Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
Mi familia (4) estaríamos interesados en los transfer para ir desde londres a dover y viceversa. Nosotros estaremos allí el día 14 de agosto y estamos a la espera de reservar hotel de una noche en Londres o en Dover. Si entre todos reservamos un/dos autocar, entonces pasaremos esa noche en Londres, y saldremos con todo el grupo el día 15 desde Londres.
A la vuelta(27agosto), nuestro vuelo sale a las 16:55 h (hora local) y no podríamos pararnos mucho en hacer visitas, aunque una "cortita" podría ser, porque nos gustaría estar en el aeropuerto un par de horas antes y con estas expectativas evitamos imprevistos.
Tanto a la ida como a la salida lo hacemos desde el aeropuerto de GATWICK.
Así que si nos adaptamos, más o menos, a las posibilidades del transfer, también queremos ir en el autocar tanto en la ida como en la vuelta.
Un saludo
Hola Sailor family nosotros somos una familia de 4 personas vivimos en Sevilla y nos gustaría saber qué opciones habeis encontrado con los vuelos.Muchos saludos.
Hola Diego ,en principio cuenta con nosotros que somos 4 pero nosotros llegaremos a Londres el mismo día que zarpe el barco o como mucho el día anterior y no se el aeropuerto.Lo que me parece muy bien es la parada en Canterbury o por ahí,a ver cómo se puede organizar.
Toma nota J.Maria, somos 4 más. No te preocupes por no saber los vuelos ya que hasta Febrero tenemos tiempo y antes de esa fecha seguro que los tienes.
Hola !! nosotros en el traslado de vuelta no sé que haremos todavia por que nuestro avion sale a las 15:45 y no nos va a dar tiempo de nada..
Tema Schwerin, la guia va a estar 2 meses en Francia a la vuelta se pondrá en contacto conmigo, de momento se ha reservado el dia 18 de agosto para nuestro grupo.