Hola a todos,
Ya tengo las sudaderas y según nuestra opinión están bastante bien, sólamente y como suele ocurrir, ha habido un problema con las tallas de los pequeños y al final nos faltan las de 12 años y una XL que tenía otros problemas. Nos las van a reponer sin problemas pero es posible que tarden unas 2 semanas más.
El precio final ha sido de 270,56 €, un poco más barato de lo previsito ya que las tallas infantiles al final se quedan en unos 50 céntimos menos. Creo que no merece la pena hacer más cuentas y dejamos esos 3,5 € para otras cosas que surgirán (Anar es quien tiene más que decir sobre esto).
Necesito que me mandeis cada uno la dirección de envío para preparar los paquetes y enviarlos. En el caso de Lolainus y Anar, hay dos opciones, puedo enviaros las que tenemos y después las de 12 años o espero, como querais. El resto de las que tienen problemas son para nosotros por lo que para los demás ya están totalmente disponibles.
En cuanto al pago de los envíos, estuve mirando el hacerlos contrareembolso y el costo es prácticamente el doble ya que es más caro y además hay que pagar el giro del reembolso. En mi opinión, lo más sencillo es que yo los pago y os diré a cada uno cual es el importe exacto de vuestro envío, en la maravillosa hoja de cálculo que nos ha preparado Cristina añadimos una columna más en la que se pone en positivo a cada uno su importe correspondiente, en mi caso en negativo por el total y cuando tengamos que hacer un nuevo ingreso regularizaremos la situación, ¿que os parece?.
Angel, he pagado diréctamente el resto del importe por lo que ya me dirás como me vas a enviar el dinero, creo que lo más fácil será que te envíe mi cuenta bancaria para hacer una trasferencia pero ya me comentarás.
Esperanto: cuando quieras quedamos y te llevo las sudaderas, por mí si quieres mañana por la tarde perfecto.
Saludos