Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

17 Ago 2010 20:47 #1277170 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Minerva

Que se pasen por aquí Bea y Jess

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...=10&start=30#1273942

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 20:55 #1277178 por Minervaa!
Respuesta de Minervaa! sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Eeeh!
Qe ilusion lo de llevar la cintaa rojaa! :laugh:

Nosotros llegaremos a Barcelona a las 7:3O, nuestro pensamiento es dejar las maletas aparcadas donde podamos y patearnos un rato BCN, nos han dicho en la agencia que la hora de embarque la podemos haccer a partir de las dos de la tarde, no se si alguien tendrá alguna otra hora mas temprana qe le hayan dicho. Si es asi decidmelo pliis! :D
Estaria bien qe nos dejaran llevar las maletas al barco hasta esa hora .. y qe nos hicieran de consigna, no se si sera posiblee ..
En fin, esa es nuestra intencion.

Un beso y Graaaciaas!

17 Ago 2010 21:21 #1277200 por annaivette
Respuesta de annaivette sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola a todos somos una familia con dos niñas de de 7 y 5 años, todavia no tenemos las escursiones porque hemos decidido hoy el viaje.
me gustaria saber algo de las excursiones y cuantos vais con niños
gracias silvia

17 Ago 2010 21:36 #1277210 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Sacri escribió:

¡Hola a todos-as!

Y yo que no sé ni cual es mi camarote, me quedaré en la cubierta en una hamaca de la piscina :woohoo: , porque a mí no me han dado ni número de camarote ni ná de ná. :lol:

Qué feliz soy, yo compre el crucero vía internet ya lo pagué, recibí la confirmación de la reserva, y creo que en la misma semana me enviarán la información, es así? jajaja
porque si nó me veo en el muelle con las maletas :S , aunque también queda la posibilidad de que Elena me deje en el balcón :P ,

Espero que todo sea, a que la chica que me vendió el crucero, como antes había hablado con mi pareja, le diera a él información que no me dió a mí, y yo que tampoco pregunté, estaba tan ilusionada con hacer un crucero, que me daba igual donde me alojaran. :lol: :lol: :lol:

Bueno, como me he reído escribiendo este mensaje, hasta luego

:kiss: :kiss: Sacri

yo tambien me he reido y solo por eso te puedes venir a mi balcon......ahora eso si yo no tengo mayordomo,pero mi marido me ha prometido una chacha,ja,ja,ja :laugh: :laugh: :laugh:

17 Ago 2010 21:44 #1277220 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Gracias por los comentarios de la lista de "Los Bucaneros Cintita Roja" :blush:

Anima mucho ;) sobre todo yo creo que los anima más a los peques. :P
Seguimos aumentándola:

Óscar 9
Carlos 6
David 10
Paloma 9
Eva 7
Martín 8
Elisa 10 (casi 11)
Gonzálo 6
Paloma 4
Carmen 4
Carla 10 Zaragoza
Alba 9
David 8
Briseida 8
Ainara 4
Noelia 7 (casi 8)
Carla 10 Tarragona

Seguimos esperando nombres

17 Ago 2010 21:46 #1277223 por money
annaivette escribió:

hola a todos somos una familia con dos niñas de de 7 y 5 años, todavia no tenemos las escursiones porque hemos decidido hoy el viaje.
me gustaria saber algo de las excursiones y cuantos vais con niños
gracias silvia

bienvenida a los bucaneros.
Te recomiendo que leas desde el principio y veras muxa informacion que os puede ayudar.Casi todos los que estamos aqui hemos hecho reserva en www.excursionesparacruceros.com pasate por alli y echa un vistazo son baratas y puedes pre-reservar las excursiones que quieras.Fijate si van niños que hemos habierto 2 guarderias :woohoo: :woohoo: es broma,quiero decirte que hay varias niñas y niños de la edad de tus hijas.Bueno silvia,a leer y si necesitas algo dilo.Saludos.......money ;) ;)

17 Ago 2010 21:46 #1277224 por libra64
Un saludo para el abuelo que seguro es muy joven Leandro ya la nena está en la lista.
Bienvenido también Roibare, Silvia y Minerva.
Por cierto Silvia si me dices en nombre de tus nenas las apuntamos ya en la lista.
Un saludo

Lucy

17 Ago 2010 21:51 #1277227 por libra64
Por cieto que tal si le pedimos a NCL que nos deje el teatro para reunirnos, jajajajaja... :laugh: :laugh: :laugh:
¿Alguien a pensado donde vamos a meter tanta gente para conocernos?. :ohmy:
Por muy grande que sea la Mini Suite de Elena me parece que no va a poder ser... :silly: :silly:

Mejor ir pensando algo :(

17 Ago 2010 21:51 #1277228 por money
Minervaa! escribió:

Eeeh!
Qe ilusion lo de llevar la cintaa rojaa! :laugh:

Nosotros llegaremos a Barcelona a las 7:3O, nuestro pensamiento es dejar las maletas aparcadas donde podamos y patearnos un rato BCN, nos han dicho en la agencia que la hora de embarque la podemos haccer a partir de las dos de la tarde, no se si alguien tendrá alguna otra hora mas temprana qe le hayan dicho. Si es asi decidmelo pliis! :D
Estaria bien qe nos dejaran llevar las maletas al barco hasta esa hora .. y qe nos hicieran de consigna, no se si sera posiblee ..
En fin, esa es nuestra intencion.

Un beso y Graaaciaas!

Hola Minerva y bienvenida.
No creo que puedas dejar las maletas antes de las 12h.Ya que segun me han dicho a mi esa es la hora a la que puedes empezar a embarcar.La hora maxima se supone que es a las 15 ya que el barco zarpa a las 17h,bueno lo dicho.....contamos con vosotros y os apunto en la lista ;) ;)

17 Ago 2010 21:52 #1277230 por annaivette
Respuesta de annaivette sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
anna 7
ivette5

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos