Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

05 Dic 2009 23:08 #1063608 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Recordad que las listas actualizadas las podéis consultar en la página 2. Si alguien ve algún fallo que lo comente aquí en el foro para poder rectificarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2009 10:52 #1063673 por jmary
Gema4 wrote:

Hola soy Gema,la madre de Celia que ya esta en el foro de adolescentes.
Es el primer crucero que hacemos y me habeis dejado alucinada como controlais todo este mundillo. Nos gustaria que contarais con nosotros para los transfer Londres- Dover y Dover Aeropuerto. Enviadnos informacion de las excursiones, contad con nosotros para San Petersburgo(2 adultos y 14y9 años los niños). En el resto de excursiones ponednos en lista de espera. Será un placer viajar con vosotros.

Gema, te he enviado un privado. Ya estáis Confirmados para San Petersburgo y el resto tal y como te he explicado.

¡Hasta luego!

06 Dic 2009 11:42 #1063679 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola, nosotros tambien estamos interesados (Tati, Bego, Alex & Familys) para los desplazamientos de Dover a Londres y de Londres a los Aeropuertos, lo único que todavia estamos negociando los vuelos y la estancia, pero en breve lo tendremos cerrado.
Gracias por confirmarnos si todavia tenemos sitio.

Saludos
Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

06 Dic 2009 12:18 #1063690 por jmary
yimy wrote:

Hola, nosotros tambien estamos interesados (Tati, Bego, Alex & Familys) para los desplazamientos de Dover a Londres y de Londres a los Aeropuertos, lo único que todavia estamos negociando los vuelos y la estancia, pero en breve lo tendremos cerrado.
Gracias por confirmarnos si todavia tenemos sitio.

Saludos
Alex

¡Hola chic@s! Ya estáis todos apuntados para los transfers de Londres a Dover. Los otros traslados, cuando sepáis el vuelo que tendréis y me los enviéis.

Creo que todos vuestros hijos son chicas ¿es así? ¿o hay algún chico?

06 Dic 2009 12:23 #1063692 por jmary
Recordad que en la página número 2 tenéis todos los datos actualizados. Si veis algún fallo, comentadlo en el foro para poderlo corregir. A los niños y chicos les he puesto una o delante de la edad y a las niñas y chicas una a. A los que no sé de qué sexo son no les he puesto nada a la espera de que me lo digáis.

06 Dic 2009 12:28 #1063693 por jmary
Diego, ¿has visto las listas de los transfers de la página número 2? Ya somos 75 para ir de Londres a Dover. En cuanto a los otros traslados, como ya te comenté, la mayoría están todavía buscando los vuelos, pero también están interesados. Así que cuando los tengan, se apuntarán para ir del aeropuerto a Londres y de Dover al aeropuerto. ¿OK?

06 Dic 2009 12:56 #1063705 por veronica santana
hola jmry, el viernes estube intentando hablar contigo pero no hubo manera. Con respecto a los seguros de cancelación, os comento que nos habían ofrecido un seguro básico para grupos dentro del precio de los camarotes, pero tras un correo jmary a cerca de los seguros llamé a la agencia y les pregunté que cubrían y como la mayoría de los seguros básicos sólo cubría lo que la ley ya cubre, es decir fuerza mayor, una muerte, una hospitalización grave, etc...

Me parece que es absurdo contratar un seguro para algo que ya por ley tenemos asegurado. Y además que nos pueden ocurrir mil tonterias que no son de fuerza mayor y en cambio si nos impiden viajar, por ejemplo un accidente de automovil, que no nos hospitalice pero si nos fastidien las vacciones, que la empresa a última hora decida no darnos ese mes de vacaciones, la hospitalización de un familiar, un embarazo de riesgo, etc.... Así que le he pedido que queremos un seguro como el que yo contraté el año pasado que cubre todos estos inconvenientes, pero que es un seguro individual y no lo suelen aplicar en grupo, me están mirando si pueden hacer una excepción y aplicarnoslo a nosotros. Aún así nos garantizan que nos descuentan de este precio el precio del básico, así que nos rebajarían unos 7,00.-€ mínimo por persona.

El miercoles os contaré algo.

Saludos

06 Dic 2009 12:59 #1063706 por veronica santana
Diego:
Todos nosotros (todo mi grupo familiar somos unos 20 aproximadamente), estamos interesados en los traslados aeropuerto - londres, pero aún no tenemos ni billetes de avión ni hotel. Espero que no sea tarde contratarlo cuando los tengamos.

06 Dic 2009 14:03 #1063723 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Sí ,creo que nos hemos inscrito bien pero no nos han respondido aún...igual tienen sobrecarga "grupal"...lo que ocurre es que no se con exactitud todavía si volaremos el viernes o el sábado pero lo que sí creo es que lo haremos hasta Heathrow.El año pasado lo hicimos hasta Stansted y la llegada a Londres fue interminable de lo lejos que estaba.Muchos saludos.

06 Dic 2009 15:12 #1063737 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

¡Hola chic@s! Ya estáis todos apuntados para los transfers de Londres a Dover. Los otros traslados, cuando sepáis el vuelo que tendréis y me los enviéis.

Creo que todos vuestros hijos son chicas ¿es así? ¿o hay algún chico?

Hay solo 1 chico, el resto (5) son chicas.

Saludos
Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos