Hola a todos,
Nosotros somos nuevos en esto ya que es nuestro primer crucero.
Somos una familia con dos niños de 6 y 5 años y me alegra ver que van a estar muy bien acompañados.
Nosotros estamos pensando hacer la excursión de Florencia con excursionesparacruceros, pero me parece muy dura para los niños pues he visto que casi no hay tiempo ni para comer, si alguien la ha hecho quizás me pueda sacar de dudas.
He visto que hay un dosier del barco, ¿podeis mandarmelo?, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias,pronto nos vemos[/quot
BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS BUCANEROS DEL LAZO ROJO.![]()
Yo te aconsejo que hagas la excursion,a mi me han dicho que Florencia es muy bonita y quien sabe si uno volvera por esas tierras.De todas formas te mando por @lo que otros bucaneros me han pasado.saludos....money
Por cierto para entar en el club(si es que quereis)debeis llevar el dia del embarque un lazo rojo en la muñeca![]()
YA SOMOS.............127
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenido Leandro,cuaHola Lucy
Acabo de darme de alta en el foro y aunque no he leido aúnn todos los comentarios, por falta de tiempo, os agradecería que apunteis tambien en la lista de "l@s bucaner@s" a mi nieta Carla de 10 añitos, he visto que habrá muchos niños y creo que se los pasarán bien aunque sea un barco con idioma ingles a bordo, continuaré mirando los mensajes y buscaremos la cinta roja.
Hasta pronto
Leandro
Hola a todos,
Nosotros somos nuevos en esto ya que es nuestro primer crucero.
Somos una familia con dos niños de 6 y 5 años y me alegra ver que van a estar muy bien acompañados.
Nosotros estamos pensando hacer la excursión de Florencia con excursionesparacruceros, pero me parece muy dura para los niños pues he visto que casi no hay tiempo ni para comer, si alguien la ha hecho quizás me pueda sacar de dudas.
He visto que hay un dosier del barco, ¿podeis mandarmelo?, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias,pronto nos vemos
¡Buenos días!
Qué bien, ya somos bastantes, que curro te has pegado Money, pero la lista está genial al igual que Libra con los bucaneros peques.
Si la mayoría realizamos las excursiones con la misma empresa nos deberían hacer otro descuento en el precio, jeje
Como a todos los bucaneros peques se vayan con los animadores, estos terminaran hablando español.
Bienvenidos a todos los recien llegados. La verdad que esto de internet, es una gozada, porque jamás en ningún viaje anterior, tenía tanta información, y saber que hay niños, que somos bastantes españoles, genial.
Sólo falta 12 días.
Saludos, a todos-as
Sacri
Money y Libra vaya trabajo que os estais dando!!!!!!!, muchas muchas gracias. Mi hija está super contenta de poder encontrarse con niñas de su edad. Hoy le he nombrado todos los nombres y edades y me pregunta ¿ mami las niñas de mi edad, Paloma y Carmen hablan como yo? porqué sino no nos entenderemos, vaya preocupación que tiene la niña
![]()