Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

25 Jun 2010 00:35 #1236348 por PUMUKI
Holaaaa, Una amiga y yo (30 y 35 añitos) también nos vamos en el NCL desde Venecia el 10 de Julio.
¿Alguien me puede informar para excursiones????
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 00:38 #1236353 por PUMUKI
nos podemos anotar 2 personas más a las excursiones??? nos informa alguien???? Graciñas

25 Jun 2010 10:07 #1236538 por Pulido
Hola Pumuki, me llamo Natalia.....bienvenida al grupo

Las excursiones de Atenas, Nafplio y Éfeso las lleva Mery (Flower)......y luego la de Dubrovnik la lleva Pilar (Pilar0), ellas te informaran en cuanto puedan....

Saludos, Nati

25 Jun 2010 19:11 #1236957 por pilar0
Pumuki, te he enviado un privado con mi correo y las condiciones de la excursión a Dubrovnik.

Un saludo,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

26 Jun 2010 17:59 #1237447 por FLOWER87
Buenas tardes a tods!!!!!

Soy una gafe!!!! ya podeis estar del todo seguros!!
El dia de la berbena de San Juan me hice un esguinze en el tobillo izquierdo (que ya lo tenia cascadito) y ya os podeis imaginar como voy......!!! :(

Me han dicho que si hago reposo y apoyo cuanto menos el pie estos dias....posiblemente en 10-15 dias puedo llegar a estar mas o menos bien...!!!!

Asi que ya me veis...a sesión diaria de fisioteràpia!!!! suerte de mi fisio...que es un solete y pondra todo de su parte para que este bien y pueda ir de vacaciones con lo que las necesito este año!!!!

en fin....!!!

Paula!! despues de recibir tu respuesta por mail, te incluyo ya en las listas. Te
mando un correo con todo lo que me preguntabas!!

Un besito a todos!

26 Jun 2010 19:08 #1237480 por pilar0
CONFIRMADOS PARA DUBROVNIK

IOLANDA : 2 personas

FLOWER : 2 personas

MERAGOSTO : 3 personas

PULIDO : 8 personas

JUAN CARLOS SIRVENT : 8 personas

LAGUNA : 12 personas

PILAR : 4 personas

ANAMAD : 5 personas

DESCO : 4 personas

MDESCHO : 4 personas

NURIACASTILLO : 4 personas

CASTELLAR : 2 personas

BIGARES : 4 personas

PUMUKI : 2 personas

TOTAL: 64 PERSONAS

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

27 Jun 2010 11:53 - 27 Jun 2010 11:54 #1237841 por Pulido
Mery te he enviado un correo para la excursión de Atenas, lo has leido?....

27 Jun 2010 11:57 #1237842 por mj_db23
hola pulido soi julia ya te qeda poquito qe lo paseis tambien como nosotros el año pasdo qe hicimos el mismo recorrido espero qe lo disfruteis como nosotros un saludo .

27 Jun 2010 22:24 #1238211 por Pulido
Gracias Julia, nos queda muy poquito, seguro que lo pasaremos muy bien....

Saludos,

Natalia

28 Jun 2010 00:38 #1238338 por meragosto
HOLA A TOD@S, YA QUEDA POQUISIMO PARA QUE ESTEMOS JUNTOS, ESTOY COMO UN NIÑO LA NOCHE DE REYES, SUPERILUSIONADA, YA ESTOY DE VACACIONES. NATY, OS QUEDAN MUY POQUITOS DIAS, CASI NADA, NO SE TE VAYA A OLVIDAR NADA, ECHASTE LA PLANCHA DEL PELO? MIRA QUE VAS A TENER QUE ESTAR CON TU PELO RIZADO HASTA QUE YO LLEGUE.....JEJEJ

MERY, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, A PROPÓSITO, TE LLEGÓ EL CORREO QUE TE ENVIÉ?... CONTESTAMÉ, PORFI.

OYE MARI PILI, NO TE ME PONGAS CELOSA, EH?, QUE A TI TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE, QUE LO SEPAS, NO TE VAS A LIBRAR DE MI TAN FÁCILMENTE, QUE LO SEPAS....

IOLANDA? DONDE ESTAS, CORAZON?

BIENVENIDOS A LOS QUE SE VAN AGREGANDO A ESTE FORO.

A PROPOSITO, NATY, HE LLEGADO MUY TARDE DE LA FIESTUQUI Y NO ME PARECIA LLAMARTE, YA LO HARÉ ANTES DE QUE SALGAS Y ASI ME DAS UN POCO DE ENVIDIA,

BESITOS, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos