Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

22 Mar 2010 00:39 #1135551 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema MITOLOGIA
Saludos a tod@s:

Para aquellos que tengan tiempo les invito a introducirse en la MITOLOGIA GRIEGA un nuevo apartado de nuestra web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 10:30 #1135688 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:MITOLOGIA
Despues de volver del Puente, veo que habeis relenado páginas hablando de lo que hablan los españoles cuando se aburren, futbol. Felicidades con retraso a todos los papás, Pepes y Josefas.
GG2 no estás solo, nosotros tambien somos blancos, mi padre trabajó durante muchos años en el Santiago Bernabeu, yo a pesar de ser mujer y que por ahí dicen que no nos gusta el futbol, me gusta mucho, mi padre estaba todo el dia con el Carrusel Deportivo y con la tele, yo, no como muchos que hay,por desgracia, no me considero ni antibarça ni anti atleti (éstos demasiado tienen con su presidente como para encima meternos más con ellos), aunque claro si juega el Madrid contra alguno de estos equipos, que gane el mio, y de momento somos 1º, pese a quien pese, aunque hay que decir que el Barça lleva unos añitos jugando muy bien, y el Madrid es más irregular.
Buenos, pues os dejo que tengo que hacer muchas cosas. B)

22 Mar 2010 17:55 #1136018 por gg2
Respuesta de gg2 sobre el tema Re:MITOLOGIA
Gem, gracias por tu mensaje tranquilizante. :cheer:
KKX2, excelente resumen de mitología. Espero que no haya que memorizarlo, que uno ya no tiene edad. :S

22 Mar 2010 22:16 - 22 Mar 2010 22:21 #1136452 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema TRANSFER DE VENECIA
Hola a todos,

Esta mañana me han dado el número de cuenta para el pago de los transfer de Venecia, lo contratado ha sido:

Día 30 de julio: Bus de aeropuerto de Marco Polo (Venecia) a hotel Delfino, el horario será sobre las 22 horas.

Día 31 de julio: Bus desde hotel Delfino al puerto de cruceros, el horario será sobre las 10:30 horas.

Día 14 de agosto: Bus desde puerto de cruceros al aeropuerto de Marco Polo, el horario será sobre las 9:30 horas.

LOS HORARIOS DEFINITIVOS YA LOS CERRAREMOS.

La transferencia ha sido de 385 € (50 % del total), el resto se abonará en Venecia
(si es posible el último día).

Los trayectos cuestan igual unos que otros, por lo cual como en cada trayecto hay número distintos de ocupantes y unos hacemos los 3 trayectos, otros 2 o 1, creo que lo mejor será esperarme un mesecillo y ver como quedan las reservas.

Cuando pase este mes cerraremos las listas para que podáis hacerme el ingreso correspondiente. También he pensado en la posibilidad de que me lo abonéis en el propio barco, me fastidia que tengáis que pagar gastos de transferencia para unas cantidades tan pequeñas.

Por cierto yo no he tenido que pagar gastos de transferencia a Italia, por lo cual algo nos ahorramos.

El miercoles le mandaré a CINTAHUELVA el justificante de pago, para que el os lo mande por email.

Resumiendo, lo importante es que ya se ha contratado y que los precios han sido, creo que bastante buenos. El trayecto nos sale de media alrededor de 5 €, por lo cual más barato que con transporte público y por supuesto en un principio mucho más cómodo.

Cambiando de tema, para los culés: guardar el video del gol de MESSI, es para la posteridad. Para los merengues creo que Pellegrini ha castigado a CR9 a ver 1.000 veces el video. (no se quien ha sido el inventor del apelativo "CR9", pero me parece una tontería), parece el nombre de un quitamanchas o un modelo de coche sólo le falta GT o GTS, o TDI ..... no queda mal..... CR9 GTD).Cristiano Ronaldo "9" Gran Tío Deportista)

22 Mar 2010 23:48 - 23 Mar 2010 00:06 #1136638 por cintahuelva
Este grupo es muy futbolero, pero aquí quiero juego limpio. Hay que dar ejemplo de concordia y respeto. Así que id preparándose para el duelo y nervios fuera. Yo me quedo con mi Recreativo, el decano español gracias a la colonización inglesa de la mina de Riotinto, aunque este año está dando pocas alegrías.
KKX2, te estás ganando la matrícula. Muy buena la lección de Historia. Como nos falle alguna guía, tenemos sustitutp de lujo.
Rcifuentes, con tu reserva cerramos ya todo. Un precio estupendo.
PONGO LA LISTA ACTUALIZADA DE LAS EXCURSIONES DEL GRUPO ARGONAUTAS'10

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

22 Mar 2010 23:52 #1136652 por hiniesta
KKX2, a mí también me ha gustado mucho o de la mitología. De aquí a julio a ver si me voy preparando...

Por cierto, por si alguien está por ahí ahora mismo, están poniendo Split y Dubrovnik en Callejeros viajeros en la 4. No sé si se acaba ya...

Saludos!!

22 Mar 2010 23:53 - 23 Mar 2010 23:58 #1136656 por cintahuelva
PARA RECORDAR LOS DATOS Y COMPROBAR SI ESTÁN CORRECTOS, OS PONGO EL LISTADO COMPLETO DEL
GRUPO ARGONAUTAS'10

Jules Verne, julio 2007
MSC Lirica, agosto 2013

22 Mar 2010 23:54 #1136658 por GEVA15
Respuesta de GEVA15 sobre el tema SALUDOSSSSSSSSS
Hola a todos,estoy encantada de compartir con vosotros este crucero,lo he seguido desde el inicio lo que pasa es que no me decidia a escribir,espero que resulte todo tan perfecto como el año pasado y vaya por delante mi agradecimiento a todos los que estais colaborando para que sea asi.Quiero enviar un saludo especial a Vicent y familia,ya he visto que has creado una superpagina web,en la que entro a menudo.Y cuando no os leo mi CAPI Ramon,me informa(acabo de hablar con el por tfno).Saludos tambien a Silvia y familia,y ya conoceremos al resto del grupo.HASTA PRONTO. :kiss:

22 Mar 2010 23:58 #1136664 por cintahuelva
HINIESTA, LO ESTABA VIENDO Y YA ME VEÍA ALLÍ. ES UNA PRECIOSIDAD.

Jules Verne, julio 2007
MSC Lirica, agosto 2013

23 Mar 2010 00:01 #1136669 por hiniesta
Yo he llegado tarde, pero veré lo que queda... Ya tengo una guía de viaje de Croacia en mi mesita de noche y de verdad que tiene una pinta...mmmmmmmm

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos