Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

16 Ago 2010 10:44 #1276074 por felixpando
Respuesta de felixpando sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
ola libra64 apunta a uno más
MARTIN 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 10:46 #1276075 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, ya di nuestros nombres en el post de BUCANEROS DEL LAZO ROJO, pero lo vuelvo a hacer:
AGUSTÍN
MERCEDES
BRISEIDA (8 años)

Hay ya bastantes niños/as de edad similar, o sea que estupendo para todos.

Yo sólo he reservado la excursión de Roma, la de Pompeya llegado el momento, ya veremos quá hacemos, si hace buen día cogeremos el tren.

Tengo una duda con la excursión de Roma, y es si nos dará tiempo de entrar en la Basílica de San Pedro,que es gratis, dadas las colas que hay y del tiempo de que disponemos, porque llegar a la Plaza de San Pedro e ir directamente a la cola y ya está, que no nos de tiempo para nada más, pues no me hace gracia. Bueno a ver si alguien me cuenta.

Un saludo,
Mercedes

16 Ago 2010 11:40 #1276105 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola a todos,esa duda también la tengo yo ,a mi me gustaria entrar a la capilla sixtina pero lo del tiempo en la cola no me gusta nada.creo yo que habra que ver allí mismo cómo va el asunto o preguntar a los de las excursiones
:dry:

16 Ago 2010 12:15 #1276115 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Buenos días a todos/as!

¡Muchas gracias Loly y Libra por toda la información!
Yo aunque vaya con niños soy algo aventurera, y el único miedo que tengo es por los horarios de salida del barco, que no nos dejen en tierra :woohoo: , y con toda la información que me han dado optaré hacerla por libre la excursión a Pompeya. Ya que al ser una excursión de mediodía, siempre hay tiempo de sobra para llegar al barco ;) .

A mí me han comentado, que las colas son para entrar en los museos, Capilla Sixtina, en los que se necesitan comprar entradas, pero que para entrar en la Basílica y Tumbas, al ser gratis las entradas, dicen que no es tanta las colas porque simplemente se entretienen un poco en mirar la indumentaria de los turistas, y si hay colas son de 10 o 15 minutos, por lo cual nos da tiempo de verlo, por lo menos eso espero.

Que bien, hay unos cuantos bucaneros, menores de 10 años, aunque David se relaciona tambien con mayores de 10 años, lo importante es que todos-as se lo pasen genial.

Saludos Sacri

16 Ago 2010 12:39 #1276130 por Meryagus
Gracias Sacri, me quedo más tranquila, 15 minutos se pasan rápido, bueno creo que el día de la excursión a Roma va a ser meteórica, sinceramente yo prefiero ir más tranquila y disfrutando de lo que veamos, que ansiosa por ver más y más cosas, sobre todo los que vamos con niños, que ellos de prisas no entienden, habrá que intersarlos de alguna manera, mi hija está ilusionada con ver a El Papa, ya le he dicho que va a ser difícil, pero que veremos dónde vive y por la ventana que se asoma, a ver si conseguimos verlo, y con un poco de imaginación ¿quién sabe?, también con la Fontana de Tevi, por lo de tirar la monedita, y poca cosa más despierta su interés, de momento.

Saludos,
Mercedes

16 Ago 2010 12:41 #1276131 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola buenos días a todos!!!!!!!!!!!

Supongo que todos los bucaneros conoceis el enlace a la webcam del Jade. Con ella se puede seguir la trayectoria del barco todos los días y una visión del puerto donde "aparca".

Por si acaso, ahí va el link:

www.ncl.com/nclweb/fleet/webcam.html?shi...rowser_popup=360x260

Hasta la próxima conexión.

16 Ago 2010 13:46 #1276178 por Meryagus
Hola de nuevo, hay un libro de SM que se titula "Vacaciones en Pompeya", es de la serie azul para niños de 7 a 9 años, es de aventuras y cuesta 6,50 €, lo voy a buscar para comprárselo a mi hija, a ver si lo encuentro.

Un saludo,
Mercedes

16 Ago 2010 14:07 #1276188 por princesarosa
Respuesta de princesarosa sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola libra64, apunta a una pequeñaja más. Ainara 4 años

16 Ago 2010 15:22 #1276226 por PIPITA
Respuesta de PIPITA sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos apuntar 3 mas CARLA 10
ALBA 9
DAVID 8 SALUDITOS.

16 Ago 2010 15:31 #1276232 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Hola a todos/as!

Acabo de terminar de ver toda la información que me envió Loly y la de Vallsf, están geniales.

Me acaban de dar una broma, sobre que se cancelaba el crucero, casi me dá algo :laugh: porque me llaman de península, una voz de chica penínsular, vamos que si no le digo que no podía ser, que tenía que ser una broma, si no se ríe, me dá un infarto a mí. :P

PIPITA, tienes dos niños que se llaman igual que los míos, Alba y David, :lol:

Gracias a todos por la información,

Chao, Sacri

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos