Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

06 Dic 2009 15:54 #1063743 por sailor family
He contratado con Mercedes del Faro de Londres, los transfer para estas mini-vacaciones de navidad, nos sale algo más caro que ir en el tren "Gactwick express" ida y vuelta, pero te dejan en la misma puerta del hotel y viceversa. Al regreso comentaré la experiencia con ellos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2009 17:05 #1063758 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

hola jmry, el viernes estube intentando hablar contigo pero no hubo manera. Con respecto a los seguros de cancelación, os comento que nos habían ofrecido un seguro básico para grupos dentro del precio de los camarotes, pero tras un correo jmary a cerca de los seguros llamé a la agencia y les pregunté que cubrían y como la mayoría de los seguros básicos sólo cubría lo que la ley ya cubre, es decir fuerza mayor, una muerte, una hospitalización grave, etc...

Me parece que es absurdo contratar un seguro para algo que ya por ley tenemos asegurado. Y además que nos pueden ocurrir mil tonterias que no son de fuerza mayor y en cambio si nos impiden viajar, por ejemplo un accidente de automovil, que no nos hospitalice pero si nos fastidien las vacciones, que la empresa a última hora decida no darnos ese mes de vacaciones, la hospitalización de un familiar, un embarazo de riesgo, etc.... Así que le he pedido que queremos un seguro como el que yo contraté el año pasado que cubre todos estos inconvenientes, pero que es un seguro individual y no lo suelen aplicar en grupo, me están mirando si pueden hacer una excepción y aplicarnoslo a nosotros. Aún así nos garantizan que nos descuentan de este precio el precio del básico, así que nos rebajarían unos 7,00.-€ mínimo por persona.

El miercoles os contaré algo.

Saludos

Muy bien Vero, cuando sepas algo nos lo comentas, pero el otro día me dijiste que nos descontarían 10€ por persona, diles que las Rebajas son en Enero. Jajaja.

06 Dic 2009 17:07 #1063759 por jmary
veronica santana wrote:

Diego:
Todos nosotros (todo mi grupo familiar somos unos 20 aproximadamente), estamos interesados en los traslados aeropuerto - londres, pero aún no tenemos ni billetes de avión ni hotel. Espero que no sea tarde contratarlo cuando los tengamos.

Vero, no te preocupes. Eso ya está hablado para que esperen y lo tengan en cuenta. Así que en cuanto tengáis los billetes, avisad con los horarios y nombre del aeropuerto.

06 Dic 2009 17:09 #1063760 por jmary
yimy wrote:

Hay solo 1 chico, el resto (5) son chicas.

Saludos
Alex

¿Me puedes decir quién es el chico y de qué familia? Jejeje.

06 Dic 2009 17:12 #1063761 por jmary
sailor family wrote:

He contratado con Mercedes del Faro de Londres, los transfer para estas mini-vacaciones de navidad, nos sale algo más caro que ir en el tren "Gactwick express" ida y vuelta, pero te dejan en la misma puerta del hotel y viceversa. Al regreso comentaré la experiencia con ellos.

Un saludo

De acuerdo, ya nos contaréis y que vaya muy bien. Por cierto, me puedes enviar por privado o email el precio del traslado y de dónde a dónde es. Gracias.

06 Dic 2009 18:09 #1063775 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

¿Me puedes decir quién es el chico y de qué familia? Jejeje.

Es el hijo de Tatiana

Saludos
Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

06 Dic 2009 20:19 #1063826 por veronica santana
jmary wrote:

Muy bien Vero, cuando sepas algo nos lo comentas, pero el otro día me dijiste que nos descontarían 10€ por persona, diles que las Rebajas son en Enero. Jajaja.

Ellos me garantizan mínimo 7, pero yo estoy luchando para que sean 10, el director de la oficina lo va a intentar, pero garantizado son 7.

06 Dic 2009 20:20 #1063827 por veronica santana
jmary, el hijo de tere es de la edad de oscar tiene 12, creo que para agosto del que viene tiene 13.

06 Dic 2009 22:16 #1063868 por jmary
veronica santana wrote:

jmary, el hijo de tere es de la edad de oscar tiene 12, creo que para agosto del que viene tiene 13.

Vale, es que a mí me constaba que tendrá 12 para Agosto, pero ahora lo rectifico.

06 Dic 2009 22:18 #1063870 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola !! veo que este fin de semana tenemos el foro animado :D

Sailor Family estaremos esperando tu relato de Londres.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos