RCIFUENTES: Lo de la visita en grupo a mi me parecía bien. Lo que pasa es que como hay mucha gente, entre ellas yo, que termina crucero el día 7 de Venecia, no sé si es fácil acoplar horarios. Yo al menos me quedo una noche más en Venecia, pero están los trámites de desembarco, llegar al hotel y esas cosas... Bueno, a ver si a alguien más le interesaría... Yo por mi parte, no tengo problema en preguntar, pero hay gente más experimentada
DUOVALL, la mayoría de la gente se queda en Mestre en el hotel Delfino, que es de donde sale el autobús el día 31 para embarcar. Nosotros sin embargo nos quedamos en Venecia. Además llegamos "oficialmente" a la misma hora, pero nosotros volamos con Iberia. Para ir desde tu hotel, que está junto a San Marcos (le eché el ojo y sé donde está), te vale con coger el vaporetto nº2 en la parada de San Marcos Vallaresso, la que está antes de los jardines, hasta la parada Tronchetto. Allí está la terminal marítima. Y para llegar al hotel desde el aeropuerto puedes hacer 3 cosas. 1: bus a Pzza Roma + vaporetto, 2: Bus acuático allilaguna hasta San Marcos, 3: taxi acuático. Este último es caro, pero yo me lo estoy planteando, por cierto, si llegáramos a la vez tal vez podríamos compartirlo...
Te dejo enlace de transportes en Venecia:
www.hellovenezia.com
Plano transportes:
www.hellovenezia.com/jspvenezia/htmlincludes/pdf/muoversi.pdf
Si tienes dudas, pregunta, que yo esto me lo tengo bastante estudiadito! Saludos!!