Junio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

24 Mar 2010 18:39 #1138422 por gg2
Respuesta de gg2 sobre el tema Re:TRANSFER DE VENECIA
Pregunta para el comité organizador sobre el transfer del hotel al puerto el día 31: ¿Cabemos todos en el bus o estamos los últimos en lista de espera?
Como siempre, muchas gracias al comité.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 19:33 - 24 Mar 2010 19:36 #1138511 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:TRANSFER DE VENECIA
gg2 escribió:

Pregunta para el comité organizador sobre el transfer del hotel al puerto el día 31: ¿Cabemos todos en el bus o estamos los últimos en lista de espera?
Como siempre, muchas gracias al comité.

En un principio y como siempre creo que estáis en la lista de espera, pero como no he cerrado el número de plazas, inentaré que nos pongan un "trolebús", para que podamos ir todos, bueno en serio, cuando cierre el número de plazas intentaré que sea un bus para 56 pax (creo que los hay), y como viaja algun niño, pues pasarlo de incognito. Al ser trayectos tan cortos pienso que no tendremos problemas.

No he cerrado las plazas, esperando la incorporación de nuevos compañeros de viaje, pero me temo que los trayectos se harán con los que estamos actualmente, pues parece ser que no quedan habitaciones en el hotel Delfino. Si para el recorrido puerto aeropuerto se se apuntan más, ya veremos que es mejor, si un bus grande o 2 más pequeños, todo dependerá de las nuevas incorporaciones.

24 Mar 2010 19:45 #1138533 por gg2
Respuesta de gg2 sobre el tema Re:TRANSFER DE VENECIA
rcifuentes escribió:

En un principio y como siempre creo que estáis en la lista de espera, pero como no he cerrado el número de plazas, inentaré que nos pongan un "trolebús", para que podamos ir todos, bueno en serio, cuando cierre el número de plazas intentaré que sea un bus para 56 pax (creo que los hay), y como viaja algun niño, pues pasarlo de incognito. Al ser trayectos tan cortos pienso que no tendremos problemas.

No he cerrado las plazas, esperando la incorporación de nuevos compañeros de viaje, pero me temo que los trayectos se harán con los que estamos actualmente, pues parece ser que no quedan habitaciones en el hotel Delfino. Si para el recorrido puerto aeropuerto se se apuntan más, ya veremos que es mejor, si un bus grande o 2 más pequeños, todo dependerá de las nuevas incorporaciones.

Excelente, muchas gracias.

25 Mar 2010 00:48 #1139029 por duovall
Hola Argonautas'10 ahora te mando el correo,gracias.

26 Mar 2010 11:45 #1140414 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
¡Que parado esta todo!, ¿estais todos ya de Puente?. ¡que suerte!, ya nos queda menos... Feliz Semana Santa :laugh:

26 Mar 2010 14:06 #1140509 por rcifuentes
Felicidades a las Dolores,

De puente??? eso quisiera yo, me he tomado estos últimos 3 días de baja, mis resfriados siempre aparecen para celebrar las fiestas.... pero bueno ya estoy un poco mejor...

Cuando nadie dice nada, será porque todo está bien.

Los que tengáis de fiesta toda la semana pasarlo bien, y los que solo tengamos los 3 días los pasaremos bien la 50%,

SALUDOS A TODOS Y TODAS.

26 Mar 2010 20:20 #1140858 por hiniesta
Saludos desde Sevilla!!! Por aquí andamos ultimando detalles: túnicas, capirotes, caramelos para dar..., pues esta es una de nuestras grandes fiestas y a los que nos gusta disfrutamos de lo lindo.

Para ir haciendo el cuerpo, y para el que le guste o tenga curiosidad, ahí va un video del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta, con la Giralda asomándose en Domingo de Ramos:

Que tengais una feliz Semana Santa, con procesiones o sin ellas!!!

26 Mar 2010 20:47 #1140885 por rcifuentes
HINIESTA, que envidia me das, hace 2 años cumplímos con unos de los deseos que teníamos de siempre, estar en semana santa en Sevilla, y alquilé un apartamento en la calle Jesús del Grán Poder, pasamos la semana completa, no se cuantas procesiones vimos, afortunadamente solo suspendieron una y un trozo de otra, pero en la Madrugá hizo una noche magnifica, me quedará para siempre con la imagen de ver pasar a la Macarena de Triana por el puente, como si fuera caminando.....y po supuesto el Cachorro, etc. etc etc..

Bueno, para los que no conocen la semana santa de Sevilla, pues eso os la recomiendo, es algo único.

27 Mar 2010 09:28 #1141240 por hiniesta
Rcifuentes, vaya sitio te pillaste para quedarte en Semana Santa :woohoo: :woohoo: !! En Jesús del Gran Poder, envidia me das tú a mí!!! Si encima tenías balconcito a la calle ya no veas!!! Ahora en serio, me alegro mucho de que te gustara. Y ya sabes, para la próxima, aquí estamos muy gustosos de enseñar los mejores rincones ;).

27 Mar 2010 20:12 #1141605 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Videos
Más video-fotos de lugares de la primera semana. Ya se, que cuando vallamos es como si ya hubiésemos estado B) .

Split

Troglir

Corfú

Santorini

Heraklion

Mykonos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos