Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

17 Jun 2010 20:07 #1228780 por maradentro1961
Pulido escribió:

Haber en esta página: www.guiadegrecia.com/atenas/acropolis.html pone lo siguiente:

PRECIO ENTRADA: 12 €
Conjunta para Acrópolis, Teatro de Dioniso, Museo de la Acrópolis, Ágora, Cementerio del Cerámico y Templo de Zeus Olímpico.

Domingos gratis.
Estudiantes de la Unión Europea (imprescindible carné) gratis.
Descuentos para mayores de 65 años.

Y en esta otra: www.grecotour.com/atenas/acropolis-partenon-atenas.htm pone lo siguiente:

Los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Partenón son monumentos cuya importancia excusa cualquier explicación. Visitar también el Museo de la Acrópolis. Abierto todos los días de 8 a 17.00 en invierno y de 8 a 19.30 en verano. La entrada cuesta 12€ (válida para todos los recintos arqueológicos del centro de Atenas). Entrada libre para los niños y adolescentes hasta 18 años.

SI ESTO ES ASÍ (NO SE CUAL DE LAS DOS SERÁ) MIS HIJOS ENTRARIAN GRATIS Y LOS DE MARTA TAMBIEN PORQUE ESTAN EN EDAD ESCOLAR, YO POR SI ACASO LE HE ECHO EL CARNET DE ESTUDIANTE INTERNACIONAL A ADRIEL POR SI ACASO, PERO INES TODAVIA NO TIENE EDAD PARA HACERCELO, PERO VAMOS QUE AL ESTAR EN EDAD ESCOLAR NO CREO QUE LES HAGA FALTA.

MERY, LO DE LOS 5€ DE LA ENTRADA AL MUSEO DEBERIAS DE PREGUNTAR A MEHMET, EN TODAS LAS PAGINAS QUE HE ENTRADO DICEN QUE LA ENTRADA DE 12€ TAMBIEN INCLUYE EL MUSEO DE LA ACROPOLIS, Y TAMBIEN DEBERIAS PREGUNTARLE LO DE LOS NIÑOS, YA QUE LA MAYORIA LOS LLEVAMOS Y DE ESA MANERA YO CREO QUE HABRIA ENTRADAS PARA TODOS LOS ADULTOS.

En cuanto al nuevo museo de la acropolis yo os saco de la duda cuesta 5 euros la entrada

los menores y los mayores con carnet de estudiante no pagan

entrar en la pagina del propio museo y ahi lo teneis claro, aunque está en ingles se entiende perfectamente.. yo ya hice la reserva porque lo visitaré por libre y como ahi que reservar la entrada solo hemos pagado dos entradas de adulto 10 euros mi hija con 19 años y carnet de estudiante internacional no paga..

El precio que tu pones prima es para la acropolis, el agora, etc, etc y todo el resto de los recintos arqueólogicos..!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:09 #1228784 por maradentro1961
os dejo el enlace para que lo veais.. y como os decia el otro dia si vais con excursión aseguraros de que os hagan las reservas anticipadas .. a nosotros nos han reservado 100 para los dos autobuses que llevamos..luego las pagaremos alli..

NUEVO MUSEO ACROPOLIS

MSC Lírica 2013

17 Jun 2010 20:12 #1228788 por maradentro1961
pilar0 escribió:

Mery, me parece que esto tiene difícil solución, pues pensando que hubiera 9 personas que no quisieran pasar al museo, que hacen mientras los demás lo vemos ¿quedarse fuera esperando?

Yo creo que podrías preguntar en la otra agencia porque en su excursión no pone nada de grupo mínimo para el museo y lo incluye.

Otra cosa, en la Acrópolis los estudiantes no pagan ¿ en el museo si ? si no pagan ( que no lo sé) ¿ cuentan dentro de los cincuenta?

Si necesitas ayuda o quieres que miremos algo, me lo dices porfa.

No pagan Pilar pero si cuentan .. me explico a nosotros nos han reservado por ejemplo 100 entradas y de ellas 60 son a 5 euros y 40 a 0 euros pero entrada si tienen que llevar..

MSC Lírica 2013

17 Jun 2010 22:35 #1229024 por FLOWER87
Acabo de mirarme con detenimiento la web del museo, los niños menores de 18 años no pagan y los estudiantes (como yo) con el carnet de la universidad o con el carnet Internacional de estudiante tampoco!

hay que reservar entradas, solamente que algunas seran a coste 5 euros y otras a coste 0 euros.

he escrito un mail al museo, a ver si podemos formalizar la reserva nosotros mismos por el total de entradas que necesitemos (sin que haga la gestión Mehmet) puesto que si no he leido muy rapido, no he visto en ningún lugar que limitaran el numero d personas que compone el grupo, es decir la reserva.

enseguida que me contesten os dire que me han dicho, de todas formas, creo que si lo hacemos de esta forma, seria conveneiente que cada uno dijera si le interesa entrar al museo (o quedarse en la cafeteria del museo mientras el resto hacemos la visita) y que cada uno diga si tiene carne de estudiante etc...

el precio de la entrada general, es de 5 euros, lo que Natalia apuntaba...creo que es para visitar todo el complejo.

Aprovecho para recordar, que el precio de las excursiones, tal y como indicaba en la información que os mande a todos, solo incluye el bus y el guia, que las entradas de los sitios que visitemos....debemos pagarlas cada uno in situ (o vemos si hacemos una recolecta previa si hacemos una reserva de grupo)

aqui va la web del museo, esa en inges www.theacropolismuseum.gr

un saludo :)

18 Jun 2010 00:40 #1229266 por meragosto
DEJO DE LEER UNOS DIAS Y ME PIERDO, PERO QUE GENTE MAS LISTA Y MAS APLICADA, ME SIENTO LA MAS TORPE DE LAS TORPES, ME CUESTA PONERME AL DIA CON VOSOTROS.

NATY, AUNQUE NO ME CONECTE, ESCRIBA, ETC, ME ACUERDO CONSTANTEMENTE DE TI, Y TU LO SABES EN EL FONDO PILLINA, YA HE VUELTO SI, PERO NO ME HA DADO TIEMPO A NADA.

BESITOS A TOD@S

18 Jun 2010 00:41 #1229270 por pilar0
maradentro1961 escribió:

En cuanto al nuevo museo de la acropolis yo os saco de la duda cuesta 5 euros la entrada

los menores y los mayores con carnet de estudiante no pagan

entrar en la pagina del propio museo y ahi lo teneis claro, aunque está en ingles se entiende perfectamente.. yo ya hice la reserva porque lo visitaré por libre y como ahi que reservar la entrada solo hemos pagado dos entradas de adulto 10 euros mi hija con 19 años y carnet de estudiante internacional no paga..

El precio que tu pones prima es para la acropolis, el agora, etc, etc y todo el resto de los recintos arqueólogicos..!!

Maradentro gracias por las anotaciones.

Vamos a ver si lo entiendo, he mirado la página y es un poco confuso.

Yo tengo 200 años, pero resulta que soy universitaria y como tal tengo carnet de la universidad ¿entonces no pago? ¿ y en la acropolis?

:cheer: Por cierto en la foto de la quedada ne etiquetaste pero yo no fuí, asi que por supuesto no soy la de la etiqueta. :laugh:

Un abrazo. :lol:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

18 Jun 2010 00:55 #1229284 por meragosto
¿QUÉ HACEN DOS PULGAS EN EL CULO DE UN PERRO?

ESPERAR A QUE PASE EL "PEO" DE LAS 7.

¿QUE HACEN 4 HUEVOS EN EL DESIERTO?

UNA SOMBRA DE DOS PARES DE COJONES

18 Jun 2010 08:42 #1229382 por maradentro1961
pilar0 escribió:

Maradentro gracias por las anotaciones.

Vamos a ver si lo entiendo, he mirado la página y es un poco confuso.

Yo tengo 200 años, pero resulta que soy universitaria y como tal tengo carnet de la universidad ¿entonces no pago? ¿ y en la acropolis?

:cheer: Por cierto en la foto de la quedada ne etiquetaste pero yo no fuí, asi que por supuesto no soy la de la etiqueta. :laugh:

Un abrazo. :lol:

Supongo que si tienes carnet de estudiante internacional es independiente la edad que tengas..!!

He etiquetado a bastante gente solo para que vieran la foto.. en general a casi todo el mundo de infocruceros.. no porque estuvieran en ella sino como parte de la quedada...no era otro el motivo.. :dry: :)

MSC Lírica 2013

18 Jun 2010 12:13 #1229512 por Pulido
Pues me surge una duda, los niños mios tienen 13 y 9 años, entonces entran gratis por ser menores de 18 años y no les hace falta el carnet de estudiante.....es así?

18 Jun 2010 12:27 #1229521 por FLOWER87
Efectivamente Nati, si son meores de 18 años no pagan, es uno de los supuestos previstos para entrda gratuita.

Pilar, lo que comentabas si eres estudiante universitario (da igual la edad) y lo acreditas con el carnet Internacional de Estudiante o de la Unversidad tampoco pagas.

Tiempo de carga de la página: 1.524 segundos