Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Compañeros de viaje buenas tardes a los que estaís ahora mismo conectados y saludos a los que veaís este mensaje posteriormente. En referencia al traslado desde londres a Dover terminal de cruceros, os informo que se está tratando con una empresa que pone a nuestra disposición autocares de 53 plazas. Los precios evidentemente cuantas más personas vayamos, más económicos serán, mención aparte de si no sólo llenamos un autocar sino que llenamos dos, el precio también bajará. También os puedo decir que no hay límite sobre las maletas a llevar por persona o familias y que se organizarán algunos puntos de recogida dentro de la ciudad de Londres para facilitaros el acceso a este transporte y por lo tanto vuestro desplazamiento. También os ofreceran un precio especial por el desplazamiento desde los aeropuertos de llegada a vuestros hoteles de destino dentro de la ciudad, independientemente del aeropuerto que fuese. A la vuelta se puede negociar una paradita enmedio de la campiña inglesa para visitar sobre la ruta de vuelta, alguna ciudad interesante y después dejaros a cada uno de vosotros en vuestros aeropuertos de salida. Todo esto está en negociación, pero me comentan desde Londres que lo más tardar en Febrero, tenemos que tener ya definidas las plazas para esta agencia hacer una previsón de medios de transporte. Hay tiempo de sobra pero no dormiros. En el momento en que sepaís vuestros vuelos quien los desconoce o quien los conoce lea esto que se apunte. En la agencia tienen ya mi dirección de corero para todo aquél que les pregunte, reencaminarlo para hacer el grupo más grande. Cuando sepa algo en firme os lo comunicaré. A día de hoy el precio que no es definitivo porque siempre está pendiente de la gente que se apunte, es imbatible. No se encuentra nada mejor. Y si lo encuentro me comentan que intentarán mejorarlo. Apuntaros todos los que veaís este mensaje, que todos salimos ganando. Hasta luego amigos. Saludos a todos.
Diego Piñar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Juana Mari nosotros no sabemos todavía nada de los vuelos aunque probablemente lleguemos el mismo día de la salida del crucero a Londres ya que el año pasado también salimos de Dover y estuvimos en Londres 3 días.Lo que es seguro es que no vamos a volar con Ryanair pues la experiencia de los recargos por el exceso de peso del equipaje no fue muy buena y esta vez lo vamos a hacer o con vueling o con iberia o no se todavía...no se el aeropuerto...así que no se aún si me puedo apuntar a esos traslados vuestros.Saludos.
Hola a todos,
Mi familia (4) estaríamos interesados en los transfer para ir desde londres a dover y viceversa. Nosotros estaremos allí el día 14 de agosto y estamos a la espera de reservar hotel de una noche en Londres o en Dover. Si entre todos reservamos un/dos autocar, entonces pasaremos esa noche en Londres, y saldremos con todo el grupo el día 15 desde Londres.
A la vuelta(27agosto), nuestro vuelo sale a las 16:55 h (hora local) y no podríamos pararnos mucho en hacer visitas, aunque una "cortita" podría ser, porque nos gustaría estar en el aeropuerto un par de horas antes y con estas expectativas evitamos imprevistos.
Tanto a la ida como a la salida lo hacemos desde el aeropuerto de GATWICK.
Así que si nos adaptamos, más o menos, a las posibilidades del transfer, también queremos ir en el autocar tanto en la ida como en la vuelta.
Un saludo