Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

06 Jul 2010 01:32 #1244681 por castellar
Muchas gracias por la respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 11:05 #1244828 por Remeditos
hola a todos soy Reme de Málaga, (aunque me he tenido que registrar como Remeditos).
nosotros somos 3 mi hija de 16 años, mi marido y yo, nos gustaria que contarais con nosotros, .
NOS VEMOS A LAS 7 EN LA PISCINA DEL GEM.
Saludos a todos

06 Jul 2010 11:13 #1244835 por maradentro1961
pilar0 escribió:

Castellar, te respondo lo de la terminal por aquï porque supongo que les interesa a todos. hasta ahora tenía entendido que había un servicio shuttle gratuito por parte de las navieras el día de embarque de los cruceros. Un mensaje que ha dejado una crucerista en otro foro me deja un poco confusa porque pone que fué en tren. En cualquier caso hay que ir a Plaza de Roma y preguntar allí. Desde Plaza de Roma hay dos kilometros pero no se si son peatonales, te madaré un plano de la terminal a tu correo.
La terminal de la que salimos es la 108.La página web es: www.vtp.it/

Pilar yo te comento.. existen las dos cosas.. shuttle gratuito de plaza roma hasta la terminal y también un tren que cuesta 1 euro, en el caso de que los shuttle vayan muy llenos o incluso por comodidad con las maletas siempre tienes la opción del tren .. ambos salen de la Piazzale Roma y llegan a la terminal..

Saludos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

06 Jul 2010 20:03 #1245303 por laguna
Hola a todos ya nos queda menos . He tenido el ordenador roto y por eso no he podido comunicarme con vosotros y sobre todo saludar a todos los nuevos. Mery como vas? Fernando nosotros estaremos en Venecia el dia 8 si quieres el Viernes nos podemos ver estamos en el H. Torino , Un saludo para todos ( sigo haciendo maletas).

06 Jul 2010 21:15 #1245357 por meragosto
HOLA REME DE MÁLAGA, ENCANTADOS DE QUE TE UNAS A NOSOTROS, YA QUEDA POQUITO PARA VERNOS.

PILAR, ME VEO COMO UNA VERDADERA IGNORANTE CUANDO LEO TUS MENSAJES, COMO SABES NO TENGO NI IDEA DE ORDENADORES, PERO GRACIAS A LAS QUE ORGANIZAIS TODO ESTO, LOS DEMAS PODREMOS DISFRUTAR, SOIS GENIALES, MERY, IOLANDA Y TU GUAPA.

BESITOS A TOD@S Y NO QUEDA NADA PARA VERNOS....

07 Jul 2010 01:06 #1245742 por albertoylaura
Hola!! Somos una pareja joven que hemos decidido hace poco realizar este crucero. Acabamos de encontrar este foro por casualidad y hemos visto que estais organizando o habeis organizado las excursiones en las diferentes paradas del barco. ¿Estamos a tiempo para unirnos, o ya es muy tarde?

PD: es nuestro primer crucero y estamos bastante perdidos.
Un saludo y gracias a todos

07 Jul 2010 01:21 #1245754 por laguna
hola creo que aun quedan plazas , lo lleva Flowers. Vienvenidos al grupo nos vemos el sabado

07 Jul 2010 03:02 #1245766 por Bigares
Laguna
enviei-te uma mensagem há pouco. Até breve.

07 Jul 2010 10:43 #1245950 por iolanda
Hola Piratas.
Ayer hablé con Meri, y sigue estando bastante cascada. Además de lo del pié está con fiebre,...parece que tenga el gafe!
Una cosa os queria recordar, sobretodo para los nuevos:
La naviera NCL organiza sus excursiones. Nosotros somos un grupo de amigos que hemos preferido hacerlas por nuestra cuenta, contratando guias locales y sin ningún ánimo de lucro.
Naturalmente los nuevos sois bienvenidos.
Lo que os quiero recordar és que dentro del barco no se pueden organizar excursiones alternativas, ni reunirse en espacios publicos por ese tema, ni comerciar,...Eso está en las condiciones del mismo contrato que tenemos todos con NCL, y además és competència il.legal, que puede llegar a dar motivo de expulsión del barco, en caso de follon.
Con todo ese rollo quiero decir que el dia 9 nos reunimos en la piscina PARA CONOCERNOS. Pero respecto a las excursions dentro de los espacios públicos del barco tenemos que ser discretos,...muy discretos, si no queremos tener problemas con la naviera.
Espero haberme explicado bien, por que el tema tiene miga.
bueno, que nos vemos en la piscina, ...y lo otro ya lo arreglaremos más discretamente, vale?
Otra cosita, los horarios de las excursiones són los horarios locales de cada país. Eso quiere decir, que como cruzamos una franja horària (creo que después de Dubrovnik), ahi que mover el reloj, o estar atentos al cambio.
La pega és que como somos mogollon, y el tiempo es limitado, con el agravante de que el barco no espera, si alguien se despista no le podemos esperar o nos quedarmos todos colgados.
Así que los rollos que os estoy pegando, por el bien de todos (y pido perdón por pesada) són puntualidad en el autocar y discreción en el GEM.
No es que yo quiera organizar ni dirigir nada, solo soy la de passar la lista en limpio, pero creo que esto habia que exponerlo.

Otre cosa, en el barco no dan pasta de dientes ni en la mismísima suit presidencial, aún que alguien en broma dijo que sí.

Hasta pronto

Iolanda

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

07 Jul 2010 11:47 #1246022 por meragosto
VEO QUE ESTAIS AHI, ALBERTO Y LAURA, BIENVENIDOS!!!! LO VAMOS A PASAR MUY BIEN, ESTAMOS DE VACACIONES!!!!!

IOLANDA, ESTOY HACIENDO LA MALETA Y NO ME ACUERDO SI EN LOS CAMAROTES HABIA SECADOR DE PELO, TE ACUERDAS???.

LLEVAROS OMEPRAZOL, IBUPROFENO, PARACETAMOL, ETC, .............Y ALMAX PARA LOS ATRACONES QUE NOS DAMOS COMIENDO QUE LUEGO TENEMOS ARDORES, DE TODAS FORMAS YO LLEVO UN POCO DE TODO.

ESPERO QUE MERY SE RECUPERE PRONTO, PILAR DONDE ANDAS????

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos