Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 28 de agosto de 2009

18 May 2009 11:47 #915306 por lolas2
Respuesta de lolas2 sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Neekko wrote:

Enviada la información.
Si necesitas algo más lo pides. Cada vez os queda menos eh???

Saludos a la familia!

Muchas gracias Neekko, ya la he recibido, ya veremos a ver que hacemos, a mi me parece interesante.
Si que nos va quedando menos, antes de darnos cuenta lo tenemos encima, huyyy que emoción :D:D.

saludosss a todos.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 18:55 #915690 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
lolas2 wrote:

Muchas gracias Neekko, ya la he recibido, ya veremos a ver que hacemos, a mi me parece interesante.
Si que nos va quedando menos, antes de darnos cuenta lo tenemos encima, huyyy que emoción :D:D.

saludosss a todos.

El problema de Tunez es el tiempo, que en nuestro caso es muy corto, si vosotros tenéis más podéis, perfectamente hacerlo por libre.

19 May 2009 13:31 #916464 por lolas2
Neekko wrote:

El problema de Tunez es el tiempo, que en nuestro caso es muy corto, si vosotros tenéis más podéis, perfectamente hacerlo por libre.

Nosotros llegamos a las 14:00 y salimos a las 20:00 H, no se si será suficiente el tiempo que tenemos, pero yo creo que comeremos en el barco y así todas las horas las podemos aprovechar para hacer las visitas.

saludosss:D

Walt Disney

19 May 2009 17:05 #916674 por Neekko
lolas2 wrote:

Nosotros llegamos a las 14:00 y salimos a las 20:00 H, no se si será suficiente el tiempo que tenemos, pero yo creo que comeremos en el barco y así todas las horas las podemos aprovechar para hacer las visitas.

saludosss:D

podéis comer prefectamente en el barco y luego salir a la excursión. Os da tiempo de sobras. Si has visto la guía, todo está en un radio de 15 km.
Nosotros tenemos menos tiempo, pero haremos lo que se pueda.

20 May 2009 22:18 #917998 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
¡¡¡¡¡¡¡Solo faltan 100 dias!!!!!!!
Esto está muy parado, haber si llenamos un autocar en las excursiones que ha encontrado Neekko.

Por cierto, ya que en Túnez, no vamos a ir de excursión, por una módica cantidad, podemos hacer de canguros:D:D:D:D:D;);)

Hecho de menos ese peassso de calendario :D:D;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

21 May 2009 00:49 #918204 por fotosalpoder
Respuesta de fotosalpoder sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Hola chicos, qué gusto da saludaros y ver qué bien os lo montáis en la "previa" del crucero. He estado leyendo vuestros posts y he visto vuestro interés en la excursión de Túnez.

Yo os voy a contar en líneas generales cómo hicimos la excursión por libre en Túnez en una escala del crucero Oceanic de Pullmantur, por si os sirve de referencia.

Para empezar tengo que decir que no teníamos nada preparado, todo fue improvisado. Éramos ocho matrimonios con niños, en total 33 personas (la más pequeña de seis años) y en un principio pensamos en coger un taxi por familia al llegar al puerto para que nos llevara al zoco, pues sabíamos que allí (en el puerto) te están esperando multitud de taxis.

Sin embargo, al bajar del barco, lo primero que encontramos fue un gran número de autobuses, cada uno con un guía, que también esperaban para hacer excursiones por grupos. Uno de esos guías -llamado Karim, muy simpático y educado, y hablando un español tan perfecto como cualquiera de nosotros- nos ofreció hacer el recorrido en autobús a todo el grupo, visitando el zoco, una vuelta por la ciudad, Sidi Bou Said y pasar por las ruinas de Cartago. Nos costaba, creo recordar, que alrededor de unos 10 euros por adulto y 5 por niño (hasta los 16 años), un chollazo.

Aceptamos encantados. El guía nos fue dando durante todo el recorrido todo tipo de información y explicaciones relativas a los lugares por donde pasábamos, íbamos a pasar y relativas al tipo de vida que se lleva en Túnez. También respondía a todas las preguntas que le íbamos haciendo. Todo en nuestro propio idioma, como si fuese un colega.

Cuando llegamos al zoco nos estuvo acompañando en todo momento y no nos dejó ni un minuto solos (como si fuese el monitor de una excursión de colegiales), lo cual daba mucha seguridad a nuestras mujeres, tan preocupadas con estos temas en los países árabes. Tampoco era para tanto, era como estar paseando por un barrio de cualquiera de nuestras grandes ciudades españolas.

La verdad es que fue un acierto hacer la excursión de esa manera, todos salimos contentísimos de ella y por un precio irrisorio comparado con los del barco.

Si queréis podéis animaros a hacer algo similar, lo cierto es que hemos comprobado que en TODAS las escalas de todos los cruceros hay siempre a pie de puerto muchísimos taxis (y en muchos casos autobuses) esperando para hacer excursiones con los pasajeros, a gusto del consumidor, tú decides a dónde quieres que te lleven.

Saludos y seguid con esa ilusión tan sana.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

21 May 2009 12:07 #918504 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
Pues muchas gracias por la sugerencia fotos,la verdad es que tambien es una buena opcion.El año pasado en Kusadasi nosotros cojimos unos taxis hasta Efeso,y el resto de coleteros que venian detras,lolas,elvira,guillem y demas les abordo un chico con el mismo trato y les salio superbien de precio y quedaron muy contentos y ademas creo que el autobus se lleno muy rapido ,pues claro bajabamos en estampida del barco.Gracias,la verdad es que no habia contemplado esa posibilidad.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

21 May 2009 12:10 #918509 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Fantasia 28 de agosto de 2009
maikelbus wrote:

¡¡¡¡¡¡¡Solo faltan 100 dias!!!!!!!
Esto está muy parado, haber si llenamos un autocar en las excursiones que ha encontrado Neekko.

Por cierto, ya que en Túnez, no vamos a ir de excursión, por una módica cantidad, podemos hacer de canguros:D:D:D:D:D;);)

Hecho de menos ese peassso de calendario :D:D;)

Gracias por ofrecerte de canguro ¡te tomo la palabra je,je!......ya no tienes marcha atras,es cierto esto esta un pelin paradito,espero que a mewdida que se acerque la fecha se anime mas,nosotros segiremos entrando ,para ver si se anima y dar la bienvenioda a quien se pase por aqui.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

21 May 2009 12:22 #918522 por lolas2
carmen4 wrote:

Pues muchas gracias por la sugerencia fotos,la verdad es que tambien es una buena opcion.El año pasado en Kusadasi nosotros cojimos unos taxis hasta Efeso,y el resto de coleteros que venian detras,lolas,elvira,guillem y demas les abordo un chico con el mismo trato y les salio superbien de precio y quedaron muy contentos y ademas creo que el autobus se lleno muy rapido ,pues claro bajabamos en estampida del barco.Gracias,la verdad es que no habia contemplado esa posibilidad.

Saluditos a t-o-d-o-s.

Carmen, justito eso mismo he pensado yo al leer el mensaje de fotos, me acordaba de como sucedió en Kusadasi, y la verdad salió de maravilla, el chico del autobús no sabía ni papa de español, pero el inglés lo manejaba, así que Gore tomó el puesto de traductora, y se defendía perfectamente, fue genial.

Es otra opción.

saluditosss

Walt Disney

21 May 2009 14:04 #918641 por Neekko
Por cierto Gore está desaparecida...
no sabemos nada de su rodilla......, pero me parece que ya está bastante bien.
Fotos
Yo conozco Tunez y ningún problema. Pero lo de la excursión organizada es que sale muy bien de precio y como el tiempo escasea pues se propone para ver que piensa el personal.
Eso sí, si no conoces un zoco árabe, el de Tunez es la leche, los vendedores son muy buenos actuando, te gritan, te atrapan, te tocan te obligan, en fin, hay que emplearse a fondo con ellos, como ellos lo hacen contigo.
Si es la primera vez puedes salir asustado de allí.

Nosotros heremos seguro (solos o formando un grupo...) Segesta y Erice o Selinunte.
Nos gustaría también con Emiliano Portofino Y Camogli y luego todo lo demás según vaya saliendo.
Si hay grupo para Tunez pues bien, si no, pues tirar de taxi como otras veces.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos