Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

17 Ago 2010 01:02 #1276643 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
ROIBARE escribió:

Hola a todos,
Nosotros somos nuevos en esto ya que es nuestro primer crucero.
Somos una familia con dos niños de 6 y 5 años y me alegra ver que van a estar muy bien acompañados.
Nosotros estamos pensando hacer la excursión de Florencia con excursionesparacruceros, pero me parece muy dura para los niños pues he visto que casi no hay tiempo ni para comer, si alguien la ha hecho quizás me pueda sacar de dudas.
He visto que hay un dosier del barco, ¿podeis mandarmelo?, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias,pronto nos vemos[/quot

BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS BUCANEROS DEL LAZO ROJO. B) B)
Yo te aconsejo que hagas la excursion,a mi me han dicho que Florencia es muy bonita y quien sabe si uno volvera por esas tierras.De todas formas te mando por @lo que otros bucaneros me han pasado.saludos....money
Por cierto para entar en el club(si es que quereis)debeis llevar el dia del embarque un lazo rojo en la muñeca ;) ;) YA SOMOS.............127 :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 01:18 #1276647 por money
Tarraco2010 escribió:

Hola Lucy

Acabo de darme de alta en el foro y aunque no he leido aúnn todos los comentarios, por falta de tiempo, os agradecería que apunteis tambien en la lista de "l@s bucaner@s" a mi nieta Carla de 10 añitos, he visto que habrá muchos niños y creo que se los pasarán bien aunque sea un barco con idioma ingles a bordo, continuaré mirando los mensajes y buscaremos la cinta roja.

Hasta pronto
Leandro

Bienvenido Leandro,cua :woohoo: ntas personas sois? y de donde venis? ;)

17 Ago 2010 01:31 #1276650 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
ROIBARE escribió:

Hola a todos,
Nosotros somos nuevos en esto ya que es nuestro primer crucero.
Somos una familia con dos niños de 6 y 5 años y me alegra ver que van a estar muy bien acompañados.
Nosotros estamos pensando hacer la excursión de Florencia con excursionesparacruceros, pero me parece muy dura para los niños pues he visto que casi no hay tiempo ni para comer, si alguien la ha hecho quizás me pueda sacar de dudas.
He visto que hay un dosier del barco, ¿podeis mandarmelo?, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias,pronto nos vemos

Hola y binvenidos, como poder, poder se puede, es dificil aconsejar, yo desde luego con mi hija no he ido a Florencia, fuímos mi marido y yo hace 3 años y estubimos 4 días, ahora sólo vamos a ir a Pisa por nuestra cuenta,que también la conocemos, y a lo mejor a Lucca, en tren, pero a los niños seguro que les encanta, la torre inclinada es muy bonita e impacta, y el conjunto monumental, y seguro que a los niños más, Florencia es una ciudad preciosa que requiere tiempo, he leído en el foro que alguna excursión la tubieron que acortar por los niños, que alguien que haya ido te diga, mi opinión creo que más o menos ya la tienes.
No os apureis y a disfrutar.
Un saludo,
Mercedes

17 Ago 2010 10:21 #1276742 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Buenos días!

Qué bien, ya somos bastantes, que curro te has pegado Money, pero la lista está genial al igual que Libra con los bucaneros peques.

Si la mayoría realizamos las excursiones con la misma empresa nos deberían hacer otro descuento en el precio, jeje :cheer:

Como a todos los bucaneros peques se vayan con los animadores, estos terminaran hablando español.

Bienvenidos a todos los recien llegados. La verdad que esto de internet, es una gozada, porque jamás en ningún viaje anterior, tenía tanta información, y saber que hay niños, que somos bastantes españoles, genial.

Sólo falta 12 días.

Saludos, a todos-as :kiss:

Sacri

17 Ago 2010 10:40 #1276747 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
HOLA BUCANEROS!!!!!YA FALTA POCO TENGO UNAS GANAS LOCAS, CON DECIROS QUE SUELO SOÑAR DIA SI Y DIA TAMBIEN CON EL BARCO, EXCURSIONES,CAMAROTE..... :S :S
NOSOTROS VAMOS EN LA CUBIERTA 11,AL FINAL MIS PADRES NO IRAN A FLORENCIA NI PISA PQ SON ALGO MAYORES Y CREO QUE SERA UN PALIZON PARA ELLOS,ROMA YA LA CONOCEN PERO PISA Y FLORENCIA NO PERO CREO QUE ES LO MEJOR PARA ELLOS.
MONEY,MENUDO CURRE ESTA MUY BIEN ¿PQ NO HACES LA DE LOS ADOLESCENTES?? :blush: BUENO...SI QUIERES CLARO!!!
UN BESO PARA TODOS :laugh:

17 Ago 2010 11:48 #1276795 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, he estado mirando en otro foro y os voy a copiar la respuesta de alquien que ha ido el 25 de julio, y que ya en otro comentario anterior opinaba sobre el cansancio de los niños, le pregunté algunas cosas y esta es la respuesta:

Hola Meryagus, nosotros las excursiones las organizamos con Enroma, lo que pasó es que escogimos las excursiones mas completas, en Napoles estuvimos en Pompeya y despues teniamos una visita guiada por Napoles con visita panoramica y guia por algunos lugares historicos, despues de realizarla creo solo realizaría la de Pompeya y por la tarde quien lo deseara visitar Napoles despues de comer.

En Florencia yo no hubiese ido a Pisa, porque falta tiempo para ver las maravillas de Florencia, pero teniamos que tener en cuenta que habia gente que nunca estuvo en Pisa y querian visitarla.

Por lo que se refiere al barco hay que tener en cuenta que esta preparado para el turista americano y los españoles estamos acostumbrados a otro tipo de comidas y por lo general son bastante sosos en lo referente a animación. Todo el grupo de animación era americano y dejaba mucho que desear. Lo que mas jode es que la mayoria de los pasajeros eramos españoles y no han tenido en cuenta los gustos de la mayoría. Yo entiendo que en otras ocasiones que he viajado con ellos, eramos pocos los españoles, y gran mayoria de americanos, las actividades fueran escogidas para ellos, pero saliendo de Barcelona deben de tener en cuenta que venderían mucho billete a españoles.

Como comprenderás las propinas las limité al minimo, son costumbres de ellos, pues que las paguen ellos.

Un Saludo.

17 Ago 2010 11:59 #1276800 por princesarosa
Respuesta de princesarosa sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Money y Libra vaya trabajo que os estais dando!!!!!!!, muchas muchas gracias. Mi hija está super contenta de poder encontrarse con niñas de su edad. Hoy le he nombrado todos los nombres y edades y me pregunta ¿ mami las niñas de mi edad, Paloma y Carmen hablan como yo? porqué sino no nos entenderemos, vaya preocupación que tiene la niña :laugh: :laugh:

17 Ago 2010 12:34 #1276820 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola compis bucaneros del lazo rojo, muy buenos días para todos!!!!!!

Bienvenidos a nuestra travesía Tarraco 2010(Leandro) y Robare, encantada de que nos unais a nuestro grupazo. OMG!!!! Vamos a parecer una manifestación..... jajajajaja

Nosotros estamos en la cubierta 10. Elena, la cubierta 11 no es la de los VIP????? Esa que teneis mayordomo y todo?????

Libra (Lucy) te doy también la enhorabuena por la lista que has confeccionado de la nini-pandi de bucaneros junior. Desde luego, os lo habeis currado a base de bien, Money y tú. Olé y olé!!!!

Florencia es una ciudad maravillosa y solamente pasear por las calles y disfrutar con todo el arte allí expuesto merece la pena conocerlo. Y Pissa al estar todo mas concentrado en el mismo sitio, pues es más cómoda de visitar.

Hasta la siguiente conexión.

Saluditos

17 Ago 2010 14:30 #1276888 por money
Sacri escribió:

¡Buenos días!

Qué bien, ya somos bastantes, que curro te has pegado Money, pero la lista está genial al igual que Libra con los bucaneros peques.

Si la mayoría realizamos las excursiones con la misma empresa nos deberían hacer otro descuento en el precio, jeje :cheer:

Como a todos los bucaneros peques se vayan con los animadores, estos terminaran hablando español.

Bienvenidos a todos los recien llegados. La verdad que esto de internet, es una gozada, porque jamás en ningún viaje anterior, tenía tanta información, y saber que hay niños, que somos bastantes españoles, genial.

Sólo falta 12 días.

Saludos, a todos-as :kiss:

Sacri

Gracias Sacri,pero no ha sido tanto curre :silly: ,a mi me gustaria venir hablando ingles :woohoo: :woohoo:aunque cada vez me quedan menos neuronas :side: :side: saludosss :laugh:

17 Ago 2010 14:35 #1276890 por money
princesarosa escribió:

Money y Libra vaya trabajo que os estais dando!!!!!!!, muchas muchas gracias. Mi hija está super contenta de poder encontrarse con niñas de su edad. Hoy le he nombrado todos los nombres y edades y me pregunta ¿ mami las niñas de mi edad, Paloma y Carmen hablan como yo? porqué sino no nos entenderemos, vaya preocupación que tiene la niña :laugh: :laugh:

!!!QUE RICAAA!! A la mia la preocupa mas que vestido ponerse,si la dejare ponerse tacones o si el lapiz de ojos la convina con la camiseta.En fin,cosas de la edad.saludos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos