Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

17 Jun 2009 15:11 #944074 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Si hija, en teoría lo de la ropa tienes razón, pero luego cuando te pones.....a mí desde luego siempre me pasa igual, al final me vuelvo a casa con ropa que no he usado y da mucha rabia.

En cuanto a las bebidas, yo también soy de agua para las comidas, alguna vez vino, pero en crucero nunca, siempre son penosos y caros. Mi marido además no bebe ni gota de agua ni alcohol. Nosotros creo que compraremos un pack de refrescos para mi marido y yo con el "regular water" creo que me conformo. No descarto algún cubata pero el año pasado ni eso, con el niño tan pequeño sobre las 11 o 12 máximo ya estábamos en el camarote.......o sea, que de fiestecitas con cubatas nada de nada. Ya veremos este año que es más mayor.... Bueno, pensándolo bien, como hay que madrugar para las excursiones nos va bien eso de acostarnos pronto. Ya veremos.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 12:27 #945185 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Ya tengo las sudaderas y según nuestra opinión están bastante bien, sólamente y como suele ocurrir, ha habido un problema con las tallas de los pequeños y al final nos faltan las de 12 años y una XL que tenía otros problemas. Nos las van a reponer sin problemas pero es posible que tarden unas 2 semanas más.

El precio final ha sido de 270,56 €, un poco más barato de lo previsito ya que las tallas infantiles al final se quedan en unos 50 céntimos menos. Creo que no merece la pena hacer más cuentas y dejamos esos 3,5 € para otras cosas que surgirán (Anar es quien tiene más que decir sobre esto).

Necesito que me mandeis cada uno la dirección de envío para preparar los paquetes y enviarlos. En el caso de Lolainus y Anar, hay dos opciones, puedo enviaros las que tenemos y después las de 12 años o espero, como querais. El resto de las que tienen problemas son para nosotros por lo que para los demás ya están totalmente disponibles.

En cuanto al pago de los envíos, estuve mirando el hacerlos contrareembolso y el costo es prácticamente el doble ya que es más caro y además hay que pagar el giro del reembolso. En mi opinión, lo más sencillo es que yo los pago y os diré a cada uno cual es el importe exacto de vuestro envío, en la maravillosa hoja de cálculo que nos ha preparado Cristina añadimos una columna más en la que se pone en positivo a cada uno su importe correspondiente, en mi caso en negativo por el total y cuando tengamos que hacer un nuevo ingreso regularizaremos la situación, ¿que os parece?.

Angel, he pagado diréctamente el resto del importe por lo que ya me dirás como me vas a enviar el dinero, creo que lo más fácil será que te envíe mi cuenta bancaria para hacer una trasferencia pero ya me comentarás.

Esperanto: cuando quieras quedamos y te llevo las sudaderas, por mí si quieres mañana por la tarde perfecto.

Saludos

18 Jun 2009 12:50 #945208 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola de nuevo Monegrinos.
Soy Jerónimo y acabo de leer tu estupenda noticia.

Antes de nada, desearos que los temas de hospital que comentáis que os tienen liados, sean lo más livianos posible.

Me alegro de que todo haya salido perfecto. Seguro que van a ser preciosas y un recuerdo para siempre de este fabuloso viaje.

Totalmente de acuerdo en no hacer más cuentas y dejar todo lo que sobre para sobornos a la tripulación para que nos pare en Hellesylt…

Por el tema de nuestras sudaderas, ni te preocupes cuando estén todas nos las envías… y además no se como vais por Zaragoza, pero en Murcia seguro que ya no las vamos a usar hasta el viaje. Que risa este verano, en agosto preparando maletas con forros polares, sudaderas y prendas de lana… con 38º ó 40º en la calle.

Si se os puede pedir un favor sería haceros una foto con una puesta para poder ver el resultado final mientras que nos llegan las nuestras. Nosotros prometemos hacernos una de todo el grupo con ellas puestas, así de paso nos vamos conociendo.

Bueno, un montón de gracias por la gestión y saludos para todos.

18 Jun 2009 12:51 #945210 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Monegrinos, por mi no hay problema me las puedes enviar cuando quieras, separadas o todas a la vez.... te contesto en tú correo privado indicando mi dirección de envïo.

Anar, todavia no me han contestado de Oslo, pero yo creo que no va a haber ningún problema.... "apilamos" a tus niños en los asientos y ya está...:D:D:D. Total tampoco creo que estemos mucho rato dentro del minibús.... y donde caben 15, caben 16......:)Te tendré informado.

Saludos

18 Jun 2009 13:03 #945229 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Ah, se me olvidaba felicitaros por el ascenso del Zaragoza,
y es que el año pasado le cogimos mucho cariño, tanto por una estupenda parejita de vuestra ciudad y como por los 12 días por el báltico que nos llevamos en el barco americano de NCL viendo TELEARAGÓN como único canal internacional en castellano.

En cuanto a lo del CAI, me responde este amigo de Zaragoza: que si, que es mala suerte que cada vez que se juegan el descenso les toca el CB Murcia y van y pierden. Pero el deporte es así.

Lo dicho muchas felicidades y un fuerte saludo a nuestra querida Telearagón, que echamos de menos…

Lolainus, mil gracias por contar con nosotros, así da gusto viajar con compañeros…

18 Jun 2009 13:27 #945252 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s,

Monegrinos, qué bien!!! Ahora te envío un mail con una dirección.......
Así que me quieres dar más trabajo con la hoja de cálculo, eh??? :p:p

Saludos

18 Jun 2009 16:00 #945409 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Monegrinos ,creo que tu idea es buena,yo te mando el dinero de todos menos lo tuyo y cada uno que haga el ingreso en cuenta de lo que le corresponda según el excel de Cristina ,gracias Cristina,te mando un mail con mi dirección y lo mandas cuando puedas.Déjame un numero de cuenta tuyo para ingresarte el dinero de las sudaderas (exceptuando las tuyas).Saludos.¿Os parece bien a todos? si no decís nada entenderé que sí.Repito una vez más,saludos a todos.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

18 Jun 2009 19:33 #945655 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Ya están las sudaderas? que estupenda noticia, así si que vamos a sentir que estamos mas cerca de embarcar.

Por mi está bien quedar mañana por la tarde, aunque solo podré ir yo, mi marido tiene examen de la universidad el sábado y lo tengo a piñón y a mi peque le han aparecido hoy unos granitos y....VARICELA, así que no quiero que vaya por ahí contagiandola. Pero por mi bien, ademas salgo a comer con unas amigas y despues podiamos quedar a tomar un café, sobre las 17.30 H. Ya me dirás si te viene bien o buscamos otro día.

18 Jun 2009 19:39 #945666 por Esperanto
Los dos enlaces para los traslados que me enviaste me han contestado enseguida, al final nos hemos decidido por el mismo que tú, ya que era mas económico, no nos cobraba si había retrasos y nos incluia la silla del peque, así que fenomenal. Gracias por tu ayuda. Si hubieramos vuelto desde el mismo aeropuerto podriamos haber compartido el vehiculo, nosotros llegamos por Stansted y volvemos por Gatwick.

18 Jun 2009 19:42 #945669 por Esperanto
Ya me dirás la edad de la persona mayor que va con vosotros para poder hacer la consulta en los coches troll.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos