Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

07 Dic 2009 11:34 #1063999 por caballita de mar
sailor family wrote:

En la página del grupo los Güiris sólo puedo ver el primer día de excursiones de S. P., el que termina con el paseo en barco por lo canales. Aunque sólo sea un día, qué bonito, qué "peazo de excursión" el segundo día debe de ser aún mejor ya me diréis dónde poder verlo.

Un saludo

Hola Sailor!
Éste el el 2º día de la excursión de San Petersburgo (clika aquí).

Cuando tenga tiempo lo pasaré al grupo social. Esque allí lo tengo que poner por partes y sacarle el "código fuente" y se tarda bastante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 13:02 #1064029 por sailor family
Uy:o, pensé que sólo estaban en la web del grupo Guiris, perdón no vi los mensajes del día 5/12 y vine directo a la última página.

Pero sea como sea, las excursiones son soberbias.

Gracias Caballita de Mar:)

07 Dic 2009 17:25 #1064085 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
sailor family wrote:

En la página del grupo los Güiris sólo puedo ver el primer día de excursiones de S. P., el que termina con el paseo en barco por lo canales. Aunque sólo sea un día, qué bonito, qué "peazo de excursión" el segundo día debe de ser aún mejor ya me diréis dónde poder verlo.

Un saludo

Sailor Family, en la página 56 tenéis los 2 días de excursión de San Petersburgo. En el Grupo Social de momento sólo está el primer día, en breve estará también el segundo.

Me alegro de que os guste. Yo lo encuentro perfecto, un poco largo el primer día pero como tenemos 2 horas por la tarde para ir de compras, pasear o tomar algo en algún bar o terracita y después viene el Paseo por Ríos y Canales, creo que la tarde se nos hará más relajada...

07 Dic 2009 17:36 #1064090 por jmary
El Faro de Londres wrote:

Hola a todos..!!

Que envidia me dais..!!

Bueno, sólo una nota para orientaros con lo que se tarda en los traslados del Aeropuerto al centro de Londres:

Gatwick – Londres: entre 90 minutos y 2 horas con destinos en el norte de Londres
Heathrow – Londres: entre 1 hora y 90 minutos (principalmente en hora punta)
Stansted – Londres: entre 1 hora y 90 minutos con destinos en el sur de Londres
Luton – Londres: entre 1 hora y 90 minutos con destinos en el sur de Londres

En hora punta (de 7.00 a 10.00 y de 15.00 a 18.00) sumad de 30 a 60 minutos de más dependiendo de los destinos.
En viajes de madrugada, restad de 30 a 60 minutos dependiendo de los destinos

Bueno,

Un saludo y disfrutad del foro, que os veo encantados..

Mercedes

El Faro de Londres

¡Hola Mercedes!:

Gracias por orientarnos en los tiempos de los traslados. ¿Podrías decirnos también cuánto se tarda aproximadamente de Londres a Dover y de Dover a los aeropuertos?

Espero que nos hagas un buen precio. Jejeje. Ya somos 75 personas para el traslado de Londres a Dover. Los traslados del aeropuerto a Londres y de Dover al aeropuerto todavía están muy rezagados ya que la mayoría no tienen los vuelos comprados y todavía no saben el eropuerto de llegada ni de salida.

Este grupo es el Grupo LOS GUIRIS que es el nombre con el que me puse en contacto con vosotros hace varias semanas.

Saludos.

07 Dic 2009 17:38 #1064091 por jmary
sailor family wrote:

Uy:o, pensé que sólo estaban en la web del grupo Guiris, perdón no vi los mensajes del día 5/12 y vine directo a la última página.

Pero sea como sea, las excursiones son soberbias.

Gracias Caballita de Mar:)

Acabo de darme cuenta de que mi hija Sonia (Caballita de Mar) ya os ha "solucionado el problema". Jejeje.

07 Dic 2009 19:29 #1064122 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
:)
Hola a todos: JuanaM enhorabuena por la excursión de S. Petersburgo "a tope", magníficamente aprovechado el tiempo.Tu crees que nos dará tiempo a comer algo de 2 a 3??Sabes si en donde terminamos a las 14 horas habrá cerca zonas de bares etc???Supongo que los guías lo tendrán preparado.¿Entramos con guía en L´Ermitage?
Vamos hablando...

1978 MANUEL SOTO/JJSÍSTER -GRAN CANARIA
1988-AUSONIA-PERLAS DEL MEDITERRÁNEO
2009-MSC-LÍRICA-FIORDOS NORUEGOS
2010-NORWEGIAN SUN-CAPITALES BÁLTICAS

07 Dic 2009 20:37 #1064151 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Angel, si vamos con guia al museo. El tema de las comidas supongo que nos dejarán cerca de alguna zona donde poder picar algo en plan rápido, cuando Juana Mary se conecte nos lo confirmará. :D

08 Dic 2009 00:54 #1064228 por jmary
angelmc wrote:

:)
Hola a todos: JuanaM enhorabuena por la excursión de S. Petersburgo "a tope", magníficamente aprovechado el tiempo.Tu crees que nos dará tiempo a comer algo de 2 a 3??Sabes si en donde terminamos a las 14 horas habrá cerca zonas de bares etc???Supongo que los guías lo tendrán preparado.¿Entramos con guía en L´Ermitage?
Vamos hablando...

1978 MANUEL SOTO/JJSÍSTER -GRAN CANARIA
1988-AUSONIA-PERLAS DEL MEDITERRÁNEO
2009-MSC-LÍRICA-FIORDOS NORUEGOS
2010-NORWEGIAN SUN-CAPITALES BÁLTICAS

¡Hola Ángel! Me alegro de que te gusten los planes que tenemos para San Petersburgo. Es cierto que iremos "a tope" pero como bien dices así aprovecharemos bien el tiempo. Menos mal que antes de "abandonar" el barco tendremos dos días de navegación para recuperarnos... Jejeje.

Tal como te ha indicado Maite (Valli) entraremos con guía al Hermitage y a todo, ya que la guía permanecerá con nosotros desde la salida del puerto hasta la llegada.

Si no recuerdo mal, creo haber leído en el foro que dentro del Parque de Peterhof hay bares donde poder comer. De todos modos también nos podemos llevar unos bocadillos y algo de fruta del barco quien lo prefiera.

En cuanto a la comida del primer día, todavía no sé dónde la haríamos. He pedido a Ángel del grupo de Maradentro que me informe de cómo lo hicieron ellos antes de hablar con la agencia para saber ya un poco cómo irá el tema. De todos modos, todos los grupos lo han hecho así, así que nos informaremos y veremos cómo hacerlo, porque comer, comeremos.;)

08 Dic 2009 00:56 #1064229 por jmary
Valli wrote:

Hola Angel, si vamos con guia al museo. El tema de las comidas supongo que nos dejarán cerca de alguna zona donde poder picar algo en plan rápido, cuando Juana Mary se conecte nos lo confirmará. :D

Maite, esta noche nos ha faltado algo... :rolleyes: (Me refiero a la foto...).

08 Dic 2009 01:31 #1064231 por salahatris
Respuesta de salahatris sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
De vuelta del puente aunque sea a estas horas os comunico amigos y compañeros de viaje que he estado y estoy en " casi permanente contacto"con el Faro de Londres y como veo ha colgado un mensaje que explica un poco los viajes y su duración. Estad tranquilos que se negociará el mejor precio posible, no solo el traslado de Londres/Dover que ya lo tenemos a muy buen precio y puede todavía ser mejor dependiendo al final de la cantidad de gente que se apunte, sino los traslados de aeropuerto/hotel. Eso sí hay que esperar, ya que el bus está en una banda entre las 8 a 13 libras y Mercedes desde el Faro hará todo lo posible porque como mínimo sean estos precios desde el aeropuerto a la puerta del hotel. Estamos trabajando en ello y los que me habeís mandado @mails os responderé a partir de mañana. Sólo tengo un ordenador en la playa y mi hija lo tenía prácticamente acaparado para su exclusividad. Palabra que os responderé a partir de mañana. Los que tengaís dudas no dudeís en utilizar la dirección de mi correo. Intentaré despejaros vuestras dudas y daros toda la información posible. Saludos a todos y buenas noches.

Diego Piñar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos