Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

23 Feb 2010 07:45 #1109912 por juan carlos sirvent ruiz
gracias iolanda por el trabajo de cuadros de excursiones ,estamos en contacto
juan carlos sirvent Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 11:53 #1110089 por Desco
iolanda escribió:

Bueno, para una cosa que me habia aprendido en griego,...acabo de ver que Sonia lo ha estudiado mejor que yo(en la página del grupo). Desco, ya sabia yo que este tema lo controlariais:
:lol: :woohoo: Una cerveza, por favor/ Mee-a beer-a paraka-loh!! ;-) :woohoo: :lol: B)

Lilian, te he mandado una solicitud de amistad, y a los piratas peques que he visto por ahí, también.
Un rato de estos dejaré que Sivi se haga una cuenta en facebook y juegue a granjas. De momento ayer con la excitación de ser del foro, y tener amigos, y karma,... pensaba que rompia el escritorio,... estaba emocionadadísima ( cuando lea esto me la voy a cargar, pero,...que hi farem !( :( ;) tr: que le vamos a hacer).

Hasta pronto

Es que yo soy una profesional...jejeje. En cervecitas, digo.

(Iolandaaaaa, diles a los piratas que soy más seria/sensata/responsable de lo que aparento, eh??, que entre esto y la foto del facebook van a pensar que no estoy muy "aplomá", como se dice en mi pueblo!!)

23 Feb 2010 12:04 #1110099 por FLOWER87
Tu tranquila SOnia....

aqui estamos tod@s bien "aplomados" ejejej solo que estmos planeando vacaciones...se trata de pasarlo bien no...??

POr cierto...ya habras visto...que las fotos de facebook,..no son serias para nadie!! O por lo menos en mi perfil.

Por cierto Sonia, has podido hablar con Iolanda de el teme Venecia??hotels y tal?

24 Feb 2010 09:08 #1111257 por anamad
Hola!!!
He estado viendo los cuadros de excursiones (estupendos, por cierto, muchas gracias), y he visto que faltan nuestros datos.
Allá van: somos 5: Ana, Jose, Tere y las niñas, Alba (7 por esas fechas) y Mireia (5 añitos), y por lo que he visto las mias son las benjaminas del grupo.
En el anterior que hicimos (NCL capitakles balticas) tambien fueron las mascotas, pero no os asusteis... les gusta mucho lo de "ver piedras" y aguantan lo que les echen.
Un saludo para todos.
Ana :woohoo:

24 Feb 2010 16:26 #1111608 por iolanda
Hola Ana, ya he incluido vuestros nombres en todos los listados, grácias por pasar los datos.
Cuando tenga un ratito vuelvo a colgar las listas con el arreglo, en el grupo social y en la página que estan (creo queés la 25, no?).
Por cierto, antoniograna y rociomiguel: también faltais vosotros. Lo digo solo por si nos pasar esos nombres ya, así me ahorro de ir descolgando y colgando listas cada dia,...es por comodidad. Sinó no pasa absolutamente nada.

Bueno, que os parece: pañuelo rojo de la Patum? otro pañuelo?, etiqueta?, un florero? ,... que os manifesteis !!!

Sonia, que lo decia de buen rollo, para que ganes puntos con los piratas. No creas que aquí eres la única que tiene antecedentes hablando de cervecitas, ni bebiendo, je, je.

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

24 Feb 2010 22:35 #1112103 por pilar0
Hola...

Que estoy un poco liada esta semana y por eso estoy muy calladita, pero para el lunes me vengaré.

Iolanda, me menifiesto, me da igual pañuelo que gorra, que coletero, que, que, que...

Ah, una cosita que me ha hecho mucha ilusión. Como esta semana no tengo internet ¿ a que me dedico en el trabajo? a leer guías de viaje, y ¿que hotel recomiendan entre seis o siete de toda Venecia en la guía de El país/aguilar? Pues ese que estáis pensando.

Por cierto, ayer en El mundosalió un reportaje sobre el museo de la acrópolis que tampoco decía mucho y un especial cruceros, pero así por encima creo que NCL no sale, tampoco me dio tiempo a leerlo porque ya tenía mucho trabajo mirando guías.

Y otra cosa y me voy a dormir, que no os cuento a que hora me levanto...Los videos del grupo social son trece no siete, tenéis que pinchar abajo para verlos todos. Supongo que ya lo sabéis pero es que veo que esos no los ha visto casi nadie y he pensado que a lo mejor no os habíais dado cuenta.

Y yo sé de algunos que si no están en Canarias les falta poco, un besito.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

25 Feb 2010 09:08 #1112694 por anamad
Hola!!
Efectivamente, el cuadro queda en la pagina 25.
En cuanto a lo de quedar, lo que decidais nos parece bien, aunque el pañuelo rojo tendriamos que buscarlo...en serio, nos da lo mismo.
De todas formas, y por mi experiencia anterior, nos basto decidir un lugar, un dia y una hora para reunirnos todos. No hubo problema.
Nada mas.
estare una semanita fuera de españa, asi que cuando venga ya no voy a saber ni por donde andais.
Hasta dentro de unos dias
Ana

25 Feb 2010 09:09 #1112696 por anamad
Bueno!!!
Y ademas he estrenado eso del karma!!!
Muchas gracias

26 Feb 2010 11:38 #1113760 por antoniograna
iolanda escribió:

Hola Ana, ya he incluido vuestros nombres en todos los listados, grácias por pasar los datos.
Cuando tenga un ratito vuelvo a colgar las listas con el arreglo, en el grupo social y en la página que estan (creo queés la 25, no?).
Por cierto, antoniograna y rociomiguel: también faltais vosotros. Lo digo solo por si nos pasar esos nombres ya, así me ahorro de ir descolgando y colgando listas cada dia,...es por comodidad. Sinó no pasa absolutamente nada.

Bueno, que os parece: pañuelo rojo de la Patum? otro pañuelo?, etiqueta?, un florero? ,... que os manifesteis !!!

Sonia, que lo decia de buen rollo, para que ganes puntos con los piratas. No creas que aquí eres la única que tiene antecedentes hablando de cervecitas, ni bebiendo, je, je.

Soy Antoniograna, ¿dónde tengo que subir los nombre de mi familia?.

saludos

26 Feb 2010 20:54 #1114205 por iolanda
Antoniograna, no tienes que subir los nombres tu mismo, no te compliques la vida. Si me los dices, yo los subo, vale?

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos