Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Hola a todos-as!
Y yo que no sé ni cual es mi camarote, me quedaré en la cubierta en una hamaca de la piscina, porque a mí no me han dado ni número de camarote ni ná de ná.
Qué feliz soy, yo compre el crucero vía internet ya lo pagué, recibí la confirmación de la reserva, y creo que en la misma semana me enviarán la información, es así? jajaja
porque si nó me veo en el muelle con las maletas, aunque también queda la posibilidad de que Elena me deje en el balcón
,
Espero que todo sea, a que la chica que me vendió el crucero, como antes había hablado con mi pareja, le diera a él información que no me dió a mí, y yo que tampoco pregunté, estaba tan ilusionada con hacer un crucero, que me daba igual donde me alojaran.![]()
![]()
Bueno, como me he reído escribiendo este mensaje, hasta luego
![]()
Sacri
hola a todos somos una familia con dos niñas de de 7 y 5 años, todavia no tenemos las escursiones porque hemos decidido hoy el viaje.
me gustaria saber algo de las excursiones y cuantos vais con niños
gracias silvia
Eeeh!
Qe ilusion lo de llevar la cintaa rojaa!
Nosotros llegaremos a Barcelona a las 7:3O, nuestro pensamiento es dejar las maletas aparcadas donde podamos y patearnos un rato BCN, nos han dicho en la agencia que la hora de embarque la podemos haccer a partir de las dos de la tarde, no se si alguien tendrá alguna otra hora mas temprana qe le hayan dicho. Si es asi decidmelo pliis!
Estaria bien qe nos dejaran llevar las maletas al barco hasta esa hora .. y qe nos hicieran de consigna, no se si sera posiblee ..
En fin, esa es nuestra intencion.
Un beso y Graaaciaas!