Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

27 Nov 2009 18:14 #1059226 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Juana Mari nosotros no sabemos todavía nada de los vuelos aunque probablemente lleguemos el mismo día de la salida del crucero a Londres ya que el año pasado también salimos de Dover y estuvimos en Londres 3 días.Lo que es seguro es que no vamos a volar con Ryanair pues la experiencia de los recargos por el exceso de peso del equipaje no fue muy buena y esta vez lo vamos a hacer o con vueling o con iberia o no se todavía...no se el aeropuerto...así que no se aún si me puedo apuntar a esos traslados vuestros.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 18:52 #1059242 por salahatris
Respuesta de salahatris sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Compañeros de viaje buenas tardes a los que estaís ahora mismo conectados y saludos a los que veaís este mensaje posteriormente. En referencia al traslado desde londres a Dover terminal de cruceros, os informo que se está tratando con una empresa que pone a nuestra disposición autocares de 53 plazas. Los precios evidentemente cuantas más personas vayamos, más económicos serán, mención aparte de si no sólo llenamos un autocar sino que llenamos dos, el precio también bajará. También os puedo decir que no hay límite sobre las maletas a llevar por persona o familias y que se organizarán algunos puntos de recogida dentro de la ciudad de Londres para facilitaros el acceso a este transporte y por lo tanto vuestro desplazamiento. También os ofreceran un precio especial por el desplazamiento desde los aeropuertos de llegada a vuestros hoteles de destino dentro de la ciudad, independientemente del aeropuerto que fuese. A la vuelta se puede negociar una paradita enmedio de la campiña inglesa para visitar sobre la ruta de vuelta, alguna ciudad interesante y después dejaros a cada uno de vosotros en vuestros aeropuertos de salida. Todo esto está en negociación, pero me comentan desde Londres que lo más tardar en Febrero, tenemos que tener ya definidas las plazas para esta agencia hacer una previsón de medios de transporte. Hay tiempo de sobra pero no dormiros. En el momento en que sepaís vuestros vuelos quien los desconoce o quien los conoce lea esto que se apunte. En la agencia tienen ya mi dirección de corero para todo aquél que les pregunte, reencaminarlo para hacer el grupo más grande. Cuando sepa algo en firme os lo comunicaré. A día de hoy el precio que no es definitivo porque siempre está pendiente de la gente que se apunte, es imbatible. No se encuentra nada mejor. Y si lo encuentro me comentan que intentarán mejorarlo. Apuntaros todos los que veaís este mensaje, que todos salimos ganando. Hasta luego amigos. Saludos a todos.

Diego Piñar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Nov 2009 19:45 #1059263 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
salahatris wrote:

Compañeros de viaje buenas tardes a los que estaís ahora mismo conectados y saludos a los que veaís este mensaje posteriormente. En referencia al traslado desde londres a Dover terminal de cruceros, os informo que se está tratando con una empresa que pone a nuestra disposición autocares de 53 plazas. Los precios evidentemente cuantas más personas vayamos, más económicos serán, mención aparte de si no sólo llenamos un autocar sino que llenamos dos, el precio también bajará. También os puedo decir que no hay límite sobre las maletas a llevar por persona o familias y que se organizarán algunos puntos de recogida dentro de la ciudad de Londres para facilitaros el acceso a este transporte y por lo tanto vuestro desplazamiento. También os ofreceran un precio especial por el desplazamiento desde los aeropuertos de llegada a vuestros hoteles de destino dentro de la ciudad, independientemente del aeropuerto que fuese. A la vuelta se puede negociar una paradita enmedio de la campiña inglesa para visitar sobre la ruta de vuelta, alguna ciudad interesante y después dejaros a cada uno de vosotros en vuestros aeropuertos de salida. Todo esto está en negociación, pero me comentan desde Londres que lo más tardar en Febrero, tenemos que tener ya definidas las plazas para esta agencia hacer una previsón de medios de transporte. Hay tiempo de sobra pero no dormiros. En el momento en que sepaís vuestros vuelos quien los desconoce o quien los conoce lea esto que se apunte. En la agencia tienen ya mi dirección de corero para todo aquél que les pregunte, reencaminarlo para hacer el grupo más grande. Cuando sepa algo en firme os lo comunicaré. A día de hoy el precio que no es definitivo porque siempre está pendiente de la gente que se apunte, es imbatible. No se encuentra nada mejor. Y si lo encuentro me comentan que intentarán mejorarlo. Apuntaros todos los que veaís este mensaje, que todos salimos ganando. Hasta luego amigos. Saludos a todos.

Diego Piñar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Hola Diego! Supongo que te refieres a la agencia de la cual te pasé el presupuesto ¿verdad? O a caso has encontrado otra mejor? Si es ésa nos puede salir alrededor de 9 libras por persona la ida a Dover, si llenamos los autocares.

27 Nov 2009 19:46 #1059265 por jmary
angelmc wrote:

Hola Juana Mari nosotros no sabemos todavía nada de los vuelos aunque probablemente lleguemos el mismo día de la salida del crucero a Londres ya que el año pasado también salimos de Dover y estuvimos en Londres 3 días.Lo que es seguro es que no vamos a volar con Ryanair pues la experiencia de los recargos por el exceso de peso del equipaje no fue muy buena y esta vez lo vamos a hacer o con vueling o con iberia o no se todavía...no se el aeropuerto...así que no se aún si me puedo apuntar a esos traslados vuestros.Saludos.

¡Hola Ángel! De momento no hay problema, pero en cuanto lo sepáis nos lo hacéis saber para incluiros o no en el grupo.

27 Nov 2009 19:59 #1059270 por salahatris
He recibido varias ofertas de compañías que todavía no me ha dado teimpo de valorar ni ver su contenido. En cuanto que las vea os seguiré informando. También he recibido dos ofertas para S.Petesburgo. Lo mismo que lo anterior -no he podido ver que ofrecen-.

27 Nov 2009 20:07 #1059275 por sailor family
Hola a todos,

Mi familia (4) estaríamos interesados en los transfer para ir desde londres a dover y viceversa. Nosotros estaremos allí el día 14 de agosto y estamos a la espera de reservar hotel de una noche en Londres o en Dover. Si entre todos reservamos un/dos autocar, entonces pasaremos esa noche en Londres, y saldremos con todo el grupo el día 15 desde Londres.
A la vuelta(27agosto), nuestro vuelo sale a las 16:55 h (hora local) y no podríamos pararnos mucho en hacer visitas, aunque una "cortita" podría ser, porque nos gustaría estar en el aeropuerto un par de horas antes y con estas expectativas evitamos imprevistos.

Tanto a la ida como a la salida lo hacemos desde el aeropuerto de GATWICK.

Así que si nos adaptamos, más o menos, a las posibilidades del transfer, también queremos ir en el autocar tanto en la ida como en la vuelta.

Un saludo

27 Nov 2009 20:24 #1059288 por salahatris
Un autocar de 53 plazas hablamos de unas 450 libras, unos 500 euros al cambio entre las 53 personas que lo componen toca por persona 9.50 euros aproximadamente. Como vamos a hacer puntos de encuentro dentro de la ciudad subiría algo insignificante para las 53 personas - alrededor de 0.50 euros/persona) y esto siempre que no encuentre algo mejor y lo más importante !!con solo un autocar!!. Si llenamos 2 el precio será menor, no se cuánto porque tampoco sabemos si los llenaremos, pero cuando llegue ese momento os aseguro que se negociará con la empresa, ya que es muy importante para cualquier empresa que en dos días transportes alrededor de 200 personas. Si os parece, por si estos mensajes los leen personas que no son hispano parlantes para que se puedan unir, no me costaría nada pasar al inglés este mensaje y sobre todo el anterior en el que figura toda la logística del traslado. Creo que así todavía podríamos ser más. todo lo que sean facilidades para llegar a nuestra meta bienvenidas sean. ¿Qué os parece?

27 Nov 2009 20:32 #1059294 por salahatris
Y hablamos de que hay 75 millas (135 km) entre Londres Victoria y Dover terminal de cruceros, llevamos nuestro equipaje sin límites y podeís comprobar en las webs de las agencias de traslados, taxis y la empresa National Expréss, el precio que llevan por persona en el mismo recorrido. Aparte que la National Express si es el tren os dejará en un punto de Dover en el que tendreís que cojer taxi o bus hasta la terminal de cruceros; y el bus os deja cerca de la terminal pero recordad que vaís con cierto equipaje y eso es un inconveniente. Mirad los precios y ya me comentaís. Si encontraís algo mejor por favor decidlo aquí en el foro o enviadme un @mail a mi correo, que esto es ventajoso para todos. Gracias.

27 Nov 2009 20:41 #1059299 por jmary
sailor family wrote:

Hola a todos,

Mi familia (4) estaríamos interesados en los transfer para ir desde londres a dover y viceversa. Nosotros estaremos allí el día 14 de agosto y estamos a la espera de reservar hotel de una noche en Londres o en Dover. Si entre todos reservamos un/dos autocar, entonces pasaremos esa noche en Londres, y saldremos con todo el grupo el día 15 desde Londres.
A la vuelta(27agosto), nuestro vuelo sale a las 16:55 h (hora local) y no podríamos pararnos mucho en hacer visitas, aunque una "cortita" podría ser, porque nos gustaría estar en el aeropuerto un par de horas antes y con estas expectativas evitamos imprevistos.

Tanto a la ida como a la salida lo hacemos desde el aeropuerto de GATWICK.

Así que si nos adaptamos, más o menos, a las posibilidades del transfer, también queremos ir en el autocar tanto en la ida como en la vuelta.

Un saludo

OK. Así seremos 4 más.

27 Nov 2009 21:00 #1059310 por jmary
Estas listas a partir de ahora tendremos que consultarlas en la página 2 donde estarán actualizadas.

LISTA ACTUALIZADA:

TRANSFER DE CENTRO DE LONDRES A DOVER:

Jmary................ 4 (2 Ad + a16 + o 12)
Salahatris......... 12
Vero................. 3 (2 Ad + a5)
Rosi.................. 4 (2 Ad + 10 + 5)
Claudia.............. 3 (3 Ad)
Valli................. 10 (6 Ad + a16 + a15 + a10 + a6)
Sailor Family....... 4 (2 Ad + a13 + o 13)

TOTAL.............. 40

TRANSFER DE DOVER AL AEROPUERTO DE LUTON (directamente o parando 3 horas en Canterbury, dependiendo del precio):

Jmary................ 4 (2 aD + a16 + o12)................... Salida del avión ... 18:35h
Salahatris.......... 12

TOTAL.............. 16

TRANSFER DE DOVER AL AEROPUERTO DE GATWICK

Family Sailor....... 4 (2 Ad + a13 + o13)................... Salida del avión ... 16:55h

TOTAL............... 4

Tiempo de carga de la página: 3.835 segundos