Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola jmry, el viernes estube intentando hablar contigo pero no hubo manera. Con respecto a los seguros de cancelación, os comento que nos habían ofrecido un seguro básico para grupos dentro del precio de los camarotes, pero tras un correo jmary a cerca de los seguros llamé a la agencia y les pregunté que cubrían y como la mayoría de los seguros básicos sólo cubría lo que la ley ya cubre, es decir fuerza mayor, una muerte, una hospitalización grave, etc...
Me parece que es absurdo contratar un seguro para algo que ya por ley tenemos asegurado. Y además que nos pueden ocurrir mil tonterias que no son de fuerza mayor y en cambio si nos impiden viajar, por ejemplo un accidente de automovil, que no nos hospitalice pero si nos fastidien las vacciones, que la empresa a última hora decida no darnos ese mes de vacaciones, la hospitalización de un familiar, un embarazo de riesgo, etc.... Así que le he pedido que queremos un seguro como el que yo contraté el año pasado que cubre todos estos inconvenientes, pero que es un seguro individual y no lo suelen aplicar en grupo, me están mirando si pueden hacer una excepción y aplicarnoslo a nosotros. Aún así nos garantizan que nos descuentan de este precio el precio del básico, así que nos rebajarían unos 7,00.-€ mínimo por persona.
El miercoles os contaré algo.
Saludos
Diego:
Todos nosotros (todo mi grupo familiar somos unos 20 aproximadamente), estamos interesados en los traslados aeropuerto - londres, pero aún no tenemos ni billetes de avión ni hotel. Espero que no sea tarde contratarlo cuando los tengamos.
Hay solo 1 chico, el resto (5) son chicas.
Saludos
Alex
He contratado con Mercedes del Faro de Londres, los transfer para estas mini-vacaciones de navidad, nos sale algo más caro que ir en el tren "Gactwick express" ida y vuelta, pero te dejan en la misma puerta del hotel y viceversa. Al regreso comentaré la experiencia con ellos.
Un saludo
Es el hijo de Tatiana¿Me puedes decir quién es el chico y de qué familia? Jejeje.
Muy bien Vero, cuando sepas algo nos lo comentas, pero el otro día me dijiste que nos descontarían 10€ por persona, diles que las Rebajas son en Enero. Jajaja.
jmary, el hijo de tere es de la edad de oscar tiene 12, creo que para agosto del que viene tiene 13.