Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

07 Mar 2010 23:06 #1121926 por pilar0
Bueno, como ya os informé, otros grupos han programado por su cuenta una visita a los itinerarios secretos del palacio ducal, con guia en español.

La información básica así como el precio y las condiciones de pago están en el grupo social.

Si a alguno os interesa decírmelo, porque la persona con la que he contactado me dice que preguntará si hay disposición para esa fecha, pero que primero veámos cuantos de nosotros estamos interesados.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 10:12 #1122166 por iolanda
Pilar, yo me apunto !!! Parece interessante y és una buena oportunidad de ver algo de Venécia que aún no he visto.

Chicos: habrá que decidir ya algo con lo de las plazas de los autocares, no podemos tener a Mery y Jony pendientes de esta reserva eternamente.
Ya sabemos todos las 2 opciones, así que volved a manifestaros, porfa.
Emiezo yo: A mi la opción de los 2 autocares de 30, para no dejar el grupo de Caravaca en dos partes, y que respiren tranquilos, no me parece mal,...en el fondo és una questión de minimizar tensiones, que lo que estamos haciendo és planear vacaciones y són para disfrutarlas. Yo como ya empiezo a "paladearlas" en este foro, voto por el máximo buen rollo posible, y , dadas las circunstáncias apoyo la idea de Mery de los 2 autocares de 30. Luego si se apunta más gente, mejor, iremos a por otro autocar, pero así cerramos esta polémica de una vez. Bueno, eso és solo mi opinión.

Un abrazo a todos

;)

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

08 Mar 2010 11:16 #1122210 por Pulido
jonybender escribió:

Buenas... yo pienso que lo de los 2 buses de 30, puede ser una buenisima idea y una gran solucion.

Y si nos lo paramos a contar, posiblemente la diferencia sea de 4 0 5 euros por cabeza (como mucho)... y digo yo, ya metidos en un crucero que minimo nos gastamos (por familia) unos 2000 euros entre crucero, viaje y estancia en Venecia... vamos a ser igual de pobres y de "miserables" por 20 euros...

Y si a alguien que hace este crucero le viene de esos 20 euros, que me lo diga que se los pongo yo.

Me parece muy fuerte tener que leer esto.....

De buen rollito eh?....

08 Mar 2010 11:48 #1122228 por juan carlos sirvent ruiz
Pilar gracias por las aclaraciones,estamos de acuerdo con tus reflexiones,no eres la mala de la pelicula,aun faltan cuatro meses y supongo que se iran cerrando todos los temas,sabes quien lleva la excursion de epidauro?

gracias ,un saludo j.c.sirvent

08 Mar 2010 11:51 - 08 Mar 2010 12:08 #1122232 por jonybender
Pulido escribió:

jonybender escribió:

Buenas... yo pienso que lo de los 2 buses de 30, puede ser una buenisima idea y una gran solucion.

Y si nos lo paramos a contar, posiblemente la diferencia sea de 4 0 5 euros por cabeza (como mucho)... y digo yo, ya metidos en un crucero que minimo nos gastamos (por familia) unos 2000 euros entre crucero, viaje y estancia en Venecia... vamos a ser igual de pobres y de "miserables" por 20 euros...

Y si a alguien que hace este crucero le viene de esos 20 euros, que me lo diga que se los pongo yo.

Me parece muy fuerte tener que leer esto.....

De buen rollito eh?....

Paso del tema.
A partir de ahora Joni no se encarga de recoger ningun dato ni ninguna informacion y Meri ya os ira diciendo que hay. Pienso volver a preocuparme de estas excursoines el dia 10 de julio cuando me monte en el barco.

Para mas informacion hablar con flower87

Pero que sepais que tener a 2 personas que estan montando las excursiones pendientes todo el dia de la situacion por 4 euros (que ya lo hemos contado) eso si que me parece fuerte.
Y a 12 personas para saber si pueden hacer las excursiones o no por esa misma cantidad...

Porque si la situacoin no fuera solucionable, aun tendria logica, pero habiendo solucion no lo entiendo.

Y lo digo, si a alguien le viene de los 4 euros por excursion que se manifieste que se los pongo yo

08 Mar 2010 11:58 #1122238 por FLOWER87
Hola a todos!!!!!

bueno hoy podre deicarme al foro un buen ratito...como que nieva y mucho...no podre salir de casa....asi que..haremso algo de provecho para las vacaciones!!!

JUAN CARLOS SIRVENT RUIZ: lo de las excursionas, lo llevo yo. Es que hay algun problema para epidauro?? si es asi dimelo. Bueno o lo que sea ajajajaj

Respecto a las excursiones de Efeso, yo no quiero que haya mal rollo para nada. Os aseguro que es mi última intención. Yo siempre intento hacer las cosas para que todos salgamos beneficiados en ningún caso pretendo abrir un fuego cruzado con nada ni nadie. Otra cosa es que lo consiga....jajaj pero intentarlo lo intento!!!

Veo que se esta calentando el ambiente...y no me gusta para nada, que se supone que son vacaiones y vamos a pasarlo todos juntos fenomenal.

Espero que esto quede solo en una anecdota.

Un besito a tod@s

08 Mar 2010 12:23 #1122264 por juan carlos sirvent ruiz
no me parece que tengamos que entablar una discusion por un tema tan menor como son 5 € mas o menos ,damos nuestra confianza a las personas que estan haciendo el exfuerzo de encargarse de las excursiones ,y cuando cerremos el pago ya se aclarara el precio definitivo,en cuanto a epidauro solo queria la confirmacion de que sigue adelante.

un saludo j.c.sirvent

08 Mar 2010 15:23 #1122425 por iolanda
:( :( Pero bueno,...que ha pasado aquí ??? :ohmy: :ohmy:
Me voy un rato y al volver me encuentro con dos cosas inverosimiles:
Barcelona nevando y el foro con mal karma (se puede puntuar el karma de un foro?).

Espero que esto pronto sea agua pasada, y estoy al 100% con Juan Carlos, (por si antes no me he explicado bien, dado el resultado :blush: ): No es un problema de 4 E ariba o abajo, sinó de pasarlo bien juntos, y si hay quien está asumiendo la responsabilidad de organizar las excursiones creo que hay que apoyarlo, ya que es quien recibe la presión.
Bueno, me voy a ver nevar,...a ver si cuando vuelvo ya ha pasado el temporal. :unsure:
Anda, porfa,... ;)
Besos :kiss: :kiss: :kiss:

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

08 Mar 2010 16:40 #1122508 por anamad
HOLA!!!
A nosotros lo de los buses grandes o pequeños sinceramente nos da lo mismo. Lo que si queremos es agradecer el esfuerzo de los que estais trabajando para que todos nos lo pasemos bien y tengamos unas visitas estupendas, asi que por nuestra parte no hay ningun problema ni mal rollo sea cual sea la decision final, que en todo caso creo que deberia ser la que menos trabajo de a aquellos que estan tomandose la molestia de organizar para todos los demas.
De nuevo muchas gracias para ellos y un saludo para todos
ana :laugh:

08 Mar 2010 20:00 #1122697 por pilar0
Laguna, te he enviado un mensaje privado.

Un saludo

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos