Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

19 Nov 2009 20:37 #1054687 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Tatianaemi wrote:

hola guiris!!

agradecer a los todos el trabajo que os estais tomando.

Una pregunta..., alguno ya tiene alojamiento buscado?? Teneis alguna referencia de algo BBB??????

hola Alex, bienvenido, que bien que te has unido al foro, me alegro un monton.

alguien sabe si repiten lo de San Petersburgo???

saludos

¡Hola Tatiana! (No sé cómo llamarte, Tati, Tatiana, Tatianaemi...)

Nosotros ya tenemos el hotel reservado. Es el mismo que el grupo de Salahatris. Está muy cerquita de Victoria Station y como pensamos llegar allí en autocar desde el aeropuerto de Luton, pues nos irá súper bien para no tener que cargar con las maletas. En principio habíamos mirado otro en la misma calle en la cual hay muchísimos, pero al final nos decidimos por éste. Parece una zona agradable y tranquila. Si te interesa saberlo me lo dices y te lo envío por privado. Nosotros iremos el día 12 de Agosto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2009 20:48 #1054710 por jmary
yimy wrote:

Para aquellos que no pudieron ver el reportaje de San Petersburgo aqui tienen el enlace y una pagina de informacion de la ciudad (en castellano) :

www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html#630800

www.san-petersburgo.com/

Un Saludo
Alex

Álex, muchas gracias por poner la página de San Petersburgo. Es súper chula y completa. He estado viendo las cadenas de comida rápida que hay allí y quizá nos pueda servir de ayuda para los 2 días que estemos allí.

19 Nov 2009 23:17 #1054824 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Yimy gracias por los enlaces !!
Tati nosotros el hotel lo hemos cogido por la zona de la Torre de Londres.

20 Nov 2009 00:40 #1054877 por jesaly40
Respuesta de jesaly40 sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
HOLA VALLI.

ME LLAMO JESUS Y NOSOTROS SALIMOS EL 10 DE JULIO EN EL SUN.

TE IMPORTARÍA PASARME VUESTRO PRESUPUESTO Y EL CONTACTO A MI PRIVADO, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?????.

GRACIAS DE ANTEMANO,

JESUS:cool:

20 Nov 2009 01:13 #1054887 por jmary
jesaly40 wrote:

HOLA VALLI.

ME LLAMO JESUS Y NOSOTROS SALIMOS EL 10 DE JULIO EN EL SUN.

TE IMPORTARÍA PASARME VUESTRO PRESUPUESTO Y EL CONTACTO A MI PRIVADO, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?????.

GRACIAS DE ANTEMANO,

JESUS:cool:

¡Hola Jesús! En cuanto tengamos los presupuestos te los pasamos todos. De momento de San Petersburgo tenemos los mismos que me has enviado tú más el de Anastasia World que ya te he comentado que nos sale bastante caro. ¿Cuántos sois vosotros?

El de Schwerin lo lleva Maite (Valli) y de Estocolmo se encarga Verónica.

Seguimos en contacto.

20 Nov 2009 15:41 #1055116 por jmary
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

VALLI, JMARY: Efectivamente Teresa fue nuestra querida guia. En cuanto a la agéncia ya he enviado un mensaje a VALLI de lo que yo haria.

La noticia buena es que teneis el contacto de Teresa, con lo que empezais el partido ganando por dos a cero.:)

Os encantarà, seguro. Podeis parar en WISMAR por la tarde como hicimos nosotros o incluso llegar a LUBECK.

Un abrazo a las dos y saludos a todos

Creo que vosotros hicisteis las excursiones a San Petersburgo con Anastasia World a muy buen precio. Te envío un privado para consultarte sobre esto.

21 Nov 2009 08:13 #1055437 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
yimy wrote:

Para aquellos que no pudieron ver el reportaje de San Petersburgo aqui tienen el enlace y una pagina de informacion de la ciudad (en castellano) :

www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html#630800

www.san-petersburgo.com/

Un Saludo
Alex

Hola Alex

muchas gracias, muy interesante...

saludos

21 Nov 2009 08:24 #1055440 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

¡Hola Tatiana! (No sé cómo llamarte, Tati, Tatiana, Tatianaemi...)

Nosotros ya tenemos el hotel reservado. Es el mismo que el grupo de Salahatris. Está muy cerquita de Victoria Station y como pensamos llegar allí en autocar desde el aeropuerto de Luton, pues nos irá súper bien para no tener que cargar con las maletas. En principio habíamos mirado otro en la misma calle en la cual hay muchísimos, pero al final nos decidimos por éste. Parece una zona agradable y tranquila. Si te interesa saberlo me lo dices y te lo envío por privado. Nosotros iremos el día 12 de Agosto.

Hola Juana Mary!!

Me puedes llamar como quieras, Tati o Tatjana (en ruso, JE,JE,JE). Estamos mirando los billetes y todavía no tenemos claro lo de las fechas. Pero aun así estoy interesada en la información. Muchas gracias y saludos.

21 Nov 2009 19:15 #1055654 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola a todos somos otros añadidos al crucero del 15 de Agosto,en total seremos 4 más: mi mujer y yo con nuestros hijos de 20 y 16 años.Espero vuestra ayuda e información para las excursiones así como también me pongo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.Me gustaría saber el precio del hotel de Londres ese de los españoles...nosotros estuvimos el año pasado en el Hillton Metropole y el hotel estaba muy bien pero no me gustó tanto dónde estaba situado.Ruego precios de vuelos desde andalucía...por cierto somos de Sevilla y todavía no tenemos decidido el camarote con ECI.SALUDOS.

1978 MANUEL SOTO/JJSÍSTER -GRAN CANARIA
1988-AUSONIA-PERLAS DEL MEDITERRÁNEO
2009-MSC-LÍRICA-FIORDOS NORUEGOS
2010-NORWEGIAN SUN-CAPITALES BÁLTICAS

21 Nov 2009 22:54 #1055754 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Bienvenidos Angelmc !!
Somos ya un grupo contándoos a vosotros, si no me equivoco, de 84 personas !! (Juana Mary lo confirmará que ella es la que controla la lista).
Hasta pronto !!

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos