Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

27 Nov 2009 22:11 #1059348 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Diego ,en principio cuenta con nosotros que somos 4 pero nosotros llegaremos a Londres el mismo día que zarpe el barco o como mucho el día anterior y no se el aeropuerto.Lo que me parece muy bien es la parada en Canterbury o por ahí,a ver cómo se puede organizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 22:30 #1059359 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
sailor family wrote:

Hola a todos,

Mi familia (4) estaríamos interesados en los transfer para ir desde londres a dover y viceversa. Nosotros estaremos allí el día 14 de agosto y estamos a la espera de reservar hotel de una noche en Londres o en Dover. Si entre todos reservamos un/dos autocar, entonces pasaremos esa noche en Londres, y saldremos con todo el grupo el día 15 desde Londres.
A la vuelta(27agosto), nuestro vuelo sale a las 16:55 h (hora local) y no podríamos pararnos mucho en hacer visitas, aunque una "cortita" podría ser, porque nos gustaría estar en el aeropuerto un par de horas antes y con estas expectativas evitamos imprevistos.

Tanto a la ida como a la salida lo hacemos desde el aeropuerto de GATWICK.

Así que si nos adaptamos, más o menos, a las posibilidades del transfer, también queremos ir en el autocar tanto en la ida como en la vuelta.

Un saludo

Hola Sailor family nosotros somos una familia de 4 personas vivimos en Sevilla y nos gustaría saber qué opciones habeis encontrado con los vuelos.Muchos saludos.:):):)

27 Nov 2009 22:32 #1059360 por salahatris
Respuesta de salahatris sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Toma nota J.Maria, somos 4 más. No te preocupes por no saber los vuelos ya que hasta Febrero tenemos tiempo y antes de esa fecha seguro que los tienes.

27 Nov 2009 22:34 #1059361 por salahatris
Respuesta de salahatris sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Os pego algo sobre Canterbury:

En el año 597 San Agustín llegó a Canterbury con el fin de volver a convertir la región al cristianismo. En reconocimiento, la UNESCO proclamó parte de la ciudad patrimonio de la humanidad, esto incluye a la Iglesia de San Martín, la Abadía de San Agustín y la catedral. La catedral normanda sigue dominando el paisaje de la ciudad al acercarse a Canterbury; impresionando a los visitantes del siglo XXI de la misma forma que a los del medievo. La ciudad fue uno de los lugares de peregrinación más transitados del mundo medieval y la atracción turística dedicada a Los cuentos de Canterbury te trasladará a la Inglaterra de Chaucer y al sepulcro de Thomas Becket, el arzobispo asesinado. El Museo de Canterbury remata la historia de esta histórica ciudad con la locomotora de vapor Invicta, que tiró del primer tren de pasajeros del mundo, y con los personajes de creación local Rupert Bear y Bagpuss.

En la actualidad, Canterbury sigue recibiendo visitantes procedentes de todos los rincones del planeta y, con sus numerosos edificios antiguos, tiendas, bares y restaurantes, ha conservado tanto su encanto de antaño como una vitalidad cosmopolita. Se trata de una ciudad compacta y reducida. El centro está cerrado al tráfico durante el día, para que el acceso a las calles y las atracciones resulte más seguro y fácil, con itinerarios marcados y, entre los meses de abril y octubre, con visitas guiadas.

27 Nov 2009 22:44 #1059365 por sailor family
angelmc wrote:

Hola Sailor family nosotros somos una familia de 4 personas vivimos en Sevilla y nos gustaría saber qué opciones habeis encontrado con los vuelos.Muchos saludos.:):):)

Angelmc, nosotros somos de Córdoba, y salimos desde Málaga con easyjet a gatwick el día 14 a las 08:05 y regresamos desde le mismo aeropuerto a Malaga el día 27 a las 16:55 (hora de allí, una menos). El precio no lo vemos mal considerando las fechas y que también lo he sacado con seguro de viaje, más tres maletas de 20 K cada una.Los cuatro 648 eur.
Creo que desde que lo reservé ha subido de precio algo porque en esas fechas parece que la demanda va muy adelantada.
En esta navidad, también viajamos a Londres, y esta vez lo haremos con Air Lingus, y también llegando a Gatwick y desde Málaga. En esta compañía, los precios son algo más caros pero decidí probar sus servicios para comparar. Ya me habían hablado bien de ella, cuando regrese te contaré si es cierto.

Un saludo.

Espero haberte ayudado.

27 Nov 2009 23:05 #1059371 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
angelmc wrote:

Hola Diego ,en principio cuenta con nosotros que somos 4 pero nosotros llegaremos a Londres el mismo día que zarpe el barco o como mucho el día anterior y no se el aeropuerto.Lo que me parece muy bien es la parada en Canterbury o por ahí,a ver cómo se puede organizar.

¡Hola Ángel! Os apuntamos para ir de Londres a Dover. Cuando sepáis el aeropuerto para la vuelta ya veremos si os va bien volver con nosotros. En cuanto a lo de Canterbury, hace tiempo vi que un grupo lo hizo y me pareció una buena idea, ya que está muy cerquita de Dover (con lo que no nos tendríamos que desviar mucho) y además es muy bonito. De todos modos, dependerá de la hora de salida del avión, nosotros nos lo hemos planteado porque el nuestro sale a las 18:35h y nos quedan muchas horas desde el desembarco. Esperamos poder combinarlo bien para todos.

27 Nov 2009 23:18 #1059373 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola !! nosotros en el traslado de vuelta no sé que haremos todavia por que nuestro avion sale a las 15:45 y no nos va a dar tiempo de nada..
Tema Schwerin, la guia va a estar 2 meses en Francia a la vuelta se pondrá en contacto conmigo, de momento se ha reservado el dia 18 de agosto para nuestro grupo.

27 Nov 2009 23:19 #1059375 por jmary
salahatris wrote:

Toma nota J.Maria, somos 4 más. No te preocupes por no saber los vuelos ya que hasta Febrero tenemos tiempo y antes de esa fecha seguro que los tienes.

Al decir somos 4 más, ¿te refieres a Angelmc o a vosotros? Si te refieres a Angel ya están incluidos. Los vuelos los apunto para ir coordinando las horas de regreso y saber a qué hora tenemos que estar en el aeropuerto. Vosotros volvéis a la misma hora que nosotros ¿verdad?

27 Nov 2009 23:25 #1059376 por jmary
Valli wrote:

Hola !! nosotros en el traslado de vuelta no sé que haremos todavia por que nuestro avion sale a las 15:45 y no nos va a dar tiempo de nada..
Tema Schwerin, la guia va a estar 2 meses en Francia a la vuelta se pondrá en contacto conmigo, de momento se ha reservado el dia 18 de agosto para nuestro grupo.

Maite, por lo que veo salís del mismo aeropuerto que Sailor Family pero una hora antes. Los que salimos bastante más tarde somos los de Luton (de momento). Como vamos con mucho tiempo, quizá podamos diferenciar 2 autocares según la hora de salida que tengamos.

27 Nov 2009 23:31 #1059378 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Si como queda tiempo lo vamos viendo, lo que a nosotros no nos dará tiempo de hacer ninguna excursion...creo.. cuanto se tarda desde el puerto al aeropuerto de Gatwick?? alguien lo sabe ??..

Tiempo de carga de la página: 4.772 segundos