hola guiris!!
agradecer a los todos el trabajo que os estais tomando.
Una pregunta..., alguno ya tiene alojamiento buscado?? Teneis alguna referencia de algo BBB??????
hola Alex, bienvenido, que bien que te has unido al foro, me alegro un monton.
alguien sabe si repiten lo de San Petersburgo???
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para aquellos que no pudieron ver el reportaje de San Petersburgo aqui tienen el enlace y una pagina de informacion de la ciudad (en castellano) :
www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html#630800
www.san-petersburgo.com/
Un Saludo
Alex
HOLA VALLI.
ME LLAMO JESUS Y NOSOTROS SALIMOS EL 10 DE JULIO EN EL SUN.
TE IMPORTARÍA PASARME VUESTRO PRESUPUESTO Y EL CONTACTO A MI PRIVADO, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?????.
GRACIAS DE ANTEMANO,
JESUS:cool:
Saludos a tod@s:
VALLI, JMARY: Efectivamente Teresa fue nuestra querida guia. En cuanto a la agéncia ya he enviado un mensaje a VALLI de lo que yo haria.
La noticia buena es que teneis el contacto de Teresa, con lo que empezais el partido ganando por dos a cero.
Os encantarà, seguro. Podeis parar en WISMAR por la tarde como hicimos nosotros o incluso llegar a LUBECK.
Un abrazo a las dos y saludos a todos
Para aquellos que no pudieron ver el reportaje de San Petersburgo aqui tienen el enlace y una pagina de informacion de la ciudad (en castellano) :
www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html#630800
www.san-petersburgo.com/
Un Saludo
Alex
¡Hola Tatiana! (No sé cómo llamarte, Tati, Tatiana, Tatianaemi...)
Nosotros ya tenemos el hotel reservado. Es el mismo que el grupo de Salahatris. Está muy cerquita de Victoria Station y como pensamos llegar allí en autocar desde el aeropuerto de Luton, pues nos irá súper bien para no tener que cargar con las maletas. En principio habíamos mirado otro en la misma calle en la cual hay muchísimos, pero al final nos decidimos por éste. Parece una zona agradable y tranquila. Si te interesa saberlo me lo dices y te lo envío por privado. Nosotros iremos el día 12 de Agosto.