Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

21 Nov 2009 23:21 #1055764 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
angelmc wrote:

Hola a todos somos otros añadidos al crucero del 15 de Agosto,en total seremos 4 más: mi mujer y yo con nuestros hijos de 20 y 16 años.Espero vuestra ayuda e información para las excursiones así como también me pongo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.Me gustaría saber el precio del hotel de Londres ese de los españoles...nosotros estuvimos el año pasado en el Hillton Monopole y el hotel estaba muy bien pero no me gustó tanto dónde estaba situado.Ruego precios de vuelos desde andalucía...por cierto somos de Sevilla y todavía no tenemos decidido el camarote con ECI.SALUDOS.

1978 MANUEL SOTO/JJSÍSTER -GRAN CANARIA
1988-AUSONIA-PERLAS DEL MEDITERRÁNEO
2009-MSC-LÍRICA-FIORDOS NORUEGOS
2010-NORWEGIAN SUN-CAPITALES BÁLTICAS

¡Bienvenidos Angelmc!:

Nos alegramos mucho de compartir crucero con vosotros. Tal como figura en la página 2 y en la 37, en principio hemos bloqueado las plazas para las excursiones hasta saber si se nos añade alguien más a la reserva del crucero que tenemos abierta con El Corte Inglés. Es por si se nos añade alguien más, que no se queden sin sitio. De todos modos, si todavía no lo habéis comprado, podéis entrar en nuestro grupo y beneficiaros del precio especial que nos hacen. Si no es así, pasáis a ser los primerpos en la lista de espera hasta completar las 98-100 plazas que tendremos. De momento somos 80.

Igualmente, estamos encantados de que entréis en el foro y compartir todo esto con vosotros. Te envío por privado el nombre del hotel y los precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2009 23:55 #1055787 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

¡Bienvenidos Angelmc!:

Nos alegramos mucho de compartir crucero con vosotros. Tal como figura en la página 2 y en la 37, en principio hemos bloqueado las plazas para las excursiones hasta saber si se nos añade alguien más a la reserva del crucero que tenemos abierta con El Corte Inglés. Es por si se nos añade alguien más, que no se queden sin sitio. De todos modos, si todavía no lo habéis comprado, podéis entrar en nuestro grupo y beneficiaros del precio especial que nos hacen. Si no es así, pasáis a ser los primerpos en la lista de espera hasta completar las 98-100 plazas que tendremos. De momento somos 80.

Igualmente, estamos encantados de que entréis en el foro y compartir todo esto con vosotros. Te envío por privado el nombre del hotel y los precios.

Ahora comprendo ,pero no se los precios que os han ofrecido a vosotros por ser grupo,por favor me podrías pasar los precios para compararlos con los míos yo busco camarote interior II o exterior categoría C ó D o bien ext EE.:confused:¿Cómo se garantiza la reserva en un grupo tan grande?¿ Hay un intermediario que hace los ingresos del dinero o sólo se forma parte de una lista y luego cada uno haces las gestiones con ECI?Los precios son con vuelo??Te ruego me informes pronto ya que el lunes me van a bloquear la cabina.Saludos.

1978 MANUEL SOTO/JJSÍSTER -GRAN CANARIA
1988-AUSONIA-PERLAS DEL MEDITERRÁNEO
2009-MSC-LÍRICA-FIORDOS NORUEGOS
2010-NORWEGIAN SUN-CAPITALES BÁLTICAS

22 Nov 2009 01:07 #1055809 por jmary
angelmc wrote:

Ahora comprendo ,pero no se los precios que os han ofrecido a vosotros por ser grupo,por favor me podrías pasar los precios para compararlos con los míos yo busco camarote interior II o exterior categoría C ó D o bien ext EE.:confused:¿Cómo se garantiza la reserva en un grupo tan grande?¿ Hay un intermediario que hace los ingresos del dinero o sólo se forma parte de una lista y luego cada uno haces las gestiones con ECI?Los precios son con vuelo??Te ruego me informes pronto ya que el lunes me van a bloquear la cabina.Saludos.

Te he contestado en un mensaje privado.

22 Nov 2009 01:46 #1055812 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
hola, viajo en el sun el 3 de agosto ¿alguno de vosotros sabeis si hay algún ferry para llegar a estocolmo desde la ciudad donde nos deja el barco? como todo la gente que ha llegado a estocolmo en barco dice que es precioso, sería una bonita manera de ir. gracias

22 Nov 2009 19:51 #1056072 por angelmc
jmary wrote:

Te he contestado en un mensaje privado.

Lo he recibido.Muchas gracias.

22 Nov 2009 23:44 #1056265 por jmary
Angelmc, ya estáis apuntados en las excursiones pero para CONFIRMARLAS necesito vuestros datos: nombre y apellidos de todos los del grupo, edad de los niñ@s y adolescentes a fecha de Agosto de 2010, número de camarote (cuando lo tengáis) y teléfonos de contacto (a poder ser fijo y móvil). Al recibirlo os enviaré mis teléfonos.

22 Nov 2009 23:46 #1056266 por jmary
Tere, necesito tu email para poder enviarte mis teléfonos de contacto.

23 Nov 2009 00:05 #1056279 por jmary
ropapena wrote:

hola, viajo en el sun el 3 de agosto ¿alguno de vosotros sabeis si hay algún ferry para llegar a estocolmo desde la ciudad donde nos deja el barco? como todo la gente que ha llegado a estocolmo en barco dice que es precioso, sería una bonita manera de ir. gracias

¡Hola Ropapena! La verdad es que no lo sé aunque es probable, pero piensa que el barco nos dejará a 60 km de Estocolmo. Nosotros no nos lo hemos planteado, nos hemos decidido por ir todos en autocar ya que seremos unas 100 personas aproximadamente y en un ferry quizá no tendríamos opción de cogerlo todos.

23 Nov 2009 00:19 #1056298 por jmary
Ya somos 86 personas con lo cual el grupo se cerrará pronto.

Faltan por CONFIRMAR las excursiones:

- Lourdes............. 3 personas
- Zeettaa............. 4 personas
- Salahatris.......... 20 personas

23 Nov 2009 01:03 #1056326 por angelmc
Te envío un m privado.Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos