Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

01 Jul 2010 00:17 #1241087 por pilar0
Hola

Mercedes ya voy mejor, creo que es cosa de la edad, ya sabes, los achaques.

Laguna, cuando acabas de hacer el check-in pinchas en el archivo (arriba en la página del explorer) y le das a la opción imprimir. Es verdad que la página no te da la opción de imprimir directamente, pero si lo haces así verás como sale todo. Yo lo hice así el año pasado.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 00:27 #1241098 por Pulido
Buenas noches...noches

Pilar, estás malita?, me he perdido algo?....cuéntame!!! :unsure:

Mercedes, acabamos de llegar, Carlos y Adriel tenían lucha y llevamos toda la tarde fuera....YA ESTOY DE VACACIONES!!!....YUUUUUUUUUUUUUUUUPI!!!
Pues sí, te has equivocado de día, mañana a esa hora estaré últimando detalles y cerrando maletas y de envidia nada que nos vemos muy prontito YUUUUUUUUJUUUUUUUUUU!!! :woohoo:

Besos guapas....

01 Jul 2010 10:19 #1241224 por pilar0
Buenos dias, dias.

Si Naty, tengo una muela un poco chunga, pero tranquila, que mi dentista, y eso que tengo enchufe, me ha dado hora para hacerme una endodoncia el día 30 de Julio. creo que no me va a hacer falta el vino, ya me voy a colocar a base de nolotiles.

Pero bueno, que mañana como costillas ehhhhhhhhhhhhh.

Un beso.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

01 Jul 2010 11:24 #1241291 por Pulido
Pués menos mal que tienes enchufe.....de aquí allá se te cae la muela.....jajajaja

01 Jul 2010 13:00 #1241353 por anamad
Hola!!

He visto que algunos preferis no hacer la excursion de Nafplion por la falta de tiempo. Yo tambien pienso que es mejor echar un vistazo a la ciudad, darnos un paseito y ya esta. Para nosotros tambien es mejor, asi que preferimos no arriesgarnos con la excursion. Nos quedamos por nuestra cuenta en Nafplion.

Nuestros numeros de camarote en el Gem ¿por fin los tenemos confirmados! son 5559 y 5565.

Mañana ya salimos para Madrid ¡que nervios! :S

saludos
ana

:S

01 Jul 2010 13:29 #1241376 por Desco
Hola a todos.

Bueno, ahora sí que esto va en serio, no nos queda nada!!

Nosotros también preferimos hacer Napflion más relajados, ya lo he hablado con Iolanda y lo que quisiera saber es quién lleva el tema para decírselo. Si al final no se consigue llenar el bus no hay problema, yo pagaría mis "pasajes" sin ningún problema, que para eso se han pegado la currada de organizarlo. Pero sobre todo los niños agradecerán no ver más "piedras" y estar un poco más tranquilos.

Los Desco llegamos salimos desde Madrid el día 9 a las 19,45h. Me han dicho que, además de Pilar, hay otras familias que salimos en el mismo vuelo, no? quienes sois? manifestaros!!
Nosotros llegamos desde Valencia, en coche, y por si le interesa a alguien en esta misma situación hay una opción (por el mismo precio o un poco menos) de parking-vip muy cómodo, te recogen el coche en la terminal y te lo devuelven a la vuelta en el mismo sitio. Si alguien quiere mirarlo que me lo diga y le informo.

Veo que estáis poniendo los números de camarote: el nuestro el 11528

Una duda que tengo: todavía no tengo claro cómo llegar del aeropuerto al hotel Torino (nos quedamos allí esa noche y el 17 y 18). ¿tenéis ya claro cómo váis a hacer el traslado los que llegáis el viernes 9?.

Un saludito,

Sonia

01 Jul 2010 16:20 #1241519 por Pulido
Ana, a qué hora llegáis a Madrid?, nosotros llegaremos sobre las 10:30 y hemos quedado con Pilar para almorzar, a lo mejor si tu horario también es temprano nos podemos conocer en Madrid.

01 Jul 2010 17:19 #1241569 por iolanda
Hola.
Caray, veo que algunos ya cerrais maletas!
Meri me paso unos listados hace dias, con los números de camarote, dia de llegada, hotel y móbil de algunos, para que podamos localizarnos en Venècia y en el Gem, si queremos.

Os los enviaria por mail ahora mismo (tampoco és questión de colgarlo todo aquí), pero me faltais 6, y como Meri sigue teniendo problemas con su pc, he pensado que me los podriais mandar directamente a mi, porfa. Así los que saliis antes tendreis estos datos. Nati, Pilar, Mercedes, Meri, mdescho, recanovas y Núria,... que faltais vosotros. Para los que no teneis mi correo, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Grácias.

Otra cosa, por que estoy leyendo, al menos somos 16 personas que no vemos claro lo de Nafplion ccon el teatro, por el tema del horario, ...no estoy tan sola como creia,...Pienso que seria lógico replantearnos el tema y mirar si se puede resolver, con una buea excursión guiada por la ciudad, o algo así. Que os parece?. Meri, intentaré localizarte, a ver s podemos hablaar y colgar ya listados, aún que no sean definitivos al 100%.

Decid algo, por favor, que queda poquísimo para embarcar.

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

01 Jul 2010 20:01 #1241665 por iolanda
Hola, hee hablado con Meri, y cuando pueda nos pasa los listados definitivos. No hace falta que me paseis los datos, y me os dará ella.
En el tema de Nafplion, como es un poquito tarde para cambiar nada, vamos a ir un poco "sobre la marcha", ...es decir: tenemos vehículo y guia contratados y a nuestra disposición. Según el tiempo disponible,la cuyuntura y la moral del momento, los usamos como nos parezca más conveniente. A mi me parece la mejor solución posible, ya que estamos casi con un pié en cubierta, je, je. (Sobretodo: no nos estresseeemossss...)
Sabeis que Meri va con muletas? (Está apañada !!!)
Bueno, a los que os vais hoy: buen viaje. Os tenemos algo de envidia, pero se nos pasará la próxima semana.
Yo llego el viernes por la tarde, ...a ver si quedamos y nos vamos encontrando por la ciudad,en la plaza de Roma, o en el hotel,...para tomar la primera cervecita, ...que ESTAMOS De VACACIONES !!! :cheer:
besos

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

01 Jul 2010 22:28 #1241787 por anamad
Hola Natalia!!
Acabo de ver tu mensaje. Nosotros llegaremos temprano (solo tenemos 60 km. de trayecto), pero tenemos que hacer unos papeleos (un master de mi marido), recoger a mi suegra, que esta alli esta semana, y hacer unas compras de ultima hora, asi que la verdad no se a que hora terminaremos.

Seguramente nos comamos un bocata en la plaza mayor,y no nos compliquemos mas. Te doy mi telefono por si andais por alli y podemos vernos: 657690520.

Saludos, y nos conocemos muy pronto.

Ana y familia

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos