En la página del grupo los Güiris sólo puedo ver el primer día de excursiones de S. P., el que termina con el paseo en barco por lo canales. Aunque sólo sea un día, qué bonito, qué "peazo de excursión" el segundo día debe de ser aún mejor ya me diréis dónde poder verlo.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En la página del grupo los Güiris sólo puedo ver el primer día de excursiones de S. P., el que termina con el paseo en barco por lo canales. Aunque sólo sea un día, qué bonito, qué "peazo de excursión" el segundo día debe de ser aún mejor ya me diréis dónde poder verlo.
Un saludo
Hola a todos..!!
Que envidia me dais..!!
Bueno, sólo una nota para orientaros con lo que se tarda en los traslados del Aeropuerto al centro de Londres:
Gatwick – Londres: entre 90 minutos y 2 horas con destinos en el norte de Londres
Heathrow – Londres: entre 1 hora y 90 minutos (principalmente en hora punta)
Stansted – Londres: entre 1 hora y 90 minutos con destinos en el sur de Londres
Luton – Londres: entre 1 hora y 90 minutos con destinos en el sur de Londres
En hora punta (de 7.00 a 10.00 y de 15.00 a 18.00) sumad de 30 a 60 minutos de más dependiendo de los destinos.
En viajes de madrugada, restad de 30 a 60 minutos dependiendo de los destinos
Bueno,
Un saludo y disfrutad del foro, que os veo encantados..
Mercedes
El Faro de Londres
Uy:o, pensé que sólo estaban en la web del grupo Guiris, perdón no vi los mensajes del día 5/12 y vine directo a la última página.
Pero sea como sea, las excursiones son soberbias.
Gracias Caballita de Mar:)
Hola a todos: JuanaM enhorabuena por la excursión de S. Petersburgo "a tope", magníficamente aprovechado el tiempo.Tu crees que nos dará tiempo a comer algo de 2 a 3??Sabes si en donde terminamos a las 14 horas habrá cerca zonas de bares etc???Supongo que los guías lo tendrán preparado.¿Entramos con guía en L´Ermitage?
Vamos hablando...
1978 MANUEL SOTO/JJSÍSTER -GRAN CANARIA
1988-AUSONIA-PERLAS DEL MEDITERRÁNEO
2009-MSC-LÍRICA-FIORDOS NORUEGOS
2010-NORWEGIAN SUN-CAPITALES BÁLTICAS
Hola Angel, si vamos con guia al museo. El tema de las comidas supongo que nos dejarán cerca de alguna zona donde poder picar algo en plan rápido, cuando Juana Mary se conecte nos lo confirmará.