- Gracias recibidas: 254
Haber en esta página: www.guiadegrecia.com/atenas/acropolis.html pone lo siguiente:
PRECIO ENTRADA: 12 €
Conjunta para Acrópolis, Teatro de Dioniso, Museo de la Acrópolis, Ágora, Cementerio del Cerámico y Templo de Zeus Olímpico.
Domingos gratis.
Estudiantes de la Unión Europea (imprescindible carné) gratis.
Descuentos para mayores de 65 años.
Y en esta otra: www.grecotour.com/atenas/acropolis-partenon-atenas.htm pone lo siguiente:
Los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Partenón son monumentos cuya importancia excusa cualquier explicación. Visitar también el Museo de la Acrópolis. Abierto todos los días de 8 a 17.00 en invierno y de 8 a 19.30 en verano. La entrada cuesta 12€ (válida para todos los recintos arqueológicos del centro de Atenas). Entrada libre para los niños y adolescentes hasta 18 años.
SI ESTO ES ASÍ (NO SE CUAL DE LAS DOS SERÁ) MIS HIJOS ENTRARIAN GRATIS Y LOS DE MARTA TAMBIEN PORQUE ESTAN EN EDAD ESCOLAR, YO POR SI ACASO LE HE ECHO EL CARNET DE ESTUDIANTE INTERNACIONAL A ADRIEL POR SI ACASO, PERO INES TODAVIA NO TIENE EDAD PARA HACERCELO, PERO VAMOS QUE AL ESTAR EN EDAD ESCOLAR NO CREO QUE LES HAGA FALTA.
MERY, LO DE LOS 5€ DE LA ENTRADA AL MUSEO DEBERIAS DE PREGUNTAR A MEHMET, EN TODAS LAS PAGINAS QUE HE ENTRADO DICEN QUE LA ENTRADA DE 12€ TAMBIEN INCLUYE EL MUSEO DE LA ACROPOLIS, Y TAMBIEN DEBERIAS PREGUNTARLE LO DE LOS NIÑOS, YA QUE LA MAYORIA LOS LLEVAMOS Y DE ESA MANERA YO CREO QUE HABRIA ENTRADAS PARA TODOS LOS ADULTOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mery, me parece que esto tiene difícil solución, pues pensando que hubiera 9 personas que no quisieran pasar al museo, que hacen mientras los demás lo vemos ¿quedarse fuera esperando?
Yo creo que podrías preguntar en la otra agencia porque en su excursión no pone nada de grupo mínimo para el museo y lo incluye.
Otra cosa, en la Acrópolis los estudiantes no pagan ¿ en el museo si ? si no pagan ( que no lo sé) ¿ cuentan dentro de los cincuenta?
Si necesitas ayuda o quieres que miremos algo, me lo dices porfa.
En cuanto al nuevo museo de la acropolis yo os saco de la duda cuesta 5 euros la entrada
los menores y los mayores con carnet de estudiante no pagan
entrar en la pagina del propio museo y ahi lo teneis claro, aunque está en ingles se entiende perfectamente.. yo ya hice la reserva porque lo visitaré por libre y como ahi que reservar la entrada solo hemos pagado dos entradas de adulto 10 euros mi hija con 19 años y carnet de estudiante internacional no paga..
El precio que tu pones prima es para la acropolis, el agora, etc, etc y todo el resto de los recintos arqueólogicos..!!
Maradentro gracias por las anotaciones.
Vamos a ver si lo entiendo, he mirado la página y es un poco confuso.
Yo tengo 200 años, pero resulta que soy universitaria y como tal tengo carnet de la universidad ¿entonces no pago? ¿ y en la acropolis?
Por cierto en la foto de la quedada ne etiquetaste pero yo no fuí, asi que por supuesto no soy la de la etiqueta.
Un abrazo.