Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, para una cosa que me habia aprendido en griego,...acabo de ver que Sonia lo ha estudiado mejor que yo(en la página del grupo). Desco, ya sabia yo que este tema lo controlariais:
![]()
Una cerveza, por favor/ Mee-a beer-a paraka-loh!!
![]()
![]()
![]()
Lilian, te he mandado una solicitud de amistad, y a los piratas peques que he visto por ahí, también.
Un rato de estos dejaré que Sivi se haga una cuenta en facebook y juegue a granjas. De momento ayer con la excitación de ser del foro, y tener amigos, y karma,... pensaba que rompia el escritorio,... estaba emocionadadísima ( cuando lea esto me la voy a cargar, pero,...que hi farem !(![]()
tr: que le vamos a hacer).
Hasta pronto
Hola Ana, ya he incluido vuestros nombres en todos los listados, grácias por pasar los datos.
Cuando tenga un ratito vuelvo a colgar las listas con el arreglo, en el grupo social y en la página que estan (creo queés la 25, no?).
Por cierto, antoniograna y rociomiguel: también faltais vosotros. Lo digo solo por si nos pasar esos nombres ya, así me ahorro de ir descolgando y colgando listas cada dia,...es por comodidad. Sinó no pasa absolutamente nada.
Bueno, que os parece: pañuelo rojo de la Patum? otro pañuelo?, etiqueta?, un florero? ,... que os manifesteis !!!
Sonia, que lo decia de buen rollo, para que ganes puntos con los piratas. No creas que aquí eres la única que tiene antecedentes hablando de cervecitas, ni bebiendo, je, je.