Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

19 Mar 2010 20:30 #1133780 por gg2
Respuesta de gg2 sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
KKX2 escribió:

Saludos a tod@s:

Mi querido Gerardo, en el fondo, digamos en el interior, yo tambien siento algo por los colores
blancos. Te aseguro que no estarás solo. Yo conozco alguno pero de momento, como no entran en el foro...

PD: Que seria de nosotros sin el futbol y/o las birras y/o las mujeres!!

Gracias por el mensaje. En estos difíciles momentos necesitamos levantar un poco el ánimo. También me ayudaría que mañana por la noche le saquemos 2 puntos al 2º
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2010 20:38 #1133784 por gg2
Rectifico mi post anterior, el domingo por la noche en vez de mañana.

19 Mar 2010 22:11 - 19 Mar 2010 22:35 #1133886 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema CUESTIÓN DE PRENDA
KKX2 escribió:

Saludos a tod@s:

Mi querido Gerardo, en el fondo, digamos en el interior, yo tambien siento algo por los colores
blancos. Te aseguro que no estarás solo. Yo conozco alguno pero de momento, como no entran en el foro...

PD: Que seria de nosotros sin el futbol y/o las birras y/o las mujeres!!

A mi me pasa igual que a KKX2 y el año pasado, los días de más fresquito y en las noches de las capitales Balticas, debajo de la camiseta del barça, me ponia una camiseta interior de color blanco y con la etiqueta de FERRYS, ¿te referias a eso verdad KKX2 cuando decias en el interior muy en el interior?, por cierto recuerdas la discusión con los merengues de mi grupo.... en los jardines de Santa Catalina.....TENGO FOTOGRAFÍAS.

CINTAHUELVA, u organizamos algo más, para tenernos entretenidos o terminaremos discutiendo de colores, jugadores, futbolistas, etc.

Yo por tener preparado, hasta he hecho la maleta, las he pesado, he cronometrado el tiempo en hacerlas y deshacerlas, contado el número de prendas, y ahaora estoy dando clases prácticas de maletasa a las mujeres de la casa de (PROGRAMA: peso máximo, número de días y su relacción con número de prendas, calzados para todo tipo de situaciones pensando que solo tenemos 2 pies, amplio estudio de la climatología del lugar, etc. etc. En definitiva (como se dice por mi tierra:
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

Y por supuesto como dijo "no se quien" sobre el objeto de nuestra espera:
Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.

Por último, ya se porque no me poneis puntitos de karma, ¿será por mi manera de hacer amigos entre los blancos, entre los que hay miembros de mi familia?.

Bueno os dejo con el último trofeo del Real Madrid (como siempre lo levanta Raul, su capitan...
Adjuntos:

19 Mar 2010 22:46 #1133934 por Josemaribb
Hola KKX2 and company,

Pues eso, que la felicitación tan chula es de google - imagenes - felicitaciones papa :( . Cuando cumplen añitos se van conformando con regalar una camisita, una camiseta ... Así que como aún estaban en la cama cuando me he levantado, he buscdo las felicitaciones para ir animando el día. Eso sí, luego SÍ me han felicitado por partida doble (papa pepe). Y ayer también por el cumpleaños. Asi que conmigo en dos días al año liquidan. :unsure: . Me parecía graciosa la felicitación, y encima con el barquito. Que envidia de padre. Pero hoy han estado todo el día con nosotros.

Lo del "BB" son las iniciales de mis dos primeros apellidos, no de que me dedico a beber ahora sí y ahora también :P . Pero esa cervecita (o pack o como la llamen) en la terracita del barco después de volver de las excursiones la estoy esperando como agua de mayo. Eso será relax :) :cheer: :lol: :woohoo: .

Bueno, que tengáis buen fin de semana y felicito también a las pepas y josefinas que antes se me había olvidado, encima de que mi madre se llame Josefina y una hermana María José. En mi casa fueron muy originales, pues mi padre también se llamaba José María, así que siempre ha sido un día grande en nuestra casa.

Se me olvidaba KKX2, mi mujer y mis hijos son del barça y yo neutro (ph5), así que como dice gg2 me apunto ahora a su carro, para que no se encuentre solo :lol: .

Por último, hecho en falta el contador para atrás de los días que faltan en el foro, aunque esté en la web.

19 Mar 2010 22:56 #1133953 por Josemaribb
Propongo una votación sobre quien consideráis que es mejor: el bblanco o el blaugrana.

Me voy, que ya me están diciendo "aún sigues en el foro ...
Adjuntos:

19 Mar 2010 23:00 #1133960 por Josemaribb
Lo de las dos "bb" en el "bblanco" ha sido un fallo al escribir, no que sea de familia de josemaribb ... También podía haber puesto "bblaugrana". Ya he dicho que soy neutro, aunque ahora doy ánimos y apoyo a gg2, que por ahora van primeros eh.

Me voy, que ya me están diciendo que "aún sigues en el foro ...".

20 Mar 2010 08:43 #1134182 por gg2
El apoyo de un "neutro" tiene todavía más mérito, con lo fácil que resulta ser culé en estos tiempos (como el señor que está en la foto a la derecha de Raul con el happy meal). ;)

20 Mar 2010 10:39 - 21 Mar 2010 08:29 #1134220 por gg2
Debido a mi falta de imparcialidad, no me atrevo a contestar a la encuesta propuesta por José María, pero os mando una portada del imparcial Sport de hace unos meses.
Adjuntos:

20 Mar 2010 12:29 #1134276 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema CEDILLA y EÑE
Saludos a tod@s:

Algunos teneis problemas para escribir la letra Ç. Generalmente es debido a la configuración del teclado. Lo mismo sucede con la letra Ñ.
Si vuestro teclado no la tiene, hay una manera fácil de escribirla que es la siguiente:

Apretar la tecla Alt y sin dejar de hacerlo, teclear en el teclado numérico de vuestro ordenador 128 y soltar la tecla Alt el resultado será la cedilla en mayúsculas Ç
= Alt+128. Para la cedilla minúscula el codigo a teclear es el 135 ç = Alt+135
Os dejo un enlace CEDILLA

Algunos teclados tampoco tienen la Ñ y el procedimiento para no tener que escribir MONO cuando se desea es cribir MOÑO. En este caso los codigos son 165 = Ñ y 164 = ñ

Tambien os dejo un enlace EÑE

20 Mar 2010 12:50 - 20 Mar 2010 12:56 #1134301 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema IMPARCIALIDAD
Josemaribb escribió:

Propongo una votación sobre quien consideráis que es mejor: el bblanco o el blaugrana.

Me voy, que ya me están diciendo "aún sigues en el foro ...

Daré ejemplo de imparcialidad y no votaré, pero si opinaré sobre ambas fotografías..... observandolas se ve claramento quien es el primero, el mejor, el número "1" y como el otro le aplaude, con una sonrisa forzada, sonrisa de resignación, reconociendo que es mejor que él.

Como veréis soy totalmente imparcial.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos