Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

03 Dic 2009 23:18 #1062690 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Bueno, Diego: Voy a ver si sé rellenar el forrmulario y nos apuntamos a los 3 transfers aunque, como ya te he comentado, el del aeropuerto de Luton a Londres no lo tenemos muy claro, pero a ver qué precio nos dicen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 23:33 #1062707 por jmary
Bueno, ha sido más fácil de lo que me pensaba... Ya nos hemos apuntado a los transfers. Ahora a esperar a ver qué nos contestan...

04 Dic 2009 15:55 #1063044 por jmary
Ya me han contestado.

04 Dic 2009 20:09 #1063178 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
La verdad es que la chica es super amable.

04 Dic 2009 21:43 #1063220 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Valli wrote:

La verdad es que la chica es super amable.

Pues menuda alegría que me habeis dado pues nosotros estuvimos unos días en Londres antes de embarcar en el crucero que hicimos por Alemania,Holanda y Fiordos Noruegos y nuestra experiencia es estupenda en cuanto a coordinación, eficiencia y amabilidad y los precios están ajustados así que enhorabuena al que haya elegido El Faro de Londres.Muchos saludos.;););););)

04 Dic 2009 22:22 #1063233 por jmary
angelmc wrote:

Pues menuda alegría que me habeis dado pues nosotros estuvimos unos días en Londres antes de embarcar en el crucero que hicimos por Alemania,Holanda y Fiordos Noruegos y nuestra experiencia es estupenda en cuanto a coordinación, eficiencia y amabilidad y los precios están ajustados así que enhorabuena al que haya elegido El Faro de Londres.Muchos saludos.;););););)

¡Hola Ángel! ¿Así que ya habíais contratado con ellos para los traslados? Pues qué bien. Es que buscando y buscando por el foro, fui preguntando a la gente que había hecho traslados en Londres y me hablaron de ellos. Luego pusimos en común las agencias que teníamos y le pasé los datos a Diego del grupo Salahatris que es el está llevando el tema y nos está intentando conseguir igualmente buenos precios para los traslados individuales de cada familia. Y de momento parece que la cosa funciona...

04 Dic 2009 22:22 #1063234 por Valli
Si, a mi tambien me lo recomendaron unas personas que el año pasado hicieron el mismo crucero que nosotros y me comentaron lo mismo que Angel.
Esto marcha !!!!

04 Dic 2009 22:24 #1063235 por jmary
angelmc wrote:

Ángel, ¿qué tipo de traslado hicisteis? ¿Fue para un grupo grande o para pocos? ¿Del aeropuerto a Londres?

04 Dic 2009 22:25 #1063237 por Valli
Hola Juana Mary esta noche coincidimos.

04 Dic 2009 22:26 #1063238 por jmary
Valli wrote:

Si, a mi tambien me lo recomendaron unas personas que el año pasado hicieron el mismo crucero que nosotros y me comentaron lo mismo que Angel.
Esto marcha !!!!

¡Hola Maite!

Me alegro de "verte". Cuántos días sin coincidir en el foro... ¿Así que tú también tienes referencias de ellos? Me alegro, ya que nos da confianza y mucha tranquilidad.

Tiempo de carga de la página: 1.079 segundos