Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

16 Ago 2010 22:34 #1276488 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Money también nombras Rulouk, Naf-naf,Pilarpi, Tereul y Rasminic: :blink:
No han conectado aún en ésta página :S porque no les animas para que no hagan. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 23:02 #1276535 por Alteno
Respuesta de Alteno sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos.
Falta mi niña, Noelia de 7 (casi 8).
Que guay lo de la lista de los niños, mi hija va viendo como crece la lista y le hace ilu ir viendo si va creciendo.
Madre mía la cantidad de gente ya en este foro, 123!!!! felicidades a los que os lo currais.
Hoy he recibido la documentacion del barco, estamos en la cubierta 9.

Saludos a todos.

17 Ago 2010 00:01 #1276612 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Money, genial la lista, te lo has currado. Yo cada vez estoy más enganchada al foro, me encanta leer los mensajes, dentro de poco nos vamos a poder conecer. Yo también voy en la cubierta 9.

Por cierto, le he comprado a mi hija el libro que mencioné de vaciones en Pompeya, le ha encantado, ahora no me va a quedar más remedio que ir aunque sea por libre y caigan chuzos de punta, esperemos que no, es una broma, si hace bueno vamos y si no pues en el barco se está muy bien.

Saluditos,
Mercedes

17 Ago 2010 00:27 #1276630 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Bona nit B) .......y gracias a todos :laugh:
Me alegro que os guste la lista.La verdad es que no somos pocos........es que hoy en dia, el internete hace milagros :P :P
Seguramente que habra mas gente en otros foros pero yo no tengo muxo tiempo para hacer de mister gachet :laugh:
Bueno,mañana comentamos....hasta mañana ;)

17 Ago 2010 00:29 #1276631 por money
Meryagus escribió:

Money, genial la lista, te lo has currado. Yo cada vez estoy más enganchada al foro, me encanta leer los mensajes, dentro de poco nos vamos a poder conecer. Yo también voy en la cubierta 9.

Por cierto, le he comprado a mi hija el libro que mencioné de vaciones en Pompeya, le ha encantado, ahora no me va a quedar más remedio que ir aunque sea por libre y caigan chuzos de punta, esperemos que no, es una broma, si hace bueno vamos y si no pues en el barco se está muy bien.

Saluditos,
Mercedes

Hola mercedes,te mande esta tarde un correo y me lo devuelve :( mandame tu uno a mi@y asi me queda grabado y te contesto :lol: chao

17 Ago 2010 00:32 #1276633 por money
libra64 escribió:

Money también nombras Rulouk, Naf-naf,Pilarpi, Tereul y Rasminic: :blink:
No han conectado aún en ésta página :S porque no les animas para que no hagan. ;)

Hola Libra64,estos que me nombras estan en otro foro,ya les anime a pasar por aqui,ya veremos si se pasan o no ;)

17 Ago 2010 00:44 #1276636 por money
ANDA,ANDA NO DISIMULES,QUE SEGURO QUE ALGUN BILLETE DE 500€ HABRAS VISTO AUNQUE SEA POR LA TELE,JA,JA,JA.MUXAS GRACIAS POR LA INFO TODO UN DETALLAZO,RECUERDAME QUE TE INVITE A UN CAFE EN EL BARCO ;) ;)

money escribió:

Hola Loli,me he enterado que vas repartiendo billetes de 500€ :woohoo: :woohoo: ja,ja :lol: .Que me diga......informacion del jade,Te paso mi correo y cuando puedas me lo pasas please:money-33@hotmail.com.
Muxas gracias.

Holaaaaa!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJA, pero existen los billetes de 500 euros??????

Money, yo creia que eras tú la del poderío, por lo de "money, money, money". jajajajaja

Te acabo de mandar por correo la info.

Por cierto, vaya curro lo de la lista. Chapó, querida. Y somos tantos????? Guauuuu que bien!!!!!!

Saludos para todos.

P.D.: Sigo con la máquina de hacer billetes...... jajajajajaja

;)

17 Ago 2010 00:46 #1276637 por money
Sacri escribió:

¡Hola a todos/as!

Acabo de terminar de ver toda la información que me envió Loly y la de Vallsf, están geniales.

Me acaban de dar una broma, sobre que se cancelaba el crucero, casi me dá algo :laugh: porque me llaman de península, una voz de chica penínsular, vamos que si no le digo que no podía ser, que tenía que ser una broma, si no se ríe, me dá un infarto a mí. :P

PIPITA, tienes dos niños que se llaman igual que los míos, Alba y David, :lol:

Gracias a todos por la información,

Chao, Sacri

SACRI,GRACIAS POR LA INFO QUE ME MANDASTE AL @;) ;) ;)

17 Ago 2010 00:51 #1276640 por Tarraco2010
Respuesta de Tarraco2010 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Lucy

Acabo de darme de alta en el foro y aunque no he leido aúnn todos los comentarios, por falta de tiempo, os agradecería que apunteis tambien en la lista de "l@s bucaner@s" a mi nieta Carla de 10 añitos, he visto que habrá muchos niños y creo que se los pasarán bien aunque sea un barco con idioma ingles a bordo, continuaré mirando los mensajes y buscaremos la cinta roja.

Hasta pronto
Leandro

17 Ago 2010 00:53 #1276641 por ROIBARE
Respuesta de ROIBARE sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos,
Nosotros somos nuevos en esto ya que es nuestro primer crucero.
Somos una familia con dos niños de 6 y 5 años y me alegra ver que van a estar muy bien acompañados.
Nosotros estamos pensando hacer la excursión de Florencia con excursionesparacruceros, pero me parece muy dura para los niños pues he visto que casi no hay tiempo ni para comer, si alguien la ha hecho quizás me pueda sacar de dudas.
He visto que hay un dosier del barco, ¿podeis mandarmelo?, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias,pronto nos vemos

Tiempo de carga de la página: 1.095 segundos