Enviada la información.
Si necesitas algo más lo pides. Cada vez os queda menos eh???
Saludos a la familia!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias Neekko, ya la he recibido, ya veremos a ver que hacemos, a mi me parece interesante.
Si que nos va quedando menos, antes de darnos cuenta lo tenemos encima, huyyy que emoción:D.
saludosss a todos.
El problema de Tunez es el tiempo, que en nuestro caso es muy corto, si vosotros tenéis más podéis, perfectamente hacerlo por libre.
Nosotros llegamos a las 14:00 y salimos a las 20:00 H, no se si será suficiente el tiempo que tenemos, pero yo creo que comeremos en el barco y así todas las horas las podemos aprovechar para hacer las visitas.
saludosss:D
¡¡¡¡¡¡¡Solo faltan 100 dias!!!!!!!
Esto está muy parado, haber si llenamos un autocar en las excursiones que ha encontrado Neekko.
Por cierto, ya que en Túnez, no vamos a ir de excursión, por una módica cantidad, podemos hacer de canguros:D:D:D:D:D;)
Hecho de menos ese peassso de calendario:D;)
Pues muchas gracias por la sugerencia fotos,la verdad es que tambien es una buena opcion.El año pasado en Kusadasi nosotros cojimos unos taxis hasta Efeso,y el resto de coleteros que venian detras,lolas,elvira,guillem y demas les abordo un chico con el mismo trato y les salio superbien de precio y quedaron muy contentos y ademas creo que el autobus se lleno muy rapido ,pues claro bajabamos en estampida del barco.Gracias,la verdad es que no habia contemplado esa posibilidad.
Saluditos a t-o-d-o-s.