Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

31 Mar 2010 12:52 #1144585 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Vuelos
A mi me han cambiado también el vuelo, pero para regresar cinco minutos antes el día de vuelta. Me han mandado un correo electrónico comunicándomelo. El regreso lo tengo a las 18´10 en vez de a las 18´15 horas iniciales.

Ya sabeís que en cinco minutos pueden llegar un montón de vuelos y posiblemente se deberá a cuestiones de tráfico aéreo.

Efectivamente, lo que han subido los vuelos. El mismo mio sale ahora unos 80 € más por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 18:26 #1146198 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema HOLA A TODOS
Os dejo unos videos del CANAL HISTORIA, Son de EFESO. una primera y segunda parte, la verdad se aprense mucho de como hacian los romanos las cudades

www.youtube.com/v/LK2XsBEKreQ&hl=es_...;/param>
www.youtube.com/v/SRvtEv9xYiA&hl=es_...;/param>
Espero que os gusten

Otro de la casa de la Virgen María, este es de un turísta

www.youtube.com/v/o06ibXUoJdE&hl=es_...;/param>
Saludos a todos

04 Abr 2010 13:06 #1146887 por hiniesta
Respuesta de hiniesta sobre el tema SOBRE LA BASILICA SAN MARCOS
Ahora que está terminando la Semana Santa, retomemos un poco el tema crucero. Lo primero dar las gracias a todos por los videos que habeis mandado. Rcifuentes, muy interesante lo de las calzadas romanas y demás. Jeje en mi ciudad ya podrían aprender, que arreglan una calle que yo me sé y a los 15 días se ha levantado y hay baches, o más bien hoyos, de hasta 30 y 40 cm!!!!

Bueno al tema: por si alguien no lo conoce, os dejo alguna información referente a la visita de la Basílica de San Marcos :

RESERVA PREVIA DE DÍA Y HORA, PARA VISITA SIN COLAS:

www.venetoinside.com/en/basilica_of_san_marco/

El coste es de 1 euro. Para visita individual se puede reservar hasta 8 personas.

VISITAS GUIADAS:

Opción 1: Por la Tourism and Pilgrimages Pastoral de la Diocesis de Venecia, hay visitas guiadas gratuitas. Basta para viajeros individuales presentarse a una hora fijada.
www.basilicasanmarco.it/eng/visite/visit...e.bsm?cat=6&subcat=4
Se pueden ver los horarios de los distintos idiomas en un tablón en la entrada. Ahora aparece que en español es a las 10.30 - 14.30 - 16.00. Domingos no hay. Sábados, sólo por la mañana. Y si es para grupos, simplemente reservar en www.veneziaupt.org/index.php?page=147&lang=en.

Opción 2: También se pueden reservar visitas guiadas a través de la web de venetoinside, la de la reserva de hora, en el email siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que os resulte de interés!! Saludos!!

04 Abr 2010 21:49 - 05 Abr 2010 10:07 #1147174 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:SOBRE LA BASILICA SAN MARCOS
HINIESTA, graias por la información.

No estaría de más crear un grupo interesado en visitar San Marcos, así perderíamos menos tiempo,.... se busa interesada o interesado en capitanear el grupo y solicitar la reserva..

Saludos a todos

04 Abr 2010 22:21 #1147201 por duovall
HOLA SOMOS LA FAMILIA DUOVALL como van las vacaciones de semana Santa . espero que bien .
¿Sabeis de que sitio zarpamos con el Gem 31 de julio i com se va desde venecia al puerto llegamos a venecia el dia 30 de julio a la tarde 18H 20 si no nos modifican el vuelo con spanair, Nos halojamos en el HOTEL San Gallo ?
EL BUS QUE HACEIS PARA IR EL PUERTO DE DONDE SALDRESIS , HAY SITIO PARA 4 PARA IR AL PUERTO , HOS HALOGAIS EN VENECIA .
CADA DIA QUEDA MENOS .
AL VER SI LOS JOVENES DE 15, 16 , APROX AÑOS , OS PONEIS AL FORO I HACEIS UN FORO , PARA CONCOCEROS I QUEDAR I ANIMAR NIÑOS 11 ,12 AÑOS IGUAL , AYO PASASDO ESTUVIMOS EN AGOSTOS CON GEM I NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y LOS NIÑOS DE MARAVILLA

04 Abr 2010 23:12 #1147270 por hiniesta
RCIFUENTES: Lo de la visita en grupo a mi me parecía bien. Lo que pasa es que como hay mucha gente, entre ellas yo, que termina crucero el día 7 de Venecia, no sé si es fácil acoplar horarios. Yo al menos me quedo una noche más en Venecia, pero están los trámites de desembarco, llegar al hotel y esas cosas... Bueno, a ver si a alguien más le interesaría... Yo por mi parte, no tengo problema en preguntar, pero hay gente más experimentada ;)

DUOVALL, la mayoría de la gente se queda en Mestre en el hotel Delfino, que es de donde sale el autobús el día 31 para embarcar. Nosotros sin embargo nos quedamos en Venecia. Además llegamos "oficialmente" a la misma hora, pero nosotros volamos con Iberia. Para ir desde tu hotel, que está junto a San Marcos (le eché el ojo y sé donde está), te vale con coger el vaporetto nº2 en la parada de San Marcos Vallaresso, la que está antes de los jardines, hasta la parada Tronchetto. Allí está la terminal marítima. Y para llegar al hotel desde el aeropuerto puedes hacer 3 cosas. 1: bus a Pzza Roma + vaporetto, 2: Bus acuático allilaguna hasta San Marcos, 3: taxi acuático. Este último es caro, pero yo me lo estoy planteando, por cierto, si llegáramos a la vez tal vez podríamos compartirlo...

Te dejo enlace de transportes en Venecia: www.hellovenezia.com
Plano transportes:
www.hellovenezia.com/jspvenezia/htmlincludes/pdf/muoversi.pdf

Si tienes dudas, pregunta, que yo esto me lo tengo bastante estudiadito! Saludos!!

06 Abr 2010 00:15 #1148362 por cintahuelva
Hola, de nuevo estamos por aquí después de pasar unos días de mucho cansancio pero también de disfrutar de nuestras tradiciones a través de todos los sentidos. Veo que habéis subido información muy interesante.
Respecto a la visita que se puede hacer en Venecia, sugiero que se haga una propuesta concreta con los lugares más emblemáticos que se deberían visitar, lo que no puede perderse nadie. Lo que se puede hacer por libre y/o en grupo. Aquí sería imprescindible las sugerencias de aquéllos que ya conocen Venecia. A partir de ahí, se podría hacer un listado con los interesados y realizar los contactos oportunos. En un principio se había pensado que cada cual realizara por libre esta escala, pero quizás podemos aprovechar más el tiempo si lo llevamos todo planificado. Bueno, no sé si os parece bien mi planteamiento.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

06 Abr 2010 09:42 - 06 Abr 2010 12:03 #1148490 por rcifuentes
Buenos días a todos,

Por mi parte estamos abiertos a cualquier programación, ya sea una visita con determinadas reservas de lugares para ver, que solamente sea San Marcos, o una visita guiada completa, como mejor os venga a los que estamos ese día.

De una manera o de otra, si es conveniente tener tiempo libre para hacer compras y no ir demasiado agobiados.

Con respecto a los buses de los transfer, ya me han confirmado que será de 58 pax, por lo cual ya tenemos colocados a todos (autobus del Hotel Delfino-Puerto. La emprea que nos hace los servicios es esta:

www.euro-tours.it/

Por cierto, esta empresa hace recorridos turísticos, si os parece bien le puedo tantear precios y programas.

Ýa me diréis algo
Saludos a todos.

06 Abr 2010 16:21 #1148828 por KKX2
Saludos a tod@s:

VISITA VENECIA:

Oido cocina, la màquina se pone en marcha para organizar una excursión tope guay por el GRAN CANAL, RIALTO, PLAZA St. MARCOS, PALACIO, SUSPIROS...
salida PUERTO: 9:00 regreso PUERTO: 14:00 o por libre.

Se estudiará la posibilidad de incorporarse al grupo aproximadamente a las 11:30, aunque pagando a tope y siempre y cuando sea con recomendación y bajo presion del soborno correspondiente (una birra fresca?) :P

La comisión de fiestas informará en su debido momento.

Por ahora interesados:

KKX2 = 4 pax

Los dioses del OLIMPO aprietan y a veces ahogan, esperemos que no sea hoy.!!

06 Abr 2010 22:18 #1149296 por rcifuentes
Hola a todos,

Hola Vicenç, ya veo que has regresado con fuerzas renovadas.

Le he pedido información y presupuesto a la agencia que nos hace los transfer de la guagua, Ahora epezaré a ejercer una de mis aficiones preferidas "EL REGATEO DE SECANO", ya les he dicho que ya que nos hacen 3 viajes, no nos puede cobrar más que otra agencia, por lo cual cuando tengamos otros precios les diré que nos los mejoren ......
igual hasta aceptan, pese a que son durillos.

Vicenç, ya puedes contar con 2 más.... me refiero A 2 DOCENAS..... ya hay medio bus.

Si no fueran ganando 3-1, yo no estaría escribiendo esto,(por supuesto me refiero al Barça)

Saludos a todas y todos

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos