Petersburgo, Helsinki, Y Warenemunde o Berlín)

Os agradecería me informarais lo más rápidamente posible, para comunicárselo a ellos.

Por cierto: Me parece muy bien lo del Observatory Lounge ese, esté donde esté (ya lo encontraremos).

Me he enterado hace poco de lo de la noche del chocolate ¡¡¡A la porra el regimen!!!

Gracias por todo

Carmelo

23 Jul 2011 09:46 #1466748 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Jesús, creo que había má gente interesada en San Petersburgo, lo mismo si se ponen en contacto entre ellos con la agencia, pueden fletar otro minibus.

23 Jul 2011 09:49 #1466752 por jesus carmelo
OK, Gema.

A ver si se ponen en contacto conmigo, y les paso los correos entre ellos, a ver si pueden organizar algo, aunque con el poco tiempo que tienen...¡Buff!

Lo que no sé es si son los seis que ya se pusieron en contacto con alguien hace unos mensajes, en el foro.

A ver qúe se puede hacer.

Saludos a todos:

Carmelo

23 Jul 2011 11:24 #1466814 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Jesus
La excursion de Berlin ya está cerrada. Pero la de Tallin quedan 7 plazas para llenar el 2º bus.

Quedaria de la siguiente manera.

Bus 1º
JESUS CARMELO 5 PAX
JOSEPINURIA 3 PAX
PILIVAL 22 PAX

BUS 2º
MANOASTI 3 PAX
TONIKILLO 10 PAX
LOSIETE 4 PAX
TRIGO 6 PAX

Si tus amigos estan interesados quedan 7 plazas.

Se que a Gemma le ha llegado la documentación, y a los demas tambien?

Saludos

23 Jul 2011 12:05 #1466832 por jesus carmelo
Gracias a todos.

Seguro que estearán viendo el foro. A ver si se ponen en contacto conmigo directamente. ¿Sabéis quiénes eran los interesados en S.P. Que no habían llegado a tiempo?

Con respecto a la documentación, a mi, en ECI no me la han dado todavía. Dicen que suele ser entre 10 días a una semana antes. Menos mal que no nos vamos dos semanas antes a Copenhague, que si no...

Saludos

Carmelo

Tiempo de carga de la página: 1.621 segundos