Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

12 Jun 2009 12:03 #938803 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola de nuevo,

Me alegro, yo opino lo mismo, adelante con la excursión!!! De todas formas me espero a ver qué opinan Angel y Monegrinos que hace tiempo que no nos visita :eek::eek: por cierto, ya tenemos sudaderas?

El tema de la moneda yo me voy a llevar libras, cornonas noruegas Y euros. Todavía no he calculado cuánto, bueno, libras lo tengo claro, solamente las justas para pagar el traslado, y luego muuuuccchaaaaassss coronas!!! Y algunos euros!!!! Para pagar pequeños gastos en Amsterdam y Bremen. Y por supuesto, mi querida VISA!!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 12:19 #938819 por CRISTINA1977
Otra cosa que se me olvidaba....

No os preocupéis por el pago de Hellesylt / Geiranger de momento. Se paga por transferencia un par de semanas antes. Ya hablamos sobre esto el mes que viene, así a finales de julio pagamos tanto esta excursión como la diferencia que nos queda pendiente de Bremen y el bus de Olden.

12 Jun 2009 12:56 #938872 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina,

¿Es que el bus de Bremen, el de Olden y la excursión de Geiranger, se pagan en su totalidad por adelantado?.

Disculpa nuestra pregunta, pero lo desconocíamos. Creíamos que eran señales de reserva y que el pago se hacía al llegar. Para nosotros mucho mejor abonarlo ya todo a finales de Julio como indicas y menos líos en el viaje.

El pequeño / gran favor que te pedimos es un resumen del coste de todas las excursiones que hemos organizado (Bremen, Olden / trolls del glaciar y Geiranger) con el precio final de cada una de ellas, para un adulto y para un niño (y apartir de qué edad se consideran adultos).
Ya que cada precio está en una hoja del tema y resulta bastante complicado hacer los cálculos (nosotros somo 8 personas de tres familias).

Todos estos cálculos son necesarios para aclararnos ya que se juntarán con el pago del Crucero (del que nosotros dimos muy poco para la reserva) y decidir que haremos… si atracamos un banco normalito o directamente a por el banco de España, para poder dejar propinas!!!!

Ahora bien, estaréis de acuerdo que cuando se acercan todos estos temas de pagos y confirmaciones da mucho gustito… porque estamos ya muy cerca.

12 Jun 2009 13:32 #938926 por CRISTINA1977
Hola Anar,

Lamentablemente sí se pagan todos por anticipado.
No te preocupes, que en la hoja excel que os remití lo voy anotando todo (de aquella manera) y ya os la pasaré a todos actualizada.
Ojalá se pudiera pagar directamente al conductor, he insistido en todos los casos pero no es posible.
El tema de la edad, creía que ya había quedado aclarado, pero no pasa nada.....a partir de 12 años en todas partes consideran adultos, tanto en Bremen para pagar el guía como en Geiranger. En ambos casos el bus lo pagaríamos entre todos independientemente de la edad. En Olden como solamente es bus todos pagamos plaza. Esa de todas formas es mi opinión, porque el bus podemos pagarlo como queramos (no así los guías) por tanto si preferís hacerlo de otra forma de aplicar topes de edad o lo que sea me lo decís.
Por otra parte, yo ya he pagado la totalidad del crucero y el avión, con lo cual el tema de las excursiones ya me parece jauja :p:p
Esperanto, te pediría por favor que me confirmaras el precio de los coches troll en el glaciar para incluirlo al excel y especificaras las edades.
Saludos

12 Jun 2009 13:50 #938951 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina, de nuevo.

Gracias por el esfuerzo, pero seguro que nos va a venir estupendo visualizar los pagos y coordinarnos en las fechas que indiquéis para realizarlos.

Lo de los niños, sí lo teníamos en cuenta (nosotros llevamos 3). En algunas excursiones si alquilamos un autobús pues se reparte el total por las plazas de cada familia sean adultos o niños… lo decíamos más por el tema del coche del glaciar que igual había precio distinto para niños, la comida de la excursión de Geiranger, etc.

Por cierto Cristina, ahora después de tenerlo todo pagado… te queda lo mejor: disfrutar el crucero y exprimirlo a tope cada día… ¡¡¡que ganas!!!!

Ahhhhh!!!!! que bien, por fin hemos tenido un ratito para jugar y hemos subido una foto de la family, en Estocolmo el año pasado.
Jerónimo y Ana (teitantos años), Gonzalo el más pequeño de 11 y Jero de 17.

12 Jun 2009 14:04 #938968 por CRISTINA1977
Hola Anar,

Qué bien estar aquí contigo un ratito charlando!!!

No te preocupes, creo que lo tengo +/- controlado con la excel, un poco cutre pero sirve......:D:D En la excel he intentado detallar los gastos por familia y diferencio entre adulto y niño.
Solamente me falta incluir los gastos de los coches troll, pero mejor me espero a que me confirme Esperanto.

Pués no te imaginas las ganas de estar ya por allí!!! Llevo esperando hacer este crucero 6 largos años!!! Era nuestra idea para hacer en nuestro viaje de novios, pero ya no quedaban plazas. Querríamos haber ido en el 2003 con Costa y hacer una semana Capitales Bálticas y una semana Fiordos, pero para la semana de los Fiordos ya no podía ser........por eso al final nos decidimos por el NCL Dream, que eran 12 días en Capitales Bálticas....madre mía qué recuerdos!!! Entre que era nuestro primer crucero, además viaje de novios, y lo bonito que es todo aquello........precisamente Estocolmo es la ciudad que más me gustó!!!

Nosotros tenemos 32 y 34 años y nuestro pequeñín de 2 y medio!!!!

12 Jun 2009 16:09 #939094 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina ,gracias por tu información,estoy en ello y con respecto a Hellesylt/Geiranger opino como todos :adelante y reservemos.Muchíííísimas gracias por tu contacto de el faro de Londres pues parece serio ,formal y además hay una sensible diferencia de 1200€ a 364€.Muchos saludos a todos.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

14 Jun 2009 18:39 #940719 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, he hablado con mi agencia de viajes el Viernes y aún no me han conseguido por escrito la respuesta sobre la escala de Hellesylt-Gerianger. Pero quiero que sepas que no se me olvidará, si me dan respuesta, te la enviaré por correo.

Por otro lado ya Inma y Luís me han ayudado pero si alguien aquí sabe más cosas mejor. Resulta que me quieren cambiar los horarios de los vuelos adelantarlos 3,5 h tanto ida como vuelta. Además esos vuelos ahora son más baratos que los que tenía y ya pagué. Es la misma compañía. ¿Tengo derecho a decir que no los quiero?. Si es así, ¿me deben reintegrar el dinero?. Porque si es así, cancelo y vuelvo a comprar con el nuevo horario más barato.

Si alguien lo sabe con seguridad que me conteste lo antes posible.

Gracias a todos y un saludo.

14 Jun 2009 21:53 #940980 por JLRODRIGUEZ1965
Según mi experiencia ellos te tienen que recolocar en un alternativo, pero el que tu estimes váldo, no el que ellos quieran, y si no, reserva nueva a cargo de los emitidos anteriormente.. eso se llama mso

15 Jun 2009 09:09 #941301 por CRISTINA1977
pacom88 wrote:

Cristina, he hablado con mi agencia de viajes el Viernes y aún no me han conseguido por escrito la respuesta sobre la escala de Hellesylt-Gerianger. Pero quiero que sepas que no se me olvidará, si me dan respuesta, te la enviaré por correo.

Por otro lado ya Inma y Luís me han ayudado pero si alguien aquí sabe más cosas mejor. Resulta que me quieren cambiar los horarios de los vuelos adelantarlos 3,5 h tanto ida como vuelta. Además esos vuelos ahora son más baratos que los que tenía y ya pagué. Es la misma compañía. ¿Tengo derecho a decir que no los quiero?. Si es así, ¿me deben reintegrar el dinero?. Porque si es así, cancelo y vuelvo a comprar con el nuevo horario más barato.

Si alguien lo sabe con seguridad que me conteste lo antes posible.

Gracias a todos y un saludo.

Gracias Pacom.

Respecto a los vuelos, siento no poder ayudarte. No tengo ni idea.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos